Kal Publicado Octubre 27, 2008 Publicado Octubre 27, 2008 Soy uno de los muchos a los que esta versión les gusta más que la del 2008 y la del 2009 hasta que salgan los parches... Me preguntaba, ¿por qué no hay un update para este juego, si es que aún hay mucha gente que jugamos a este en detrimento del otro? Al igual que se han seguido haciendo para versiones más antiguas (cm4,fm06...) no me parece justo dejar a este pedazo de juego sin su correspondiente update... Un Saludo!!
loco2 Publicado Octubre 27, 2008 Publicado Octubre 27, 2008 La idea es buena pero habría que ponerse a trabajar y la verdad es que ahora no tengo demasiado tiempo . Igualmente la idea es buena y veré si puedo hacer algo. Saludos
Kal Publicado Octubre 27, 2008 Autor Publicado Octubre 27, 2008 Yo ofrezco mi humilde ayuda en tema de traspasos y cesiones (nunca lo he hecho antes, pero supongo que algo de informacion puede venir en internet...) acerca de la 1ª y 2ª de España y quizás premier, championship, serie A... Estoy dispuesto a ayudar, a pesar del poco tiempo que me dejan las clases y el hospital... Todo sea por disfrutar de esta magnífica versión hasta que salgan los parches para el fm2009 (en el cual tengo puestas muchas esperanzas...). Un Saludo.
loco2 Publicado Octubre 27, 2008 Publicado Octubre 27, 2008 Ahora empezaré con la liga argentina aunque no prometo nada. Saludos
dkno_2002 Publicado Octubre 31, 2008 Publicado Octubre 31, 2008 yo tb me prendo, el tema seria agarra el ultimo update y mejorarlo, cada uno encargarse de una liga
loco2 Publicado Octubre 31, 2008 Publicado Octubre 31, 2008 Yo hice a los 5 grandes de Argentina, o sea: Boca Juniors Independiente San Lorenzo River Plate Racing Después cuando tenga tiempo sigo con Argentina.
Kal Publicado Noviembre 1, 2008 Autor Publicado Noviembre 1, 2008 yo tb me prendo, el tema seria agarra el ultimo update y mejorarlo, cada uno encargarse de una liga Me parece bien. Yo si quereis puedo hacer la liga española (1ª,2ª y 2ªb). Que es lo más "actualizado" que tengo. Saludos y haber si entre todos podemos hacer un fm2007 mejor hasta febrero o asi....
Avaxa Publicado Noviembre 9, 2008 Publicado Noviembre 9, 2008 Yo puedo ayudar con informacion pero esto es una tarea jodida =/ pero yo juego a este antes que al FM08 , en parte por el cariño que le coji a una partida y por que me gusta mas que el FM08 =D
sanperyaq Publicado Noviembre 10, 2008 Publicado Noviembre 10, 2008 Les deseo la mejor de las suertes, ojalá consigan hacerlo, este gran juego se lo merecen. Estoy seguro que ya lo saben, pero por si acaso un consejo no viene mal Hagan cada uno una liga y sus divisiones, una vez terminada probarla en el juego, si todo está bien, subirla y que otro haga otra liga y sus divisiones... y así lo van completando, al menos todas las que prefieran. PERO, no lo hagan por separado, no que uno en su casa hace una DB con Argentina y otro en su casa otra DB con España y otro Italia... porque luego NO SE UNEN las DB, no hay forma de "juntarlas" y hacerla una sola
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.