Jump to content

Featured Replies

• Autor

ALAVÉS - RACING

Alineación titular: Benaglio,Regragui,Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Nafti,Demetrius Williams,Mateo,Pablo niño y Javi Guerrero

Sustituciones:Javi Guerrero por Benayoun

MVP: Pablo Niño (Racing)

alaves-racing.jpg

Comentario: Gran partido de todo el bloque, que supo definir arriba de nuevo con un Pablo Niño excelente (una vez más)

• Autor

RACING - ATLETICO DE MADRID

Alineación Titular: Benaglio,Regragui,Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Kristiansen,Demetrius Williams,Mateo,Pablo niño y Aganzo

Sustituciones: Aganzo por Benayoun

racing-atleti.jpg

Comentario: El Atlético no dio nunca muestras de poder llevarse el partido y nuestras entradas por ambas bandas les hicieron mucho daño, en ningún momento inquietaron nuestra porteria, justa victoria.

• Autor

RACING - MALLORCA

Alineación Titular:Benaglio,Christian Alvarez,Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Kristiansen,Demetrius Williams,Mateo,Benayoun y Aganzo.

Sustituciones: Mora por Juanma

MVP: Aganzo (Racing)

racing-mallorca.jpg

Comentario: El mejor partido desde que llegué al equipo sin lugar a dudas, todo perfecto, colaboró un Mallorca penoso, partidazo de Williams y Aganzo.

• Autor

ESPANYOL - RACING

Alineación Titular: Benaglio,Christian Alvarez,Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Kristiansen,Demetrius Williams,Bertelsen,Pablo Niño y Javi Guerrero

Sustituciones: Regueiro por Grindheim, Mora por Juanma y Mateo por Williams

Espanyol-Racing.jpg

Comentarios: Aunque no lo parezca fue un partido muy igualado, las diferencias las marcaron los porteros, y los delanteros, nos pusimos con un 0-3 y tan solo Lopo en el último minuto y tras un córner pudo recortar distancias, Pablo Niño otra vez impresionante

• Autor

RACING- REAL SOCIEDAD

Alineación Titular: Benaglio,Christian Alvarez,Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Kristiansen,Demetrius Williams,Bertelsen,Pablo Niño y Benayoun

Sustituciones: -

MVP: Christian Alvarez (Racing)

Racing-real%20sociedad.jpg

Comentario: La Real no fue en ningún momento rival y se vio en todo momento superada por el Racing, sentendenciamos el partido muy pronto y no pudieron reaccionar

• Autor

Tras 11 Jornadas de Liga disputadas somos líderes del campeonato con 27 puntos, el equipo está realizando un juego muy vistoso y marcamos bastantes goles, tenemos a Pablo Niño pichichi con 10 goles, el único pero es la eliminación tempranera a manos del Lorca en copa del rey, pero aún así creo que el ser líderes aunque sea por poco tiempo lo compensa todo.

En el entrenamiento del Lunes vino a vernos M.H, y tras felicitarnos por como está el equipo, me citó después del entrenamiento.

Toc...Toc..

M.H:Adelante entrenadorazo, pasa y siéntate.

Chico me tienes impresionado, somos líderes!!! sabes lo que significa eso?, tendrías que ver a la gente por la calle está ilusionada, me paran,

me animan...y tu eres el culpable.P:

P:

M.H:

P: .

M.H:

P: .

Las cosas marchaban viento en popa y tanto la afición como la directiva estaban volcadas con el equipo, yo solo me repetía una y otra vez... Hasta donde podremos llegar?

clasificacionactual.jpg

noticiadirectiva.jpg

tiene buena pinta esta istoria la seguire en mis huecos como entrenador del marbella desde marbella apoyamos al racing

Impresionante lider en la decima jornada con el racing,muy muy bien ,sigue asi.una cosa soy yo o es que no pones los resultados numericos de los partidos,porque no los veo :biggreen

• Autor
Impresionante lider en la decima jornada con el racing,muy muy bien ,sigue asi.una cosa soy yo o es que no pones los resultados numericos de los partidos,porque no los veo :D

Numericos no, Kokoliso, los pongo por imágenes, cada partido pongo la imagen con el resultado y los autores de los goles, igual es que tarda un pokito en cargar las imágenes. muchas gracias por leerla.

• Autor
tiene buena pinta esta istoria la seguire en mis huecos como entrenador del marbella desde marbella apoyamos al racing

Intentaremos que siga siendo del agrado de los que seguis mi historia, muchísimas gracias por tu apoyo y nosotros también apoyamos al Marbella desde Santander.

tiene muy buena pnta este equipo y tb t curras la historia, felicidades cantabro-madrileño :biggreen

P.D: Javi Guerrero pr0

P.D: Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.