Jump to content

Liga Europea de Ojos

ojos

Posts Recomendados

Publicado

Ya se que queda poco para que salga el FM-09, pero siguiendo una petición de Andreii ( http://www.fmsite.net/foro/Liga-Europea-t33550.html ), me he animado a crear una Liga Europea, los he metido en las competiciones inglesas ya que es la que mas ligas jugables tiene.

Los equpos estan hechos según uno de los muchos criterios que se pueden seguir (reputación del editor, copas ganadas, preferencias personales, clasificaciones actuales...), yo en este caso he elegido esta última. He aprovechado el gran update que ha hecho Ferrer (muchas gracias Ferrer) para la temporada 08-09 y sobre el he ido creando ligas según dicho criterio:

En la 1ª división estan los mejores equipos que juegan en la fase de grupos de la Champions.

En la 2ª división estan los restantes equipos que juegan en la fase de grupos de la Liga de Campeones y los mejores cabezas de serie de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

En la 3ª división están los restantes grupos que juegan en la fase de grupos de la UEFA.

En la 4ª división están cuatro equipos con un nivel muy bajo de la UEFA y los equipos que han estado en la ronda anterior a las fases de grupos de la Champions y de la UEFA.

En la 5ª división estan los equipos que no se clasificaron para ninguna competición europea y con la reputación (editor del FM) mas alta.

En la 6ª división he hecho lo mismo que en la 5ª y he puesto los equipos del "norte" en una liga y los del "sur" en otra (los pongo entrecomillas ya que es muy arbitrario lo del norte/sur).

superligaeuropea1xx0.th.jpgthpix.gif superligaeuropea2dj9.th.jpg

He puesto a todos los jugadores europeos como comunitarios, es lógico que si se hace una liga europea puedan jugar libremente todos los jugadores europeos en ella, en un principio había pensado en poner a todos los jugadores como europeos, pero aparte de que me daba un montón de trabajo extra, me parecía que esta liga es europea y los mejores jugadores no europeos "siempre" pueden jugar en esta liga.

Ya se que hay algunos equipos mas atractivos de jugar en la 2ª división que en la 1ª (y en la 3ª que en la 2ª y así...), pero como ya conteste en el post anterior me he basado para crear esta liga en lo que hicieron los equipos la temporada pasada (Clasificaciones para la Champions y UEFA) y lo que estan haciendo en este principio de temporada (Fases de grupos y fases previas de Champions y UEFA). Si no os gusta cogeis el editor y los cambiais, es fácil:

http://rapidshare.com/files/157212391/Liga...pea_de_Ojos.rar

Bueno, ahí está el enlace, si os parece bien agradecer, si os gusta un poco... mejorarlo como acabo de decir es muy fácil y casi no tiene trabajo..., pero si no os gusta es todavía mas fácil, borrarlo de las bases de datos que teneís en el FM-08 y a otra cosa.

Publicado

Por cierto se me olvidaba deciros donde hay que ponerlo: Mis documentos\sports interactive\Football Manager 2008\db

Publicado

Eres un Dios o algo parecido xD!!! Millones de gracias

EDIT: ya lo estoy probando.... Buenisimo, de nuevo muchas gracias por tu esfuerzo xD

pd: Solo faltaba el Sporting jejejeje

Publicado

lo voy a probar xD.. pero con la historia y mi partida con el barca no creo que tenga la oportunidad de disfrutarlo .. pero sos un crack organizaste todo muy rápido xD

Publicado
Eres un Dios o algo parecido xD!!! Millones de gracias

EDIT: ya lo estoy probando.... Buenisimo, de nuevo muchas gracias por tu esfuerzo xD

pd: Solo faltaba el Sporting jejejeje

Nucke Muchas gracias por los elogios, lo de poner al Sporting es fácil, abre el editor, dentro de "Competición" busca "European Sixth..." por ejemplo, elige un equipo que no te interese, apunta su última clasificación (mejor que el que hayas elegido no sean los tres primeros del año pasado), le das a la tecla "swap" o "cambiar", tecleas "Sporting Gijon" y a la tecla aceptar, con eso ya tienes al Sporting donde quieras

lo voy a probar :(.. pero con la historia y mi partida con el barca no creo que tenga la oportunidad de disfrutarlo .. pero sos un crack organizaste todo muy rápido :(

Karako da igual si lo puedes o quieres disfrutar, lo que me alegra es que después de tanto lío (tu sabes bien el trabajo que tiene crear una base de datos) la gente lo valore, gracias a ti.

Publicado

Gran laburo de tu parte Ojos, hoy ya es tarde pero mañana me lo bajo, la verdad que está muy interesante y muy bien hecho, Felicitaciones xD

Publicado

Fantástico !

La única pega que tenía era la de tu elección de los equipos que estaban en primera o segunda , eso de tener al Valencia y el Milán en segunda no me convencía , pero por lo que dices se pueden cambiar .

Fenomenal trabajo y además rapidísimo . Mañana también lo bajaré yo .

Ahora estoy metido con mi actual historia pero me atrae mucho para el futuro hacer algo con un Update como este , para entonces ya habrá salido el nuevo football manager pero si no existe algo similar con el nuevo utilizaré este

Al final que pasa con las competiciones de copa ? Jugarían todos una copa supongo , lo ideal sería suprimirla o jugar la del país pero eso será imposible y los equipos que se clasifiquen a Europa tendrían que jugar partidos extra ? Las selecciones se ven implicadas en algo?

Solo pensar en esta auténtica Nba del fútbol europeo hace que se me ponga la boca agua , jeje

Saludos y muchísimas gracias por el trabajo , la verdad es que así da gusto pedir cosas.

Publicado

Sencillamente, impresionante!!! flor de trabajo, quedo impecable la liga, la verdad, te felicito!!!!!! Ya me la baje, jugue un par de partiditos, esta muy muy buena.

Gracias por tomarte la molestia de hacerlo xD

Publicado
Gran laburo de tu parte Ojos, hoy ya es tarde pero mañana me lo bajo, la verdad que está muy interesante y muy bien hecho, Felicitaciones xD

Muchas gracias Sanperyaq, viniendo de ti todo se agradece.

Fantástico !

La única pega que tenía era la de tu elección de los equipos que estaban en primera o segunda , eso de tener al Valencia y el Milán en segunda no me convencía , pero por lo que dices se pueden cambiar .

Fenomenal trabajo y además rapidísimo . Mañana también lo bajaré yo .

Ahora estoy metido con mi actual historia pero me atrae mucho para el futuro hacer algo con un Update como este , para entonces ya habrá salido el nuevo football manager pero si no existe algo similar con el nuevo utilizaré este

Al final que pasa con las competiciones de copa ? Jugarían todos una copa supongo , lo ideal sería suprimirla o jugar la del país pero eso será imposible y los equipos que se clasifiquen a Europa tendrían que jugar partidos extra ? Las selecciones se ven implicadas en algo?

Solo pensar en esta auténtica Nba del fútbol europeo hace que se me ponga la boca agua , jeje

Saludos y muchísimas gracias por el trabajo , la verdad es que así da gusto pedir cosas.

Gracias a ti por la idea. Lo de cambiar a los equipos esta explicado un poco mas arriba a Nucke, de verdad que es fácil. Lo más seguro que en la semana que salga el FM-09 haga (si no complican demasiado el editor este año) la tradicional "Superliga Mundial", si os interesa esta de Europa la haré también. En cuanto a las competiciones de Copa, si te refieres a las de el país "Inglaterra" están cambiados los nombres y las juegan los equipos que estan en estas divisiones. Las copas continentales este primer año las juegan todos los equipos que estaban clasificados según el Update 08-09 de Ferrer, para el año 2008 la jugarán los equipos mejor clasificados de cada país (incluyendo Inglaterra), No es posible quitar las competiciones europeas, en otras ligas que he hecho las he intentado quitar, mandar a Oceania... y al final es mejor dejarlas, aunque la reputación de estas Copas la he bajado por debajo de la Sexta División de esta Liga Europea (lo mismo que el resto de las ligas nacionales de otros paises).

Sencillamente, impresionante!!! flor de trabajo, quedo impecable la liga, la verdad, te felicito!!!!!! Ya me la baje, jugue un par de partiditos, esta muy muy buena.

Gracias por tomarte la molestia de hacerlo ;)

Muchas gracias Bolso Ramone, me alegro que te guste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...