Jump to content

Featured Replies

• Autor

RANGERS - RACING

Alineación Titular: César,Christian �lvarez,Zonneveld,Briotti,Carlos Marques,Regueiro,Bertelsen,Williams,Nafti,Aghahowa y Javi Guerrero

Sustituciones: Aghahowa por Pablo Niño

MVP: Pablo Niño (Racing)

rangers-racing.jpg

Comentario: Nuestra primera victoria de la historia en Champions!!! jugamos bien aunque el partido estubo bastante igualado, seguimos perfectos en defensa.

• Autor

Diario%20onda%20deportiva.jpg

NOCHE MÃ?GICA

Racing%20Santander.gif

El racing consigue su primera victoria de la historia en Europa ante el Rangers con un gol de Pablo Niño

El Equipo Cántabro es tercero del grupo a un punto del Líder la Roma

• Autor

RACING - REAL SOCIEDAD

Alineación Titular:Benaglio,Tudor,Zonneveld,Mora,Juanma,Regueiro,Bertelsen,Williams,Christensen,Javi guerrero y Aghahowa.

Sustituciones: -

MVP: Javi Guerrero (Racing)

racing-realsociedad.jpg

Comentario: Partidazo, fuimos una apisionadora, nos ponemos líderes, el equipo funciona, juega bien y lo que es más importante hace goles.

• Autor

Diario%20onda%20deportiva.jpg

SEMANA FANTÃ?STICA

* El racing completa una semana de ensueño y es líder de la Liga y a tan solo un punto de la Roma en Champions

* La euforia se desata en Santander, el equipo no solo está vivo en las tres competiciones, sino que tiene serias aspiraciones de conseguir algún título

clasificacion7partidos.jpg

clasifichampionsleague.jpg

Juas, el poli ejido en primera... por lo menos es almeriense jeje pero hubiera preferido que subiera el almeria ;)

PD: Que buen comienzo!

Saludos!^^

• Autor
Juas, el poli ejido en primera... por lo menos es almeriense jeje pero hubiera preferido que subiera el almeria :biggreen

PD: Que buen comienzo!

Saludos!^^

El Poli ejido en primera? no que va eso era copa del rey...

Curioso que siendo almeriense, seas del Bilbao :wooh:

Saludos.

Mi abuelo y mi hermano son del bilbao

Me encanta el athletic de toda la vida

Saludos!^^

• Autor

RACING - VALENCIA

Alineación titular: Cesar.Christian Alvarez,Zonneveld,Briotti,Mora, Regueiro,Bertelsen,Nafti,Williams,Pablo Niño,Aghahowa.

Sustituciones: Pablo Niño por Javi Guerrero, Bertelsen por Kristiansen, Christian Alvarez por Tudor

racing-valencia.jpg

Comentario: Partido en el que nos impusimos por nuestro buen acierto de cara al gol, hemos ganado al 3º clasificado y firme candidato al titulo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno a todos los que seguis la historia ayer entre y vi la que hay formada, estoy editando todos los post para que se vean las imagenes, espero continuar la historia en breve.

Espero volver a ver viva esta fabulosa historia.

Pablw felicidades tienes una historia genial

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.