cardin_fother Publicado Octubre 24, 2008 Publicado Octubre 24, 2008 buenas a todos, nesesito su ayuda urgentemente, tengo un problemilla al editar la liga española 1 i segunda, la cuestion es que cambio todos los ekipos por otros diferentes, todos desconozidos i de reputacion baja les cambio tmb la nacionalidad i se la pongo española pero cual es mi sorpresa, es que cargo el juego perfectamente i cuando nomas me kedan 2 amistosos para empezar la liga el juego me salta con un error de la base de datos, el problema es que me gustaria jugar con los ekipos que seleccione pero no se como poder solucionar este problemilla, en fin gracias por pasarse i x quien me pueda ayudar
sanperyaq Publicado Noviembre 10, 2008 Publicado Noviembre 10, 2008 buenas a todos, nesesito su ayuda urgentemente, tengo un problemilla al editar la liga española 1 i segunda, la cuestion es que cambio todos los ekipos por otros diferentes, todos desconozidos i de reputacion baja les cambio tmb la nacionalidad i se la pongo española pero cual es mi sorpresa, es que cargo el juego perfectamente i cuando nomas me kedan 2 amistosos para empezar la liga el juego me salta con un error de la base de datos, el problema es que me gustaria jugar con los ekipos que seleccione pero no se como poder solucionar este problemilla, en fin gracias por pasarse i x quien me pueda ayudar Debes cambiar por lo menos la historia de la última o las últimas 3 temporadas de cada equipo, que indique que han jugado la división o una inferior
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.