ninho Publicado Noviembre 25, 2008 Publicado Noviembre 25, 2008 Bueno, despues de una buena actuación, nos vamos a Italia con muy poca experiencia. Sinceramente no lo veo realista para ser una MLB, pero suerte de todas formas.
VB. Publicado Noviembre 26, 2008 Autor Publicado Noviembre 26, 2008 Chicos, desastrosas noticias. Últimamente se va la luz cada dos por tres débido a las tormentas (que malo es el norte) y mientras estaba jugando sucedió, se fue la luz y se me apagaó el ordenador...ya os imaginareis el resto, partida petada, tenia otro archivo guardado pero era de la primera temporada en el Rostov, por lo que no me motiva mucho. Lo siento chicos pero esa aventura ha llegado a su fin, quizás ha sido la partida que más me ha divertido en el Football Manager, pero se ha terminado por causas ajenas a mi, una verdadera pena, y de nuevo lo siento muchachos. Pronto tendreis una nueva MLB de mi parte. Mis más sinceros saludos
Cristian V Publicado Noviembre 26, 2008 Publicado Noviembre 26, 2008 Aaaagh, vaya pena. Bueno, a ver si te vemos pronto con otra.
ninho Publicado Noviembre 26, 2008 Publicado Noviembre 26, 2008 Ánimo! Espero verte con algo nuevo por aquí!
Slavi Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 Una lastima el error. Te voy a agregar la historia al indice de la Comunidad. ¿Quieres que le ponga otro titulo a la historia? (Lo digo porque con la Fiore casi no empezaste). Por cierto, has de mirar muy mucho los cambios de equipo, al menos a mi no me ha parecido nada realista ese cambio a la Fiore. Vaya, no me imagino a los dirigentes del club viola por muy desasperados que estuvieran yendo a pesacar a Rusia un entrenador sin apenas experiencia en primer division tanto rusa como ucraniana; no me parece apropiado ese salto. Un saludo
VB. Publicado Noviembre 28, 2008 Autor Publicado Noviembre 28, 2008 Si ponle el título que te parezca más apropiado! En cuanto al o del cambio de equipo tienes toda la razón del mundo, intentaré medir más esos cambios a partir de ahora. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.