Jump to content

Historial de los futbolistas

Featured Replies

Publicado

Ami me gustaria que los jugadores que no salieran de titulares y entraran en el campo en la 2º mitad no les ponga su historial el partido entre parentesis sino lo normal es que el partido hubiese sido completo(sin parentesis)como en la actualidad.Yo lo veo asi.Ademas,me parece un poco antiestetico.Un saludo

Ami me gustaria que los jugadores que no salieran de titulares y entraran en el campo en la 2º mitad no les ponga su historial el partido entre parentesis sino lo normal es que el partido hubiese sido completo(sin parentesis)como en la actualidad.Yo lo veo asi.Ademas,me parece un poco antiestetico.Un saludo

antiestetico? yo creo que esta bien para poder distinguir masomenos el promedio de gol o de rendimiento,

no es lo mismo que un jugador que entre 30 veces desde el banco tenga un bajo promedio a que un jugador que tenga 30 partidos como titular tambien tenga un bajo promedio.

en fin, son opiniones. un saludo

antiestetico? yo creo que esta bien para poder distinguir masomenos el promedio de gol o de rendimiento,

no es lo mismo que un jugador que entre 30 veces desde el banco tenga un bajo promedio a que un jugador que tenga 30 partidos como titular tambien tenga un bajo promedio.

en fin, son opiniones. un saludo

Opino exactamente igual que tú segundito, para mi también es un dato importante

es un dato importante

para no perderte

es muy util

opino iwal ke todos porque no es lo mismo un jugador que a jugado 5 partidos de titular y 1 de reserva y a marcado 2 goles que uno que a salido 5 de reserva y uno de titular y a marcado 4 goles xD eso yo creo que esta bien.Tambien te sirve para mirar otros equipos y ver con kien no kuenta el otro entrenador xD

claro que los parentesis, son importantes!!, yo si tomo muco como referencia ese dato!

Yo sí uso el tema de los paréntesis, es muy útil. un jugador que ha jugado 0(15) partidos, no e slo mismo que haber jugado 15 partidos de titular.

saludos

Yo sí uso el tema de los paréntesis, es muy útil. un jugador que ha jugado 0(15) partidos, no e slo mismo que haber jugado 15 partidos de titular.

saludos

Por esto mismo seria bueno que salieran los minutos y partidos jugados, un jugador que ha jugado 0(15), puede haber jugado 30 minutos cada partido, 450 minutos, o solo 10 por partido, 300 minutos.

Y el tema estetico de los parentesis, yo no los quitaria, simplemente añadiria los minutos y tal vez un lacito para que no quede tan feo.

saludos

Por esto mismo seria bueno que salieran los minutos y partidos jugados, un jugador que ha jugado 0(15), puede haber jugado 30 minutos cada partido, 450 minutos, o solo 10 por partido, 300 minutos.

Y el tema estetico de los parentesis, yo no los quitaria, simplemente añadiria los minutos y tal vez un lacito para que no quede tan feo.

Pero todo eso lo tienes a mano (al menos de los últimos 10 partidos). Sólo debes en la ficha del jugador ir a Estadísticas y tiene una opción que muestra los últimos partidos del equipo, si jugó, si fue titular o suplente, los minutos, las asistencias, los cabezazos, las atajadas y los goles.

Tal vez se podría hacer que guarde todos los partidos de la temporada actual ;)

Y lo estético, vamos, que es y que no es estético en un juego de fútbol manager xD

Yo tambien creo que es mejor, si tienes un equipo modesto y quieres pescar en equipos superiores te fijas en los suplentes....y como te sabrias quien es suplente y quien no¿? (hablo de equipos que no son el madrid, barça.... que se saben perfectamente quien es reserva y quien no, al menos al principio de partida), además con la nueva puntacion creo que tendra mas importancia esto, no es lo mismo un 8 de puntuacion saliendo del banquillo (y los ultimos 10 ya no cuentan) que un 8 jugando todo el partido. Esa es mi opinion.

Y ya que hablamos de historial, a mi me gustaria que toda la plantilla de un equipo tuvieran los triunfos por igual.... me explico, cuando lleve al barcelona y gane la champions, en el historial personal del jugador solo ponian que habian ganado la champions los convocados, si a lo mejor tenias a Xavi, Messi u otro lesionado y no lo convocabas este no tenia la champions como trofeo personal.....

Yo creo que cuando estas en una plantilla aunque no juegues ni 15 partidos (Ezquerro) te lo tendrian que poner. Ezquerro, Jorquera, Maxi Lopez(creo), tienen una liga y una champions en su historial y no jugaron casi nada. Creo que eso es mas realista. Además esto podria ser "publicidad" para un equipo que los fichara, tipo el Salzburgo quiere tener pesos pesados para hacer una champions "digna" pues que fiche a uno que haya ganado la champions, pero que no jugara mucho.

Puede ser una gilipollez, pero haria el juego mas realista y en tema de fichajes estos descartes tendrian mas cache, (a mi temporada buena que hago, los 16-17 jugadores que juegan normalmente tienen equipos que les siguen) haciendo mas facil desprenderse de jugadores que son patatas para ti.

Un saludo!!! xD

saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.