Jump to content

FC Barcelona 93/94 (Dream Team)

Featured Replies

Publicado

Buenas....

Me he dedicado a editar la plantilla del Barça, para revivir aquellos tiempos, ya algo lejanos, en los que el Barça era conocido como el Dream Team (de 1990 a 1994) He escogido la plantilla de la temporada 93/94, pues pienso que fue la culminación de ese grandioso equipo entrenado por Johan Cruyff, con estrellas consagradas como Romario, Stoichkov o Laudrup, jóvenes promesas como Guardiola o Sergi, y que se caracterizaba por su fútbol rápido y espectacularmente ofensivo.

Ya me queda poco para terminarlo (historiales, preparadores, fechas de contratos, juveniles y cosas así), pero aquí tenéis algunas imágenes. Cuando termine lo pondré a vuestra disposición, y quien quiera podrá disfrutarlo.

La plantilla al completo:

264qhll.jpg

Las tácticas:

118hll0.jpg

El perfil de Michael Laudrup:

9ve4x3.jpg

Las posiciones de Hristo Stoichkov:

10yoolz.jpg

El informe de mi preparador acerca de Romario:

iwsuc4.jpg

Detalles de la personalidad de Jose Mari Bakero:

j7rf2f.jpg

Y, de remate, la plantilla del Barça "B"

2md1bpx.jpg

Espero que os haya gustado!

Saludos...

Hombreeeee, eso de que Romario sea ambicioso!!!!!

En todo caso juerguista xD xD (Eso si, el tio se iba toda la noche de fiesta y al dia siguiente marcaba un gol mínimo)

Y sobretodo con lo que más me quedé de este jugador fue su presentación donde dijo meteré 30 goles, y ni uno más ni uno menos. Impresionante.

Romario, es de los pocos jugadores, que estaba de joda hasta el ultimo minuto antes de salir a la cancha, y salia y te pintaba la cara.....excelente trabajo xD

Hombreeeee, eso de que Romario sea ambicioso!!!!!

En todo caso juerguista xD xD (Eso si, el tio se iba toda la noche de fiesta y al dia siguiente marcaba un gol mínimo)

Y sobretodo con lo que más me quedé de este jugador fue su presentación donde dijo meteré 30 goles, y ni uno más ni uno menos. Impresionante.

30 goles , la última jornada contra el Sevilla lo cumplió.

Recuerdo el día que se mareó en el entrenamiento de Cruyff alegando que hacía mucho calor con la cara de no haberse acostado todavía.

En la época que jugó en el Valenca dijo a la pregunta : ¿No le parece que falta el respeto a los compañeros al salir tanto por la noche ?

-Los compañeros que se jodan .

Lo de Romario en Valencia fué increible , no le tiraron una vez del equipo sino dos veces en dos temporadas consecutivas. Los dos años con unos registros goleadores impresionantes .

Recuerdo la segunda pretemporada en que marcó un golazo contra el Atlético de Madrid , le hizo tres al Palmeiras y unoal Flamengo en el trofeo naranja , se lesionó y se fué a Brasil a recuperarse , le sacaron imágenes jugando al fútbol playa , de fiesta , de todo menos trabajar , volvió y empezó a meter goles como un cosaco en la liga , le marcó al Oviedo y Ranieri lo cambió al descanso , y el tío se marchó del campo como un déspota haciendo gestos , se duchó y se fué a su casa sin esperar para ver el segundo tiempo , volvió a jugar al miercoles siguiente un partido de copa contra el Hercules y marcó el gol de la victoria con un golmuy parecido al que marcó un par de años antes rompiéndole la cintura a Alkorta . Luego en otro partido contra el Zaragoza bajó a defender el corner y declaró "Me temblababan las piernas , Ranieri es el entrenador que mas me está haciendo correr " , se marchó a Sudáfrica a jugar la Copa Confederaciones con Brasil y siguió marcando goles , ya no volvió jamás al Valencia ni a jugar en Europa .

Todo eso en un periplo de un més el primer año y el segundo un poco más dos o tres meses , de Record o de Chiste según lo miremos.

• 3 meses más tarde...

La cola de caballo de Romario era mitica xDD

• 2 semanas más tarde...

Jajaj. Que grande el Romario. Yo era muy chico como para saber eso. Ese parche esta quedando muy bueno pero ya salio o todavia esta en espera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.