santtii Publicado Octubre 27, 2008 Publicado Octubre 27, 2008 Los que jugueis con linea de 3 atras, ya sea estilo el 3-4-3 del barça de cruif o al estilo HH , me vendria bien que me dierais consejos para posicionarlos y presionar con ellos adecuadamente para poder parar las internadas por banda y por dentro. Quiero aprender a jugar con defensa de tres. Espero ke me podais ayudar, gracias de antelacion a todos los ke aporten su granito de arena
Kal Publicado Octubre 27, 2008 Publicado Octubre 27, 2008 Los que jugueis con linea de 3 atras, ya sea estilo el 3-4-3 del barça de cruif o al estilo HH , me vendria bien que me dierais consejos para posicionarlos y presionar con ellos adecuadamente para poder parar las internadas por banda y por dentro. Quiero aprender a jugar con defensa de tres. Espero ke me podais ayudar, gracias de antelacion a todos los ke aporten su granito de arena Por ejemplo, siempre que puedo me gusta jugar con defensa de tres... pero con un CD que ayude cuando los rivales atacan. Pongo los tres juntos (osea, centrales) y a los de los lados les pongo la flecha hacia su banda correspondiente, para tapar internadas de los MP contrarios. El CD tiene flecha para ayudar al otro central, con lo que cuando me atacan, defiendo prácticamente con los 4 defensas de siempre. La solución es poner a los MC (yo juego con 2 MC, un MP, 2 Extremos que juegan a la altura del delantero y el delantero.) con las flechas hacias las bandas, para que ayuden a los laterales. Además a los extremos les pongo marcaje al hombre para que se peguen a los carrileros del rival y evitar que saquen el balón cómodamente. Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
santtii Publicado Octubre 27, 2008 Autor Publicado Octubre 27, 2008 Por ejemplo, siempre que puedo me gusta jugar con defensa de tres... pero con un CD que ayude cuando los rivales atacan./El CD tiene flecha para ayudar al otro central, con lo que cuando me atacan, defiendo prácticamente con los 4 defensas de siempre.-->Yo siempre uso al CD para defender pero en vez de incrustarlo en la defensa lo uso para impedir ataques de segunda linea, igual lo que hago es bajar un medio con flechita a CD cuando defienda y asi se incrusta el CD en la linea de 3, para acer una de 4. Pero la cuestion es que quiero intentar conseguir una buena defensa con solo 3 aunque es dificil. Pongo los tres juntos (osea, centrales) y a los de los lados les pongo la flecha hacia su banda correspondiente, para tapar internadas de los MP contrarios--> yo tambien ago lo de poner a los centrales flechas hacia banda pero el problema es que me dejan mucho hueco, lo ke no ago es los tres de CT sino que pongo un libero (es una posicion que me gusta de las que ya no se usan). El CD tiene flecha para ayudar al otro central, con lo que cuando me atacan, defiendo prácticamente con los 4 defensas de siempre.-->Yo siempre uso al CD para defender pero en vez de incrustarlo en la defensa lo uso para impedir ataques de segunda linea, igual lo que hago es bajar un medio con flechita a CD cuando defienda y asi se incrusta el CD en la linea de 3, para acer una de 4. Pero la cuestion es que quiero intentar conseguir una buena defensa con solo 3 aunque es dificil. La solución es poner a los MC (yo juego con 2 MC, un MP, 2 Extremos que juegan a la altura del delantero y el delantero.) con las flechas hacias las bandas, para que ayuden a los laterales.--> Yo esque al intentar hacer una defensa de tres defendiendo desde atras a la contra pero con extremos lo que ago es situarlos a la altura de los mc entonces participan mas en el juego defensivo aunque su labor no es muy buena, si presionara arriba haria lo tuyo pero al defender atras es mas complicado. Además a los extremos les pongo marcaje al hombre para que se peguen a los carrileros del rival y evitar que saquen el balón cómodamente.--> eso lo he practicado y no va mal pero como uso los extremos estilo benitez, que defiendan y desde atras sin marcaje ke suban rapido con el balon convinando dando una alternativa para que abran a banda y asi al dejarlos atras fortalezer las bandas defensivamente ya que con el 3-4-3 o 3-6-1 en mi caso para defender las bandas quedan debiles. Gracias por la aportación espero que sigamos ablando del tema, ya que me caen bien los admiradores de las defensas de 3.
ninho Publicado Octubre 27, 2008 Publicado Octubre 27, 2008 Ya es la segunda vez que te lo digo, tu firma supera los límites del foro santi.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.