Jump to content

Featured Replies

• Autor

Muchas gracias Sheone12 la verdad es ke es bastante bueno, despues de ojearle, le tendremos muy en cuenta para la proxima temporada. En cuento a lo de Pablo Niño su fichaje está resultando ser un chollo, hasta a mi me ha sorprendido

• Autor

COMIENZA LA LIGA 2003 - 2004

LFP.jpg

liga_1.gif

Comenzaba la liga para nosotros ante nuestra gente, en el Sardinero, ante el Levante equipo que a priori aspiraba a la salvación, la expectación era grande, y desde primera hora de la tarde los alrededores del estadio estaban llenos de gente, a la hora del partido nuestra afición dio la cara y nuestro campo estaba a rebosa, por lo que no podiamos dar un mal sabor de boca a nuestra afición un día como este. Llegué al estadio muy temprano y segun iba llegando el equipo y los preparadores, bajamos al campo. allí estabamos comentando sobre como debiamos jugar cuando el presidente M.H. bajó y me hizo un gesto para que me acercara hacia él.

M.H.:

P:

M.H:

P:

M.H: En eso estamos de acuerdo, espero ver a un gran racing, hoy...

estaré en el palco, bajaré después del partido a hablar con el equipo, pero no se lo digas a los jugadores, que se me revolucionan... jejeje

P:

M.H:

Dicho esto, y faltando una hora para el comienzo del partido, hicimos piña en el vestuario, donde pedí unos minutos de silenció e hice llegar a los jugadores lo dicho por el presidente, y dicho esto los jugadores saltaron al campo a hacer ejercicios de calentamiento.

VALLADOLID - RACING

Alineación titular: Benaglio,Regragui,Zonneveld,Briotti,Mora,Regueiro,Williams,Kristiansen,Bertelsen,Pablo Niño y Javi guerrero.

Sustituciones: -

MVP: Pablo Niño (Racing)

racinglevante.jpg

Comentario: Espectacular inicio liguero, 18 tiros por uno del Levante, hemos estado pletórcos tanto arriba, como en defensa, y justo resultado a un gran partido por nuestra parte, el Levante no supo pararnos en ningún momento.

• Autor

En los días anteriores al partido del Barça, todo Santander estaba revolucionado, el equipo había jugado muy bien ante el Levante y la gente estaba eufórica.

Personalmente no me cansé de repetir que el resultado del Levante sería prácticamente imposible repetirlo ante el Barça, que lo que quería es que siguieran jugando bien al fútbol

RACING - BARCELONA

Alineación titular: Awate,Regragui,Juanma,Neru,Mora,Grindheim,Nafti,Mateo,Hélder Barbosa,Nafti y Benayoun

Sustituciones: Juanma por Zonneveld, Grindheim por Regueiro y aganzo por Pablo Niño.

MVP: Belletti (Barcelona)

racing-barcelona.jpg

Comentario: Merecimos más, el equipo dio la cara y se adelantó con un tempranero gol de Benayoun, el Barcelona reaccionó y supo sacar la casta de un equipo de su categoría y nos remontó el partido con un Belletti en plan estrella.En ningún caso el Barcelona fue superior, el partido estubo igualado y el resultado justo hubiera sido un empate.

• Autor

La derrota en casa nos hizo sentar la cabeza y ser cautos, la ilusión seguía viva pero esta vez, no nos creíamos capaces de todo, mi charla sirvió para que los jugadores se tomaran las cosas con mucha más calma y fijaran objetivos realistas, a corto plazo, que era mi intención e hicimos un entrenamiento táctico durante toda la semana, pedí máxima concentración para el partido ante el Bilbao. Para este partido contabamos con la baja de Juvenal que estará fuera una semana

ATHLETIC - RACING

Alineación titular:

Benaglio,Regragui,Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Kristiansen,Demetrius Williams,Trond Erik Bertelsen,Pablo niño y Javi Guerrero.

Sustituciones: Kristiansen por Nafti, Bertelsen por Hélder Barbosa y Javi Guerrero por Aganzo.

MVP: Regueiro (Racing)

bilbao-racing.jpg

Comentario: Volvimos a ver a un Racing perfecto, la defensa grandiosa con un Benaglio sencillamente genial y unos Excelentes Andrea Briotti y Regragui, el Athletic hizo un buen partido y tras el segundo de Nafti, el mejor hombre del partido Regueiro, sentenció con un golazo para enmarcar.

• Autor

SEVILLA-RACING

Alineación titular:

Benaglio,Regragui,Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Kristiansen,Demetrius Williams,Trond Erik Bertelsen,Pablo niño y Benayoun

Sustituciones: Bertelsen por Hélder Barbosa, Benayoun por Javi Guerrero.

MVP: Pablo Niño (Racing)

sevilla-racing.jpg

Comentario:Fuimos superiores en un campo tan difícil como es el Sánchez Pizjuán, tuvimos bastantes oportunidades pero solo convertimos en gol una, muy bien en defensa, y justos vencedores.

• Autor

RACING - DEPOR

Alineación titular:

Benaglio,Regragui,Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Kristiansen,Demetrius Williams,Trond Erik Bertelsen,Pablo niño y Pablo Niño

Sustituciones: Regragui por Christian alvarez, Regueiro por Grindheim y Pablo Niño por Javi Guerrero.

MVP: Bertelsen (Racing)

racing-depor.jpg

Comentario: Desde el primer momento, la clave del partido fue nuestro control, del centro del campo, allí con un incisivo Bertelsen, logramos entrar a nuestras anchas por la banda izquierda, arriba Aganzo se encargó de rematar los centros del noruego ante un mediocre Depor.

WEno, yo como hincha de la Real Sociedad Gimnastica de Torrelavega, y rivales del Racing, solo puedo desearte lo mejor, dentro de lo peor claro esta.

X cierto, ke tal es tu relacion cn Jonatan Valle, joven perla cantabra, pero un poco idiota??

• Autor

ZARAGOZA - RACING

Alineación titular: Benaglio,Christian Alvarez,Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Nafti,Demetrius Williams,Mateo,Pablo niño y Benayoun

Sustituciones: Benaglio por Awate, Bertelsen por Williams y Kristiansen por Mateo

MVP: Agustín Aranzábal (Real Sociedad)

zaragoza-racing.jpg

Comentario: Penoso partido por nuestra parte, nos enfrentamos a un Zaragoza líder, y quizá eso fue lo que hizo agazaparse atrás a los jugadores, los cambios no surtieron efecto, y por nuestra parte tan sólo se libró un gran Mehdi Nafti. El Zaragoza fue justo vencedor de un partido que dominó de principio a fin.

• Autor
WEno, yo como hincha de la Real Sociedad Gimnastica de Torrelavega, y rivales del Racing, solo puedo desearte lo mejor, dentro de lo peor claro esta.

X cierto, ke tal es tu relacion cn Jonatan Valle, joven perla cantabra, pero un poco idiota??

Que se le va a hacer, Kantabrón, nunca llueve a gusto de todos, respecto a Jonathan, está haciendo por el momento una gran temporada en el filial y aun no he tenido ningún problema con el. (ni con ningún otro jugador)

Reduce tu firma a las reglas del foro Pablw.

• Autor

LORCA - RACING

Alineación Titular: Awate,Christian Alvarez,Ayoze,Juanma,Neru,Nafti,Grindheim,Diego Mateo, Hélder Barbosa, Aganzo y Benayoun.

Sustituciones: Aganzo por Pablo Niño, Benaglio por Awate y Williams por Nafti

MVP: Jero (Lorca)

lorca-racingdcoparey.jpg

Comentario: En esta competición he decidido dar oportunidades a los no habituales, el partido ha sido horrible y hemos jugado fatal, el Lorca jugó mejor y es un justo vencedor del partido, felicidades al Lorca, estoy muy enfadado con el equipo por este nefasto resultado que supone nuestra eliminación de una competición en la que tenía grandes esperanzas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.