Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buenas, te pido aver si puedes poner la tabla de la liga.

Me perdí un poco x la historia y... llegaste a fichar un portero no?

Saludos!^^

Buenas Rojiblanco, pues si, llegué a fichar un portero el elegido fue Diego Benaglio, en la pagina 1 o 2 de mi historia, tienes todos los fichajes, en el proximo post, que es la ultima jornada te pongo la clasificación final, esta temporada, no he puesto mucho la clasificación, ha sido un error, porke la jugue de 2 tirones pero bueno, en las proximas la pondre cada 5 o 6 partidos a lo sumo, gracias x seguir leyendo mi historia Rojiblanco, Saludos. :biggreen

Es verdad lo ponia en las primeras paginas y eso que las habia leido.

No me acordé.

Suerte!

Saludos!^^

• Autor

Y así llegabamos a la última jornada de Liga, la que se había montado era increíble, medios de todos los lugares de España y muchos extranjeros habían llegado expresamente a Santander para entrevistarme, la última jornada iba a ser de infarto, nos mediamos a un Real Madrid en horas bajas (quinto en la clasificación) pero no por ello dejaba de ser el mejor equipo del mundo, en toda la semana los nervios no me abandonaban, comía y dormía mal, y sólo pensaba en lo que podría suponer ganar la liga con un equipo como éste, cierto es, que había sido una Liga loca, y que sólo al final el Barça y el Valencia habían podido seguir nuestra estela.

Pero ya que estabamos aquí ibamos a luchar con todas nuestras fuerzas, por la Liga, y así quedaba la última jornada Liguera, la que decidía todo:

partidosultimajornada.jpg

El Barça tenía una salida a priori muy fácil, en casa del Numancia que no se jugaba nada, y le gano por 0-5 nosotros jugabamos ante un Real Madrid que además se jugaba entrar en Champions, pero con el añadido de que sólo nos valía ganar , mientras que el Valencia se medía a un Zaragoza que llegó a ser líder y que fue de más a menos.

Las cosas no podían empezar peor, el Brça no solo había ganado fuera sino que encima se habóa permitido el lujo de endosarle 5 goles al Numancia en su propio estadio, todo esto presionaba aún más a mis jugadores, que no estaban acostumbrados a situaciones como esta.

El estadio estaba lleno, no cabía nadie más, la afición no paraba de animarnos y yo sabía que aunque no pasaría nada si no ganabamos, perder la liga así me afectaría muchísimo y decidí dar una charla a mis jugadores.

"No quiero que salgaís al campo a jugar especialmente bien, tan solo quiero que juguéis como lo habéis hecho durante toda la temporada, si perdemos, lo habremos hecho con Honor y contra el mejor equipo del mundo, así que ahora, salid con muchas ganas y jugad como hasta ahora"

La suerte estaba hechada, y ya solo quedaba esperar y sufrir...

RACING - REAL MADRID

Alineacion Titular: Benaglio,Regragui, Zonneveld,Mora,Briotti,Regueiro,Bertelsen,Williams,Kristiansen, Javi Guerrero y Pablo Niño.

Sustituciones: Regragui por Christian Alvarez

MVP: Pablo Niño (Racing)

racin3madrid0.jpg

Comentario: Que voy a decir, partido impresionante, ganamos al Madrid!!! Campeones de Liga!!!!!

campeonesdeliga.jpg

clasi.jpg

• Autor

CAMPEONEEEEEEEEEEEES CAMPEEEEEEONEEEEEEEEES OEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE

Era el grito más repetido, por la afición, todo Santander salió a la calle, a celebrar esta victoria, toda España estaba impresionada por nuestra gesta, e hicimos un desfile en autocar por toda la ciudad, yo iba con los jugadores en el autocar y era increíble, Weah no se lo creía, decía que era algo increíble, y me dijo en un castellano un poco inteligible:

Weah: Oye, te podría proponer una cosa?

P. Pablo: Claro George, dime.

Weah: verás, me has dado una oportunidad grandísima, ahora soy muy famoso como 2º entrenador y me gustaría si a ti no te importa, claro, a partir de ahora, seguirte como 2º entrenador al equipo que vayas.

En ese momento me di cuenta, de que lo que habíamos logrado era grandísimo...

P.Pablo: pero como un crack mundial, me va a seguir a mi?, tu puedes entrenar a algun equipo!!!, pero como no voy a querer? siempre has sido mi jugador favorito, estaría encantado!!

Weah: pues a partir de ahora formaremos un equipo

P. Pablo: claro George pero ahora divirtámonos.

La Fiesta continúo toda la noche, y di a los jugadores dos días de descanso antes de la cena - reunión, que tendríamos con la directiva...

ESE RACING ESE RACING, ES,ES!!!!

Enhorabuena por la liga!!.

Cuales son los objetivos para la proxima temporada?que prefiere, liga,copa o champions?

Suerte!

• Autor
ESE RACING ESE RACING, ES,ES!!!!

Enhorabuena por la liga!!.

Cuales son los objetivos para la proxima temporada?que prefiere, liga,copa o champions?

Suerte!

Muchas gracias Weah. Ciertamente nuestros objetivos siguen siendo modestos, espero que la proxima temporada consigamos una clasificación buena en liga, entrar en UEFA sería un muy buen resultado, En la copa queremos llegar muy lejos ya que el año pasado nos eliminaron en 1ª ronda, y en Champions, pues para ser sincero, esperamos recaudar todo el dinero posible, aunque todo irá en función de como se desarrolle la competición, Muchas gracias por seguir al campeón de Liga!!!

• Autor

Después de la cena que el club nos organizó después de la consecución del histórico titulo liguero, El presidente anunció que había un par de títulos que también habiamos ganado:

mejorentrenador.jpg

maximogoleador.jpg

Fue increíble, me habían dado el título a mejor manager del año en España. Manuel Huerta nos animó a que subieramos al escenario para que dijeramos unas palabras. El primero en animarse fue Pablo Niño, a él le costó menos arrancarse, yo debido a mi carácter mas introvertido, me costó más subir, pero al final también me salió algo improvisado....

Pablo Niño:

P. Pablo:

Después de la cena y los actos, me fui a casa, el club había dado tres semanas de vacaciones a toda la plantilla, y yo a primera hora cogía un vuelo para Madrid, para celebrarlo con mi familia.

increiibleeeeeeeeeeee felicitiaciones ser campeon con el racing debe haber sido muy duro :happy:

Como Gimnastico cerrado solo puedo desearte ke el año ke viene cumplas expectativas... y bajes a 2ª :biggreen:biggreen

No, en serio, felicidades, y espero ke le eches una ojeada a la Gimnastica, ke todos los veranos nutre de jovenes promesas al Racing :whistle:

See Racing!

Enhorabuena!

Saludos!^^

• Autor

RUEDA DE PRENSA

increiibleeeeeeeeeeee felicitiaciones ser campeon con el racing debe haber sido muy duro :happy:

La verdad es que muy duro Kayser, sobre todo los ultimos partidos, en que nuestra diferencia se vio reducida, de 7 a 2 puntos. Muchas gracias por seguir la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.