Jump to content

FM2009 Polish Site Review

Featured Replies

Publicado

Simplemente compartir esto, creo recordar que habia alguien en el foro que gustaba de la liga polaca y conocia el idioma, quizas pueda mejorar la traduccion de google.

Este informe preliminar y su intento de traduccion.

y en particular esta imagen del 3d me ha gustado, tambien esta otra donde por lo menos se ve que han dejado de lado ese horrible cigarro que hacia las veces de menu o toolbar, cosa mas fea si las habia.

Saludes.

me gusto eso de que se vea como el jugador reacciona a la posicion, esa lucecita, muy linda, y lo del 3 d no me parece tan asombroso, la pelota ta llegando al arco y el arquero ni bola

me gusto eso de que se vea como el jugador reacciona a la posicion, esa lucecita, muy linda, y lo del 3 d no me parece tan asombroso, la pelota ta llegando al arco y el arquero ni bola

y si el arquero decidio quedarse al centro :blink:...

vere el intento de traduccion...

no entendi lo del cigarro???

Está interesante. Me gustó también el detalle de que te informen un poco sobre la historia de un cluib cuando te contraten.

Si te fijas en la jugada, el portero está perfectamente colocado en la línea de portería y el resto de jugadores están fuera del área, excepto uno que acaba de golpear el balón .... es decir, ES UN PENALTI :blink:

Hay que fijarse más :hello:

En la traduccion al ingles hay una supuesta nota al juego y es un 10 :blink:

La verdad que la imagen del penal da para entusiasmarse... que salga la Demo ya!

Me gustó el 3D xD

Algo así seguro no es tan pesado y es "lindo" sin entrar en lo que es la línea FIFA/PES/WE y otros.

+8

Digo, todos los años los mismos menúes, no pueden darle algún detalle para que no sea siempre lo mismo, digo ;)

Y lo del Cigarro ni idea que quizo decir el amigo Chief xD

Creo que con lo del cigarro se refería a la parte que terminaba redondeada donde se situaba el menú, que ahora no es redondeada en los lados y pierde el color gris que tiene...es la mejor manera que tengo para explicarlo sin hacer captura de pantalla etc ;)xD

wow me dio una erección viendo el 3d!!!! ya qiero q salga el juego!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.