VB. Publicado Noviembre 17, 2008 Autor Publicado Noviembre 17, 2008 ninho Si, dejar el Spartak Sumy fue algo poco meditado, pero pensandolo en frio creo que tomé la decisión correcta. Llevaba 5 años metido en Ucrania y seguía en la mimsa categoría en la que empecé, y me llegó una oferta de un club con posibilidadades Premier League por lo que me fui de cabeza, y no me arrepiento para nada. Gracias por la suerte crack. Saludos y Gracias por comentar.
VB. Publicado Noviembre 17, 2008 Autor Publicado Noviembre 17, 2008 Temporada 2011/12 Un solo fichaje en invierno, pero un gran desembolso. Fichajes Matej Michalik - DC - 22 años Gran delantero con juventud y mucha proyección que llegó en los últimos mercado invernal. Viene a ser utilizado como titular para acompañar a Boichuk en la delantera. Primer Equipo temporada 20011/12 Staff Técnico temporada 20011/12 Tampoco hubo movimientos en el mercado invernal en el apartado del staff técnico. Pérfil de Slovan Bondarev 2011
pheenix41 Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 Ese nivel 1 en compromiso te delata... Judas que eres un Judas Pocas novedades en el mercado de mitad de temporada, algo normal dada la posición del equipo en el campeonato. Tenemos el ascenso muy de cara, es una oportunidad muy buena para el novato Slovan de meter la cabeza en la máxima división rusa. A ver si podemos conseguirlo.
VB. Publicado Noviembre 17, 2008 Autor Publicado Noviembre 17, 2008 pheenix41 Bueno bah...lo confieso...soy un poco Judas Pero bueno...yo creo que ha sido un buen cambio...y sobre todo necesario para mi...! Ahora verás que tal nos ha ido la segunda vuelta en Rusia Saludos y Gracias por comentar.
VB. Publicado Noviembre 17, 2008 Autor Publicado Noviembre 17, 2008 Segunda vuelta en mi llegada a Rusia que aquí os relato: Fixture Comenzamos otra vez de forma un poco irregular. Solo conseguimos sacar 5 de los 12 primeros posibles, pero a pesar de esta mala racha seguiamos en la primera posición. Poco después llegamos a una serie de 12 partidos sin perder que nos hicieron afianzarnos en la primera plaza y casi conseguir el ascenso matemático. Clasificación Estadisticas Plantilla FC Rostov 2011/12 Máximos Goleadores de la segunda división Máximos Pasadores de la segunda división Jugadores con Mejor Calificación de la segunda división Finalmente acabamos en la primera posición, con una ventaja de 7 puntos sobre el segundo clasificado, que se vio rebajada en las últimas jornadas donde nos relajamos y probamos jugadores juveniles de cara al futúro. El Khimki será el equipo que nos acompañará a la Premier League, de la que descienden finalmente el Dinamo Moscú y el Torpedo Moscú, dos de los equipos capitalinos que pasarán al menos una temporada en el infierno de segunda. En nuestra categoria el Irysth, que ya parecia carne de tercera en la priemra vuelta, confirmó su descenso acompañado de otros cuatro equipos. Copa Rusa 5ª Ronda: Primera ronda en la que participamos en esta competición ante un duro rival de nuestra misma categoria. Logramos el pase a la siguiente ronda donde nos enfrentariamos a un equipo de la Premier. 6ª Ronda: Comenzaron las eliminatorias a doble partido, ante unno de los últimos clasificados de la Premier League al que fuimos capaces de doblegar gracias a un gran partido que hicimos de locales. 7ª Ronda: El sorteo nos deparó un hueso en esta ronda, el vigente campeón de la Premier, el Sarturn. En el primer partido en casa caimos por un justo 0-1, pero el partido de vuelta fue todo lo contrario, salimos a por todas y nos adelantamos con un buen gol de Russikih, pero finalmente el equipo grande se llevó la victoria con un gol en lo últimos minutos, una pena. Ecónomia Seguimos con una ecónomia ascendente que se verá incrementada al llegar a la máxima categoria del fútbol ruso, ahora mismo hay un total de 7.1M de € en la caja. Palabra de Slovan Bondarev Por fin llegó a la Premier Rusa, me codearé con parte de los grandes equipos del este de Europa en mi segunda temporada en Rusia, todo un logró para mi. Hemos relizado una campaña memorable en la que el equipo no sólo en liga, si no también en la copa donde llegamos a una digna 7ª Ronda donde caímos eliminado ante el último campeón de la Premier League
VB. Publicado Noviembre 17, 2008 Autor Publicado Noviembre 17, 2008 [Otras Noticias] Tras mi llegada a Rostov, firmé un contrato por un año con el equipo que sería inmediatamente renovado con la condición del ascenso. Tras conseguir este objetivo, he renovado mi contrato por tres años más con el FC Rostov, seguiré cobrando lo mismo, ya que tampoco quiero ser exigente porque me estan dando la oportunidad de triunfar en Rusia. Tras la consecución del campeonato, ¡los aficionados estaban tremendamente alegres por el ascenso [Ver. La junta directiva tambien se mostró encantada con el ascenso y me lo hicieron saber Ver. El contrato de publicidad que teniamos con una empresa aseguradora local finalizó al termino de esta misma temporada por lo que ahora somos patrocinados por Rosneft, una empresa petrolífera con sede en Rostov Ver ., aquí las nuevas camisetas del equipo: La Federación Rusa entregó los premios anuales en los que fui otorgado como el mejor mánager del año esta temporada, todo un halago para mi. Ver.
VB. Publicado Noviembre 23, 2008 Autor Publicado Noviembre 23, 2008 "Slovan Bondarev, hasta el día de ayer manager del FC Rostov, anuncia su dimisión en el equipo campeón dela segunda división..." . Leyendo el periodico en mi casa pude leer la noticia despues de dejarle mi dimisión al presidente encima de la mesa, si que corren rápido las noticias. Las razonez de mi dimisión son varias, al ambiente en el vestuario no era nada bueno, había salidas de tonos cada poco tiempo, la directiva en los traspasos, y eso si que no lo soportó. Además de eso, muchos jugadores no querían renovar sus contratos y se marcharon a otros equipos sin cobrar una minima cantidad de dinero, INSPORTABLE, es la palabra. A los pocos dias de estar en el paro, la Selección Nacional de Ucrania me ofreció primero un contrato para ser el Seleccionador Nacional, que rechacé al instante ya que todabia no me veo preparado para un reto de ese calibre, aunque ya todos sabeis que quisiera retirarme entrenando a la Selección, y después para ser el Seleccionador Juvenil, con la que hice lo mismo. Ahora mismo estoy en el paro, veremos como acaba la cosa. Ver .
VB. Publicado Noviembre 23, 2008 Autor Publicado Noviembre 23, 2008 Solamente dos semanas despues de mi decisión de abandonar el Olimp-2, ví una noticia que me llegaba dese italia, la Fiorentina destituia a Ginacarlo Carmonese [Ver] , por lo que había una vacante que iba a intentar aprovechar por lo que mandé inmediatamenet mi curriculum. A las pocas horas me contestó el mismo presidente diciendo que quería contar con mis servicios y ofreciendome 975.000 € al año y un contrato por un año con el objetivo de salvar al equipo del descenso [Ver] . Le pedí 1M de € al año y finalmente llegamos a un acuerdo. [Ver] . Enlaces: Perfil de Manager (*) Estadísticas (*)No se porque no sale la foto del mánager en el perfil.
VB. Publicado Noviembre 23, 2008 Autor Publicado Noviembre 23, 2008 Historia: El club nace el 26 de agosto de 1926 mediante la fusión de dos equipos de la ciudad: Libertas y Club Sportivo FirenzeLa. Los colores tradicionales del equipo fueron el rojo y el blanco, pero se cambió en 1928 por el morado y el blanco. A partir de este momento el club se llamó A.C. Fiorentina y empieza a ser conocido como el Viola. En 2002 se cambia el nombre por el de ACF Fiorentina. En la temporada 39-40 gana su primer título, la Copa de Italia. En la temporada 55-56 gana su primer scudetto. En el año 1961 el equipo consigue dos títulos importantes la Copa y la Recopa de Europa, esta última en su primera edición, siendo el mejor año de la historia del club por el momento. En 1966, la Fiorentina ganó otra Copa de Italia y la ya extinta Copa Mitropa, torneo en el cual participaban los mejores equipos de Italia, Austria, Checoslovaquia y Hungría, pero que en 1966 ya no tenía el prestigio de antes, a causa de la aparición de la Copa de Europa. En la temporada 1968-1969 se ganó de nuevo la liga. En 1974 los Viola ganaron la Copa Anglo-italiana y al año siguiente consiguieron una nueva copa italiana. A partir de aquí el equipo sufrió un largo periodo de crisis culminando en caer en la Serie B en la temporada 1993-1994. El retorno a la Serie A devolvió la ilusión a los Viola que contrataron a jugadores como Rui Costa o Batistuta, que junto a italianos como Toldo o Di Livio lideraron al equipo hacia la consecución de dos copas de Italia, una Supercopa de Italia y participaciones importantes en competiciones europeas durante la época desde 1996 a 2000. La temporada 2001-2002 fue el año de más cambios para la Fiorentina ya que sufrió una terrible crisis financiera que le hizo acumular una deuda de hasta 50 millones de euros, debida a la mala situación financiera de la familia Cecchi Gori, propietaria del club. Las consecuencias de esta crisis fueron que el equipo cayó en quiebra, le obligó a vender a sus futbolistas más renombrados para mantener al club (cosa que fue imposible) y fue descendido a la Serie B. Por si esto fuera poco el 1 de agosto de 2002 la Lega Calcio decide expulsar de la Serie B al AC Fiorentina, la cual además deja de existir debido al crack económico. Pero gracias a una magnífica maniobra del político Leonardo Domenici y de su asesor del deporte Eugenio Giani, fundó en el mismo mes la Fiorentina 1926 Florentia, Florencia no se quedaba sin fútbol. Con el nuevo presidente, Diego Della Valle el nombre se cambia de nuevo, llamándose ahora Florentia Viola, inscribiéndose en la Serie C2 para la temporada 2002-2003. En esta oscura época para el club, hubo jugadores implicados en el espíritu de la ciudad y del equipo para sacarlo adelante como Di Livio, que junto al delantero Cristian Riganó como abanderados, consiguieron ascender hasta la Serie C1. Al termino de esta temporada el presidente adequiere el antiguo escudo del equipo y cambia otra vez el nombre, pasando a llamarse el club ACF Fiorentina, refundando definitivamente al equipo, gracias a la presión de los aficionados que consiguieron que una decisión judicial mantuviera el palmarés de la antigua Fiorentina. Se tuvo que añadir la F por problemas legales. Pese a que debería ir a la Serie C1, la Fiorentina pasó directamente a la Serie B de nuevo, por mérito deportivo y a causa del bizarro Caso Catania y otra serie de irregularidades que produjo que esta categoría subiera de los 20 equipos a los 24. La polémica vino de nuevo ya que hubo una denuncia que decía que la Fiorentina no tenía el capital necesario para ser equipo de la Serie B, sin embargo después de varias negocianciones el club fue admitido y el capital fue saneado. Caso parecido fue el de la Roma y la Lazio, que a cusa de la bancarrota de la sociedad Parmalat estuvieron a punto de ser relegados a la Serie B, aunque finalmente se resolvió el problema. La temporada 2003-2004 se afrontaba con una plantilla compuesta en su mayoría de jugadores de la Serie C1. La temporada empezó mal, pero con la llegada del entrenador Emiliano Mondonico, la Fiorentina empezó a encarrilar una buena racha de triunfos que la dejó en la sexta posición al final del año, lo que le permitió jugar una promoción de ascenso contra el Perugia (15º en Serie A). Se disputaron dos partidos con un resultado global de 2-1 a favor del conjunto florentino, con goles de Enrico Fantini. El retorno a la Serie A fue muy celebrado y el club a fichar jugadores de la categoría de la máxima competición italiana como Miccoli, Obodo, Jorgensen, Maresca, Ujfalusi, Pazzini, Bojinov, Lupatelli y el español Portillo. Además había jugadores que se habían ganado el puesto desde la Serie C2. En su primera temporada en la Serie A, el equipo tuvo muchos altibajos, llegando incluso a despedir al antiguo técnico (Mondonico) y contratando al mítico Dino Zoff, el cual dirigió al equipo salvando del descenso a la Fiorentina en la última jornada al ganar 3-0 al Brescia. Luca Toni de Viola En 2005 el equipo fue notablemente reforzado gracias a la gestión de fichajes realizada por el nuevo director deportivo, Pantaleo Corvino y el nuevo técnico, Cesare Prandelli. Las cesiones de Miccoli, Chiellini, Maresca y Obodo, más los fichajes de gran categoría como Pancaro, Toni, Fiore, Frey, Pazienza, Montolivo, Brocchi, Di Loreto y Pasqual, dieron a la Fiorentina buenas espectativas para la nueva temporada. Las buenas sensaciones se produjeron, siendo la revelación de la temporada 2005-2006, gracias a la aportación del gran promedio de goles de Luca Toni, con 31 goles y quedando al final de temporada en cuarta posición que daba plaza para la Liga de Campeones de la UEFA. Luca Toni además consiguió la Bota de Oro, la única del club. Sin embargo el 14 de julio de 2006 ls Fiorentina fue descendida a la Serie B al verse involucrada en el Caso Moggi (junto con Juventus, Lazio y AC Milan) y fue penada con 12 puntos menos para la siguiente temporada. Pese a ello se llegó a un acuerdo para que la Fiorentina se quedara en la Serie A pero con 19 puntos menos y perdió su plaza de Champions League, en beneficio del Chievo Verona. La Juventus descendió definitivamente, la Lazio se quedó, pero con penalización de puntos (-11), al igual que el Milán (-8). Mientras el verano era convulso por las condenas a causa del escándalo de partidos amañados, el club fichó grandes jugadores como Adrian Mutu, Fabio Liverani y Manuele Blasi. En octubre, ya comenzada la temporada 2006-2007, la Corte Arbitral del Comité Olímpico Italiano (Coni) rebajó la pena de la Fiorentina de 19 puntos a 15, al igual que a Juventus y Lazio. Información de la Fiorentina - Palmarés Actualidad: Desde 2006 hasta mi llega al club, la Fiorentina ha contado con 3 entrenadores (Cesare Prandelli, Gabriele Pin y Giancarlo Camolese). El primero fue destituido en el parón invernal de la temporada 2006/2007, cuando se contrató de forma provisional a Gabriele Pin, que estubo en el equipo 10 meses. Tras la marcha de este último, llegó al equipo Camolese, con el que el equipo logró una Coppa de Italia y un subcampeonato en la Supercoppa, unicos trofeos del club en estos últimos 6 años. Clasificación Serie A Afición: Los aficionados del equipo, más conocidos como "violas" debido al color del uniforme del equipo, tiene nua especial rivalidad con los "tifossi" del Pisa. Estadio: Fue construido con el nombre de "Stadio Giovanni Berta" en honor a un joven mártir fascista florentino, después de la guerra fue rebautizado como "Stadio Comunale di Firenze". En 1983 nuevamente se le cambia el mombre al recinto por su nombre actual "Stadio Artemio Franchi" en honor del dirigente de la Fiorentina y ex Presidente de la UEFA, que falleció en un accidente de tráfico en ese año.
VB. Publicado Noviembre 24, 2008 Autor Publicado Noviembre 24, 2008 Plantilla Temporada 2012/2013 Porteros: Marco Amelia - POR - 30 años Portero que salió de la cantera de la Roma, pero que ha pasado la mayoria de sus años en el Livorno. Cumple su cuarto año en el equipo. A pesar de sus 30 años tiene grandes atributos físicos donde destacan la resistencia, el salto y la agilidad. Mathieu Mabille - POR - 20 años Gran portero francés con un fúturo esperanzador. Alternará la titularidad con Amelia. Llegó hace 3 temporadas procedente del Betis B a cambio de 750.000€. Defensas: Diego Lugano - LIB / DF C - 31 años Buen jugador el sudamericano pero que en la plantilla contará como tercer central. Si llega una buena oferta por el se le podria dejar marchar. Tomas Ujfalusi - DF / DC - 34 años 9 temporadas en el club le avalan, además de sus 100 internacionalidades con la Republica Checa, aunque su participación en el equipo será meramente para suplir a los lesionados. Heiko Westermann - DF / DC - 29 años Lateral derecho titular que llegó hace 3 temporadas procendente del Real Madrid. No ha sido internacional nada más que con la sub-21. Dario Dainelli - DF C - 33 años Uno de los jugadores emblemas del club. Cumple su novena temporada en el equipo y a pesar de sus treinta y tres años será uno de los centrales titulares. Luca Marcon - DF C - 21 años Jugador salido de la cantera del equipo hace 3 años, al llegar estaba en el reserva pero he decidido ascenderle al primer equipo viendo el gran futuro que le espera. Jose Carlos Terrón - DF C - 21 años Central titular del equipo a pesar de su corta edad. Habitual convocado por la selección sub-21 esta a punto de dar el salto a la selección absoluta. (En verdad este jugador es de aqui de Cantabria y se fue al Barça y he jugado contra el en varias ocasiones, me ha resultado curioso.) Centrocampistas e Interiores: Lorik Cana - CD - 29 años El albanés jugará su quinta temporada en el club, aunque no lo hará como titular, estará por detras del brasileño Elano. Fernando Belluschi - MP DC DL C - 31 años A sus 29 años será el titular en la banda derecha. Ha disputado 15 partidos con su selección a lo largo de su carrera. Elano - MP DC - 29 años Llegó hace seis temporadas procedente de mi patria Ucrania, más en concreto del Shaktar Donetsk. Por el momento estará en el 11 inicial. Riccardo Montolivo - MP IC - 27 años Tremenda clase la que tiene el jugador salido de la cantera del Atalanta. Llegó muy jóven a Florencia y esta es su octava temporada con el equipo. Kevin-Prince Boateng - MP C - 25 años Acaba de ser contratado tras rescindir su contrato con el Hertha Berlin. No jugará como titular pero contará con algunos que otros minutos. Cristian Portilla - MP C - 24 años Joven mediapunta con grandes atributos, alternará la titularidad con Kim Kallstrom en la mediapunta. Kim Källström - MP C - 30 años Tras su pasó por el Lyon, disputará su segunda temporada con nosotros. Será el titular encargado de organizar el juego, cuenta con 87 internacionalidades con Suecia a sus espaldas. Delanteros: Salomon Kalou - MP DIC, DL C - 27 años Llegó al equipo hace 2 temporadas a cambio de 2.1 M de € y se ha revalorizado hasta los 18.5M. Sin duda es un gran jugador y será el tecer delantero del equipo. Nilmar - DC - 28 años Sin duda uno de los mejores jugadores del equipo. Destaca por su gran velocidad y su capacidad para materializar casi todas las ocasiones de las que dispone. Gianpaolo Pazzini - DC - 28 años Duro competidor que tiene Nilmar con el italiano. Tras estar 3 temporadas en nuestro equipo, militó 5 años en el Marsella, pero esta temporda ha decidido volver tras rescindir su contrato con los franceses.
Cristian V Publicado Noviembre 24, 2008 Publicado Noviembre 24, 2008 Bueno, ande algo descolgado de esta histroia por lo que me la lei toda antes de comentar acerca de tunuevo destino. Y ahora que la lei, me di cuenta de que no eres mas que un mercenario :blink: De cobrar 7.000 euros anuales en Ucrania, a cobrar 100.000 en Rusia...y ahora un millonazo de Euros en Italia. Venga ya, comprao La dimision en Rusia fue repentina y brusca, sin duda que si las cosas estaban como dices la cosa no estaria muy bien que digamos para salvarse, pero aun asi me queda la curiosidad de ver que habrias hecho. Ahora saldo a un gigante del futbol europeo y mundial, en horas bajas pero con un potencial del quince...veremos que pasa. Esperemos que no la cagues, o toda tu reputacion se vendra abajo. En cuanto al equipo, te faltan jugadores an las bandas y algun que otro delantero (aunque si normalmente juegas con uno, quizas sean suficientes),p ero nada que no se pueda arreglar con un par de fichajes mas. Curioso, al pasar e Rusia a Italia, y a un equipo a priori mucho mejor, tu reputacion paso de Nacional a Regional. Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.