Jump to content

Featured Replies

• Autor

RACING - ESPANYOL

Alineación titular:Benaglio,Christian alvarez,Zonneveld,Briotti,Mora,Regueiro,Williams,Kristiansen,Bertelsen,javi Guerrero y Aganzo.

Sustituciones: Regueiro por Grindheim y Kristiansen por Sorensen.

MVP: Javi Guerrero (Racing)

racing-espanyol.jpg

Comentario: Partido en el que tuvimos muy mala suerte, el español tiro 3 tiros y metio 2 goles, aun asi, nos llevamos los 3 puntos.

• Autor

REAL SOCIEDAD - RACING

Alineacion Titular: Benaglio,Regragui,juanma,Mora,Briotti,Grindheim,Zonneveld,Williams,Kristiansen, Benayoun y Pablo

Niño

Sustituciones: Grindheim por Chistian Alvarez y Kristiansen por Sorensen

MVP: Pablo Niño

realsociedad-racing.jpg

Comentario: partido con pocas complicaciones para nosotros ante una Real que hizo muy poco por sacar algo de provecho del partido.

• Autor

RACING - VALENCIA

Alineacion Titular: Benaglio,Christian alvarez, Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Bertelsen,Williams,Kristiansen, Benayoun y Pablo Niño

Sustituciones:Christian Alvarez por Regragui

MVP: Santi Cañizares (Valencia)

racing-valenciaaaaaaa.jpg

Comentario: un partido de risa, el Valencia tiró una vez y metió un gol, por 11 que tiramos nosotros, impresionante.

• Autor

BETIS - RACING

Alineacion Titular: Benaglio,Regragui, Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Bertelsen,Williams,Kristiansen, Benayoun y Pablo Niño

Sustituciones: Regragui por Ayoze

MVP: Edú (Betis)

betis-racing.jpg

Comentario: El Betis fue mejor y se llevo la victoria, hicimos un buen partido, seguimos lideres pero se nos acerca el barça de 7 puntos a 2

• Autor

RACING - VILLAREAL

Alineacion Titular: Benaglio,Regragui, Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Bertelsen,Williams,Kristiansen, Benayoun y Pablo Niño

Sustituciones: Pablo Niño por Javi Guerrero

MVP: Jose Manuel Reina (Villareal)

racing-villareal.jpg

Comentario: Fuimos mejores, pero ni contra 9 fuimos capaces de ganar, uno de esos partidos ke ni durando 6 horas habriamos marcado.

• Autor

RACING - ALBACETE

Alineacion Titular: Benaglio,Regragui, Juanma,Mora,Briotti,Christian Alvarez,Bertelsen,Nafti,Kristiansen, Aganzo y Javi Guerrero

Sustituciones: -

MVP: Regragui (Racing)

racing-albacete.jpg

Comentario: un tempranero gol de Javi Guerrero nos bastó para doblegar a un pobre Albacete. poco más que destacar

• Autor

OSASUNA - RACING

Alineacion Titular: Benaglio,Regragui, Zonneveld,Mora,Briotti,Christian Alvarez,Bertelsen,Nafti,Kristiansen, Aganzo y Javi Guerrero

Sustituciones: Bertelsen por Juanma

MVP: Pablo Niño (Racing)

osasuna-racing.jpg

Comentario: Dominamos el partido en un campo tan difícil como es el sadar, victoria muy trabajada, ante un equipo muy aguerrido.

• Autor

Quedaban 3 jornadas para que acabara la Liga e ibamos a jugar la Champions seguro. El presidente estaba como loco y ya me habia felicitado en varias ocasiones, los jugadores estaban muy motivados y todo Santander era una auténtica fiesta, yo regresaba a casa por la tarde y después de una buena cena y de estar viendo la tele un rato, decidí sobre las 24:00 que hbía llegado la hora de acostarme.

Cuando apenas llevaba 30 minutos dormido, el movil empieza a sonar, creyendo que es el despertador me despierto, y enciendo la luz, veo que me están llamando y que ocultan la llamada.

P. Pablo: Sí?

Voz: hola perdone que le molestemos a estas horas, somos representantes del Mallorca, queremos negociar con usted una contratación inmediata, para que intente sacar al equipo del descenso...

P.Pablo: y si llaman mañana?

Voz: Mañana tenemos pensado negociar con el Racing de Santander su salida, pero necesitamos que nos de via libre para negociar.

P. Pablo: mire son las 24:30 de la noche y tengo que madrugar, llame mañana al club, y hable conmigo y el presidente de acuerdo?, Buenas noches.

Era increíble hace unos meses era un simple estudiante y ahora, me querían varios equipos de primera... evidentemente no dormí en toda la noche, estube leyendo... escuchando la radio... pero debi quedarme dormido por fin hasta las 7 de la mañana...

RIIIIIIIINGGGGG RIIIIIIIIIING,

Apago el despertador y voy corriendo al baño, allí me arreglo y salgo pitando hacia el entrenamiento, por el camino me llama el presi, y me dice que acuda a su despacho inmediatamente ............

M.H: Sientaté P. Pablo

P. Pablo: Supongo que se por lo que me llama...

M.H: tu te quieres ir? si es así nosotros te dejaremos marchar, en estos meses, nos has metido en Champions, no queremos reternerte si quieres ir...

P.Pablo: No quiero irme Manuel, quiero quedarme y hacer grande al Racing, lo digo de verdad, ustedes me dieron la oportunidad, y ahora que soy reconocido, no voy a fallarles...

M.H: Eres una buena persona P. Pablo, ahora mismo hago pasar a los del Mallorca y le comunicamos tu negativa...

Y así fue, he rechazado una suculenta oferta para seguir a cargo del equipo que me lo ha dado todo.

• Autor

NUMANCIA - RACING

Alineacion Titular: Benaglio,Christian Alvarez, Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Bertelsen,Williams,Kristiansen, Benayoun y Pablo Niño.

Sustituciones: Kristiansen por Nafti

MVP: Jose antonio Calado (Numancia)

numancia-racing.jpg

Comentario: El partido estubo muy igualado, pero no definimos, los nervios empiezan a estar a flor de piel, el Barça también pinchó y el Valencia nos recorta 2 puntos, colocándose con los mismos que el Barça

• Autor

RACING - MÃ?LAGA

Alineacion Titular: Benaglio,Regragui, Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Bertelsen,Williams,Kristiansen, Javi Guerrero y Pablo Niño.

Sustituciones: -

MVP: Mike Zonneveld (Racing)

racing-malaga.jpg

Comentario: Dícicil partido debido a la presión, salió todo perfecto y llegamos a la última jornada líderes con 2 puntos de ventaja sobre Barça y Valencia que son segundo y tercero respectivamente.

Buenas, te pido aver si puedes poner la tabla de la liga.

Me perdí un poco x la historia y... llegaste a fichar un portero no?

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.