qu1nch0 Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 Estoy con el Valencia en mi segunda temporada, luego de quedar en cuarto lugar y ganar la UEFA y la Copa del Rey en la primera. Han habido muchas salidas y llegadas y mi planilla es esta: Pero resulta de que el Liverpool hizo una oferta por Miguel pagando la cláusula de 30 millones de euros. Como suplente Azpilicueta está bien, pero no da la talla para jugar de titular. En el Mestalla, como puden ver, aún no tengo a un lateral derecho que pueda subir. Había pensado en Ilsinho, pero mis puestos de extranjero están ocupados por Keirrison, Banega y Renan. Las dos siguientes opciones son Vanden Borre (quien mis ojeadores dicen que puede ser un jugador digno) o Arbeloa (buen fichaje). En caso de que estas dos opciones fallen o no terminen de llenar mis expectativas, a quien me recomiendan? Es una lástima que Miguel se vaya porque me parece un muy buen jugador, además de estar entre los jugadores favoritos de Azpilicueta y de M Fernandes. Quiero alguien que tal vez pueda ilusionar a la afición pero que no salga muy caro, ya que me podría gustar algun otro lujo de tener una perla en la cantera...
qu1nch0 Publicado Octubre 18, 2008 Autor Publicado Octubre 18, 2008 Hasta ahora manejo estas opciones: Bocaly - 6.5 millones Vanden Borre - 5.75 por cada equipo dueño de la co-propiedad Barragan - 8.4 Omozusi - 9.5 Zuiverloon - 9 De Silvestri - recahazado Lahm - rechazado G Castro - rechazado (está en el Bayern) Micah Richards - rechazado Sinceramente me han rechazado las mejores opciones, que opinan debería de seguir pujando por ellos? Opto por alguno de los que me aceptaron? Algun otro jugador que no conozca y que sea comunitario (me gustaría Rafinha, Ilsinho o Apam pero ninguno tiene pasaporte)
elcone3 Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 Yo iria a por Bocaly, y si este falla, a por Vanden Borre. Si me permites, te sugiero uno que a mi me dio muy buenos resultados, y otros que se lucen en sus equipos... Julen Faubert, tiene todo lo que un lateral necesita, velocidad, centro, remate de cabeza, lucha, trabajo en equipo, tiros lejanos, saques largos, colocacion, desmarques, resistencia, fuerza, etc... Si no puedes costearte ese, te recomendaria a Iraola, es parecido a Faubert, pero en menor medida sus stats... y si tampoco, pues prueba con Lassana Diarra, que ademas es un jugador comodin, que puede jugar en muchisimas posiciones, pues ya te digo que vayas a por Srna, Husyev o Rod Fanni.
qu1nch0 Publicado Octubre 18, 2008 Autor Publicado Octubre 18, 2008 De verdad Bocaly pede servir? Mis ojeadores me dicen que es solamente un jugador digno. También pensé en Zabaleta o Corluka, o incluso en usar a Alexis como lateral. Tengo 30 millones para fichar.
qu1nch0 Publicado Octubre 18, 2008 Autor Publicado Octubre 18, 2008 Que tal Danny Simpson? lo tuve en una partida en la que llegué a ser manager de Inglaterra y era uno de mis titulares en esa selección
elcone3 Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 Pero Simpson esta muy verde aun, aunque si lo consideras una opcion de futuro, te podria servir bastante bien. Ahh y Srna y Faubert mejoran bastante...
Gian_Centonzio Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 Yo te recomendaria estudiar la opcion de traer a Julien Faubert, Onyekachi Apam y Mickael Chrétien, tres grandes jugadores y con gran potencial. Te los recomiendo 100%. Suerte, saludos!
qu1nch0 Publicado Octubre 18, 2008 Autor Publicado Octubre 18, 2008 Yo te recomendaria estudiar la opcion de traer a Julien Faubert, Onyekachi Apam y Mickael Chrétien, tres grandes jugadores y con gran potencial. Te los recomiendo 100%. Faubert no me terminó de convencer, quizás por su edad (25 años). Chrétien era muy caro, me pedían 29 millones de euros por el y simplemente no estoy dispuesto a pagar eso. Acerca de Apam, es un jugador muy interesante y que lo hubiera concedido, junto a Ilsinho y Rafinha, pero como ya mencioné antes, Renan, Keirrison y Banega tienen ocupadas las plazas de extranjeros. Al final terminé por escoger a Vanden Borre, ya que tiene presente, pero también mucho futuro (20 años) y este se disputará la titularidad con Azpilicueta. Además Alexis puede cubrir esa posición, mientras Albiol, Fazio y Marchena juegan por el centro. PD: qué le parece mi equipo en su totalidad?
dominic Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 No descartes a Rafinha del Schalke rinde muy bien y ademas yo tambien le tengo en el valencia y encaja perfectamente iwal se te sube el precio asta los 14M pero merece mutxissimo la pena
Avaxa Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 Barragan y Vanden Borre y si puedes intenta traer a Rafinha , es lo mejor .
Juaniyo Publicado Octubre 18, 2008 Publicado Octubre 18, 2008 Te aconsejo a Marvin Angulo! de lo mejorcito del juego!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.