Jump to content

Featured Replies

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Como Gimnastico cerrado solo puedo desearte ke el año ke viene cumplas expectativas... y bajes a 2ª :biggreen:biggreen

No, en serio, felicidades, y espero ke le eches una ojeada a la Gimnastica, ke todos los veranos nutre de jovenes promesas al Racing :whistle:

Muchas gracias Kantabrón y ten por seguro que lo haré, porque ficho muchos jugadores jóvenes para que se formen en el filial para luego subirlos. Gracias

• Autor

RUEDA DE PRENSA

See Racing!

Enhorabuena!

Saludos!^^

Muchas gracias Rojiblanco, ya que tu eres uno de nuestros mas fieles seguidores de la historia. :biggreen

• Autor

El último día de mis merecidad vacaciones, sobre las 11 de la mañana cuando desayunaba con mi familia, mi móvil sonó:

P. Pablo: Hombreeee Manuel, que tal!

M.H.:

P.Pablo: pues adelante...

M.H.: Oye mira hace un par de días ha salido un periódico deportivo aquí en Santander, "Onda Deportiva", va a ser un rotativo tipo Marca, pero orientado más que nada a Cantabria, y sobre todo al Racing, me han dicho que les encantaría que en su primera tirada, tuvieran una entrevista contigo, necesito darles tu respuesta ahora por eso te llamo...

P. Pablo: claro que sí, diles que en cuanto llegue, me llamen y ya quedamos para concretar la entrevista, de acuerdo?

M.H: Perfecto, otra cosa, he citado a la directiva y al equipo técnico mañana cuando volváis para comentaros ciertas cosas de la nueva temporada, así que mañana a las 11:30 estáis citados en el estadio.

P. Pablo: Perfecto Manuel allí estaré, hasta mañana

M.H: Que tengas buen viaje de regreso, hasta mañana.

LLegué sobre las 23:00 al aeropuerto de Santander, me fuí directamente a casa y de camino...

Voz: Buenas noches, P. Pablo, técnico del Racing?

P.Pablo: El mismo, de parte de quién?

Voz: Somos de Onda Deportiva el nuevo periódico, no se si Don Manuel Huerta le habrá comentado algo sobre la entrevista que nos gustaría hacerle.

P. Pablo: Oh, si claro... mañana tengo la mañana ocupada, le gustaría que comieramos e hicieramos la entrevista?

Voz: Mmm sí, muy bien, a las 2 en el Asador Lechazo Aranda le parece bien?

P. Pablo: si allí nos veremos. Hasta Mañana

• Autor

Me desperté sobre las 10 y después de una ducha rápida y un frugal desayuno, cogí el coche rumbo al Sardinero, llegué pronto y allí me encontré con los nuevos preparadores que habíamos contratado después de la retirada de los anteriores. Los elegidos eran Jesús Angel Solana procedente del Zaragoza y Raúl Vera que venía del Villareal, les salude y me comentaron que estaban a las espera de conocer al presidente. Juntos fuimos a la cafetería a tomar un café y a las 11:30 salimos al hall principal donde ya había llegado todo el resto del cuerpo técnico así como la directiva al completo. Pasamos al despacho principal, donde el presidente nos introdujo en el orden del día:

* Presupuesto para fichajes para la nueva temporada

* Remodelación del estadio de "El Sardinero"en 5576 asientos

* Planificación de la temporada en cuanto a fichajes y competiciones a disputar

* Pretemporada: partidos a disputar y posible Gira

ampliacionestadio.jpg

El presupuesto para esta temporada será de 1850 millones de pesetas

La remodelación tardará 6 meses

Se ha decidido por unanimidad, que intentaremos hacerlo muy bieen en todas las competiciones, sin dar prioridad a ninguna en especial.

La reunión me dejó muy buen sabor de boca, y ya adelanto, que los fichajes serán grandísimos jugadores, ya que nuestro proyecto es ambicioso, en los próximos días pondré los jugadores elegidos y los primeros partidos que disputaremos en pretemporada.

• Autor

Diario%20onda%20deportiva.jpg

En nuestra primera tirada, queriamos contar con una persona que la Temporada pasada hizo que el Racing de Santander fuera recorriendo España de boca en boca y que fuera admirado, incluso fuera de nuestras Fronteras, el es el Mánager del Racing de Santander, P. Pablo Moreno

O.D: ¿Como fue su llegada al Club?

P. Pablo : Yo estaba en mi Madrid natal, cuando una tarde me dejaron un mensaje ofreciendome el puesto de Mánager, en un primer momento pensé que era una broma.

O.D:¿Fueron duros los comienzos?

P. Pablo: En absoluto, siempre estaré agradecido a esta ciudad y a sus gentes el gran recibimiento que me proporcionaron. Al principio me costó coger el ritmo ya que muchos jugadores son mayores que yo, pero en dos semanas estaba perfectamente integrado.

O.D: ¿Cuáles eran sus objetivos al principio de la temporada?

P. Pablo: El proyecto es a largo plazo, por lo que en 1 o 2 años pretendiamos asentarnos en mitad de la tabla

O.D: ¿En algún momento pensó en ganar la liga?

P. Pablo: No. Pero la verdad es que en las últimas cinco jornadas sabía que teniamos 4 oportunidades entre 100

O.D: Pasemos al presente... ¿Qué espera conseguir esta temporada?

P. Pablo: Prefiero no obesionarme con ningún objetivo, obviamente la gente pensará que podemos revalidar la liga y todo eso, pero prefiero ir partido a partido y poco a poco ver donde podemos llegar

O.D: ¿Cómo evaluaria los fichajes de la anterior temporada?

La verdad es que acertamos de pleno, todos han rendido a un nivel impresionante, y conseguimos un bloque muy sólido.

O.D: ¿Puede adelantarnos algún fichaje para este año?

P. Pablo: Me gustaria, pero si le soy sincero aun no lo se ni yo, en los próximos días empezaremos a sondear el mercado, aunque como adelano, le diré que traeremos a unos jugadores que encajarían en cualquier equipo grande, somos humildes, pero también ambiciosos.

O.D: ¿ Habrá gira de pretemporada también este año?

P. Pablo: Es muy probable, aunque no sabemos en que país sería

O.D: La última, son ciertos los rumores de la pasada temporada de su intento de fichaje por parte del Mallorca?

P. Pablo: Sí, todo ello salió en la prensa, me ofrecerieron un gran contrato para que sacara al equipo del descenso, pero quise seguir en el club que me dio la oportunidad de formarme como técnico, pero estoy muy agradecido a la directiva del Mallorca, que fue de cara en todo momento.

O.D: Muchísimas gracias por todo, desde Onda Deportiva le deseamos lo mejor para esta temporada y estaremos siguiendo muy de cerca al equipo

P.Pablo: Gracias a ustedes.

Esperamos los fichajes! esperamos que sean buenas estrellas! :happy:

Bonito presupuesto, ampliación del estadio y una buena gira!

Propuesta: haz una gira por portugal :whistle:

Saludos!^^

RAAACIIINNGGGGGG....RAAACIIINNGGGGG...RAAACIIIINNGGGG.....

Desde Londres felicitamos al maganer que ha echo posible que un equipo como el Racing (sin ofender), aya ganada lo liga de las estrellas. Muchas felicidades.

PD:¿podrias adelantar algo sobre los fichajes? :whistle:

Me dicen como linkear con el nombre ,que esta en verde????

• Autor

RUEDA DE PRENSA

RAAACIIINNGGGGGG....RAAACIIINNGGGGG...RAAACIIIINNGGGG.....

Desde Londres felicitamos al maganer que ha echo posible que un equipo como el Racing (sin ofender), aya ganada lo liga de las estrellas. Muchas felicidades.

PD:¿podrias adelantar algo sobre los fichajes? :whistle:

Muchisimas gracias Sheone12, cierto la verdad es que es impensable que un equipo como el nuestro ganara la liga, en cuanto a los fichajes... bueno diré que hay rumores sobre el fichaje de un jugador procedente de la juventus de Turín y otro es actualmente jugador del Real Madrid, para que veais que el proyecto es ambicioso, eso si, son solo rumores, por el momento...

• Autor
Me dicen como linkear con el nombre ,que esta en verde????

No te entiendo Mariano, pero mejor que pongas este post en la sección ayuda, ya que así te podrá ayudar muchas más gente

• Autor

FICHAJES TEMPORADA 2004-2005

RUEDA DE PRENSA - PRESENTACIÓN

EL RACING DE SANTANDER HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LOS SIGUIENTES JUGADORES:

ALTAS:

Julius Aghahowa

Igor Tudor:

César Sánchez:

BAJAS:

Aganzo:

Regragui: .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.