jasten Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 cada año es lo mismo.... Cojo un equipo de abajo y cuando consigo tenerlo arriba, empiezan a salir noticias del nuevo FM y ya pierdo interés por la partida que juego porque pienso... Pa lo que queda para el nuevo FM ya no sigo con el antiguo. A mi ya me estaría bien que hubiera algun modo de pasar las partidas de la versión anterior a la nueva, pero con todas las mejoras evidentemente. (aqui por pedir que no sea, aunque sean tonterías como las mías...) en definitiva, que ahora que ya me he acostumbrado a saborear la primera división, para darle mas realismo, vuelta a segunda B y sin ser nadie!!! Asi que ahora ya dudo como empezar... Si como un mindundi por 2ªB y a intentar subir de nuevo... o empezar como un enchufado en primera o segunda surgido de la nada y dirigiendo a un equipo de elite. Asi que me gustaría saber que es lo que haceis y que equipo teneis pensado coger para el FM 2009! Saludos!!!
Arnnau Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 lo de pasar las partidas a nuevas versiones no estari amal, pero lo veo lejos.... y yo empiezo con equipos malos de primeras divisiones o con el Chelsea
Guest Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 mi querido Boca, como en todos los Fmanagers... es una muy buena idea la que propusiste, pero es verdad, esta muy lejos.
Pisculichi Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 Yo casi siempre juego con el Rangers la 1ª partida o sino empiezo en el pais de origen de un crack, por ejemplo la última partida que tengo me puse como Francescoli y empezé en el Wanderers...
Bolso_Ramone Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 Yo, en mi caso, tengo unas ganas barbaras de hacerle ganar todo al Manchester City, va a tener terrible equipo. Despues, obvio que con mi Nacional amado. No puede faltar...pero yo soy mas de elegir cuadros de mitad de tabla. Vamos a ver que elijo, pero el Man City es tentador, aparte, debe tener plata para tirar al techo jajaja
roni9 Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 io supongo q empezare cn el zaragoza pa ascenderlo o con el totenham
Gian_Centonzio Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 Yo tengo pensado empezar en Italia. Tengo 2 opciones: una es agarrar el Napoli y regresarlo a la gloria maxima, la otra es empezar con el Parma y devolverlo a la Serie A y ganar algunos titulos. Saludos!
lparola2001 Publicado Octubre 19, 2008 Publicado Octubre 19, 2008 Yo por fin tendre a mi querido Club Atletico Los Andes, el equipo de mis amores, hasta esta temporada militaba en la tercer categoria de Argentina (detalle aparte seria perfecto incluirla), ahora que ascendio a la B Nacional lo utilizare
dominic Publicado Octubre 19, 2008 Publicado Octubre 19, 2008 Yo siempre empiezo con el Atleti,aunque este año empezare con el Rayo aver si le puedo subir a primera y que sea como el de antes
Nyron Publicado Octubre 19, 2008 Publicado Octubre 19, 2008 Si ponen divisiones inferiores de USA o dejan crear ligas,con los Atlanta Silverback o con la vuelta de los Baltimore SHark.Si no con San Jose. Pero a mi siempre me gusta cogerme de dos a cuatro y que nunca sean mis equipos favoritos ni grandes,además suelo empezar la primera temporada con Suecia,o sea en Marzo,y asi cojo equipos que estan por debajo del nivel o luchando por descenso,pero de seguro que se parezca mucho a esto.... San Jose(USA) y Castellon(SPAIN) seguro Y luego algun franchute,o ingles,posiblemente de media tabla pero buen equipo,algo asi como ST-Ettienne o Newcastle fueron los que elegi en FM08,o algun grande venido a menos,como el Forest,o el Stade Reims,sin descartar algun español como Almeria,Getafe o de segunda B. Pero para ir tomandole el tranquillo,empezare con e San Jose E. y Castellon solo muy posiblemente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.