Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Featured Replies

Yo también lo agradezco mucho... pero no puedo usarlo!!

explico:

Lo primero es que voy y tan feliz me compro el FM2009, bieeeeen, pero resulta que no marcha! reinstalo el directX, acutalizo el controlador de la tarjeta... total que no hay manera, y cuando me fijo bien resulta que es que mi amigo acer que tanto me ha acompañado se ha quedado viejecitoooooo!!! mierda!! Requisitos mínimos: justo la tarjeta 82900 no se qué y la mía es 82800 y pico, maldita sea! que mala suerteeeee!!

Después me vengo y me paseo por aquí, cosa que no hago demasiado a menudo, y pienso que probablemente alguna gente (GRACIAS) habrá hecho updates con los fichajes y todo eso... jodé, y tanto, hay updates a mogollón no? estupendo, manos a la obra, me pongo a descargar...

Y tercero, no hay manera de que funcionen!! estoy harto de leer descomprimir aquí y tal... bueno claro, y de hacerlo, y no hay maneraaaa!! hasta que he decidido escribirbir y a ver si me ayudais en mi caso concreto.

Vamos a ver, tiene algo que ver que tenga C con los archivos de programa y tal, pero qeu Mis documenos los tenga en D?

Hay que renombrar alguna carpeta al descomprimirla, o en el juego decir en algún sitio que lea la base de datos de otra carpeta?

Descomprimo el update en Mis documentos/.../sports interactive/football manager 2008/db- es ahí no?pero es que tengo 3 sports interactive!!!!! el de mis documentos MIOS, el de mis documentos ALL USERS, aparte el de archivos de programa/sports interactive...

Echadme un cable please, seguro que alguno de vosotros se está riendo de mi!! jajaajaja! y seguro que no es para menos!!

Gracias a todos, sois unos máquinas, y gracias a los que os pasais esas horas editando y compilando, impresionante.

y para terminar... MALAGA!!! MALAGA!!! MALAGA!!! MALAGA!!! el año que viene tenemos euromálaga!

Gracias!!

Echenme una mano por favor! que no puedo actualizarlo!!

En la carpeta que tu usas lo colocas, olvidate del all user y demases, si tu carpeta se llama juanito pues ahi lo colocas, en mis documentos de juanito obviamente descomprimido.

En mi caso es asi

C:\Documents and Settings\Tu usuario en este caso "juanito"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db\Update LeSoleil&Zoiberg

Bueno, muchas gracias Hellscorp pero en mi caso no hay cojones de que funcione el update, lo tengo en mis documentos/aselito/spots interacive/football manager 2008/db/update lesoleil&zoiberg...

solo que esos Mis documentos los tengo en D, en lugar de en C, y como no sea por eso... la cosa es que no va,en fin

gracias anyway!

y el rar lo tienes descomprimido?

Adentro de la carpeta esta el archivo .xml?

y el rar lo tienes descomprimido?

Adentro de la carpeta esta el archivo .xml?

Efectivamente Hellscorq, comqrobado

te uedo mandar un mail aun correo tuyo?es qeu iba a meter aqui una caqtura de qantalla de como tengo eso qero no se como meter aqui una foto

de todas maneras gracias mil!

Malaga!!!

Malaga!!!

:banani

• 2 semanas más tarde...

estan actualizando para sacar otra version para cuanto termine este mercado de fichajes de enero?? es q si es asi me gustaria q si podian crear unos jovenes salvadoreños q se fueron a las canteras del sevilla y otro a la cantera del cadiz.. si se puede???.. asi les mando los datos..

Para la version 3.0 estaran los fichajes de chile?? x ejemplo en la universidad de chile, juan manuel olivera, cesar hugo notario, mauricio arias, el retiro de salas, etc?? pon a huntelaar en el madrid =D

comoooo.... q nunca mas salio el update... :S

• Autor

Estoy intentado actualizarlo, pero ando justo de tiempo.

Espero sacar algo mas o menos en condiciones en los próximos días.

Puedo ayudarte en algo David?

• Autor

En principio solo haré los fichajes de ING, ESP e ITA. Si quereis algun fichaje más (ARG, CHI...) id posteandolo por aquí para no tener que perder tiempo en buscar información.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.