Jump to content

Featured Replies

Julius Aghahowa El jugador Nigeriano procedente del Shakthar Donestsk, a firmado por 4 temporadas su precio ha sido de 900 millones de pesetas. Nos parece un fichaje perfecto, ya que encaja en nuestro perfil de juventud-calidad, tiene 22 años. La afición está encantada por el fichaje de este jugador.

Obviamente, la aficion esta muy contenta por el fichaje.... :P:biggreen

Muy rentable ..... solo 900 millones de pesetas por un jugador de un valor incalculable..... :biggreen:biggreen

Si seños, buenos fichajes.

Sigue así

Saludos!^^

• Autor

Diario%20onda%20deportiva.jpg

"LOS CRACKS TAMBIÉN VIENEN AL RACING"

La afición aclama de nuevo a su Mánager por los nuevos fichajes

aghahowa.jpg

Aghahowa: "Cambiaré goles por titulos"

tudor.jpg

Tudor: "Que nadie especule con mi llegada, quiero ganar algún título con este equipo"

CesarSanchez.jpg

César sánchez: "El Racing me ha dado una segunda juventud que no voy a desaprovechar"

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Julius Aghahowa El jugador Nigeriano procedente del Shakthar Donestsk, a firmado por 4 temporadas su precio ha sido de 900 millones de pesetas. Nos parece un fichaje perfecto, ya que encaja en nuestro perfil de juventud-calidad, tiene 22 años. La afición está encantada por el fichaje de este jugador.

Obviamente, la aficion esta muy contenta por el fichaje.... :P:P

Muy rentable ..... solo 900 millones de pesetas por un jugador de un valor incalculable..... :biggreen:biggreen

jdsa me extrañaba que no comentaras un fichaje procedente del Shaktar :biggreen Pero cierto es es un fenómeno y además muy joven, muchas gracias

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Si seños, buenos fichajes.

Sigue así

Saludos!^^

De nuevo gracias Rojiblanco, Espero que esta temporada sea tan buena como la anterior

Es por ahora mi historia preferida de politica de fichajes.

¡No digo que por ejemplo la historia de pakou que es otra que leo este mal!

Digo que me gusta la politica de fichajes en general me llama la atencion, como tambien cavenaghi que lo ficho pakou que me llamó mucha la atención.

Quiero debatir contigo sobre fichajes.

¿Por que fichas a Cesar? ¿Por su experiencia?

Anecdota: No digo que sea malo

PD: La verdad es que me he liado un poco...

Aver si alguien me entiende lo que escribo... :P

Saludos!^^

• Autor
Es por ahora mi historia preferida de politica de fichajes.

¡No digo que por ejemplo la historia de pakou que es otra que leo este mal!

Digo que me gusta la politica de fichajes en general me llama la atencion, como tambien cavenaghi que lo ficho pakou que me llamó mucha la atención.

Quiero debatir contigo sobre fichajes.

¿Por que fichas a Cesar? ¿Por su experiencia?

Anecdota: No digo que sea malo

PD: La verdad es que me he liado un poco...

Aver si alguien me entiende lo que escribo... :P

Saludos!^^

Veamos... El único portero de garantías que tengo es Diego Benaglio, el otro portero que tengo Awate, a mi gusto no es un portero para este equipo, el año pasado conto con oportunidades, y no fraguó. La opción de César era buena, por un lado tiene buenos atributos (agarre de balón 16, balones aéreos 18, Mando en el área 17, Reflejos 18, Uno contra uno 16, anticipación 17, colocación 19, agilidad 18, como ves sobre el papel, un porterazo) viene de un grande como el Madrid, y para colmo la temporada pasada se salió en el Calcio con el Udinese, 7.17 de media. Todo esto más el añadido de ser un jugador experimentado, y por último aceptó un contrato de 2 años, con un sueldo muy asequible, 70 millones de pesetas por temporada. Yo creo que todo esto avala su fichaje, lo cual no significa que tenga el puesto asegurado, tendrá que competir con Benaglio, que a pesar de su juventud es un portero extraordinario.

Espero haberte dado razones Rojiblanco, y claro si quieres debatir sobre otro fichaje o sobre cualquier otra cuestión , estaré encantado. Muchas gracias

Listo ,gracias igual ,vamos con el Racing ,desde Amsterdam mucha suerte...

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Listo ,gracias igual ,vamos con el Racing ,desde Amsterdam mucha suerte...

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Igualmente Mariano a ver si logras que el Ajax vuelva a ser campeón de Europa, Suerte!!!!

• Autor

12 de la Mañana, Después del entrenamiento nos reunimos toda la directiva y el cuerpo técnico.

M.H: Como estáis? era para deciros que la tradicional gira de pretemporada será esta vez en tierras suizas, donde disputaremos dos partidos contra rivales fuertes que serán Grasshoppers y Basilea.

Eso en cuanto a la gira que este año es mas corta debido a la Supercopa, de todas formas aquí os entrego el calendario de la pretemporada

4 - Agosto ----> Getafe (casa)

7 - Agosto ----> Leganés (Fuera)

11 - Agosto -----> Palencia (Fuera) (cfpalencianet lo prometido es deuda)

15 - Agosto -----> Grasshoppers (Gira Suiza)

18 - Agosto -----> Basilea (Gira Suiza)

Día 22 comienzo temporada Supercopa Villareal - Racing.

• Autor

1º PARTIDO PRETEMPORADA - 4 AGOSTO

RACING 5 - GETAFE 1

Goles: 0-1 Joaquín, 1-1 Nafti, 2-1 Christian Alvarez, 3-1 Javi Guerrero, 4-1 Javi Guerrero, 5-1 Benayoun

MVP: Joaquín (Getafe)

Comentario: Para ser el primer partido veo a los jugadores bastante en forma, tenemos que seguir trabajando duro, pero veo que los jugadores siguen bien.

2º PARTIDO PRETEMPORADA - 7 AGOSTO

LEGANÉS 1 - RACING 0

Goles: 1-0 Marcos Vales

MVP: Luis (Leganés)

Comentario: Llegamos más, pero nos falto pegada, partido muy aburrido

3º PARTIDO PRETEMPORADA - 11 Agosto

PALENCIA 0 - RACING 3

Goles: 0-1 Aghahowa, 0-2 Benayoun, 0-3 Javi Guerrero

MVP: Aghahowa (Racing)

Comentario: Ningun equipo jugo especialmente bien, pero nuestra superioridad se vio reflejada con 3 goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.