Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Featured Replies

harias los de uruguay? x las dudas t dejo una dire con todos los transpasos de uruguay http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h...F,1,55525,1,1,0

esta es uruguay sub20, muchos de estos no estan en el juego, no c las pociciones de todos, pero pondre la posicion q se.

Arqueros: Nicola Pérez (Nacional) y Martín Rodríguez (Montevideo Wanderers).

Defensores: Matías Aguirregaray(DFCRME D,Peñarol), Leandro Cabrera, Robert Herrera y Diego Rodríguez (Defensor), Sebastián Coates(DF C, Nacional), Adrian Gunino (DF\CR DI) y Marcelo Silva(DF C) (Danubio).

Mediocampistas: Tabaré Viudes (Milán, ITA), Maximiliano Calzada(CD\ME, natural CD), Nicolás Lodeiro(ya esta en el juego, pero como cedido, actulmente esta en el plntel de nacional), Mauricio Pereyra y Facundo Piriz, (Nacional), Alejandro Peña (Montevideo Wanderers),

Delanteros: Jonathan Charquero(DL C, Montevideo Wanderers), Maximiliano Córdoba(MP D\DLC, Liverpool), Santiago García(DL C, Nacional), Abel Hernández (DL C,Palermo) y Jonathan Urretaviscaya(MP I \ DL, Benfica, POR).

esta es l info q encontre de santiago garcia

Nombres : Santiago Damián

Apellidos : García Correa

Nacimiento : Montevideo, 14/09/1990

Peso : 78.00 Kg.

Altura : 1.78 mts.

Posición : Delantero

Derecha muy fuerte

izquierda razonable

Adrían Gunino

Peso : 64.00 Kg.

Altura : 1.67 mts

Posición : DF\CR ID, posicion natural x derecha

derecha muy fuerte

izquierda fuerte.

esto fue todo lo q encontre

De defensa Coates lo unico q se es q mide 1.96 x ende el juego aereo es su fuerte.

Maxi Córdoba:

Nombres : Maximiliano Jonathan

Apellidos : Córdoba Borges

Nacimiento : Montevideo, 17/12/1990

Peso : 64.00 Kg.

Altura : 1.74 mts.

Posición : Delantero

tmb puede jugar de MP D pero delantero es la natural

derecha muy fuerte,izquierda razonable

nicola perez

Nombres : Alison Nicola

Apellidos : Pérez Barone

Posición : Arquero

derecha fuerte, izquierda debil

de martin rodriguez el segundo arquero no encontre nada zolo se q es zurdo

Robert Herrera

Nombres : Robert Fabián

Apellidos : Herrera Rosas

Nombres : Marcelo Andrés

Apellidos : Silva Fernández

Nacimiento : Mercedes, 21/03/1989

Peso : 85.00 Kg.

Altura : 1.85 mts.

Posición : Defensa

Diego Rodriguez

Nacimiento : Montevideo, 04/09/1989

Nombres : Facundo Julián

Apellidos : Píriz González

Nacimiento : Montevideo, 27/03/1990

Peso : 73.00 Kg.

Altura : 1.78 mts.

Posición : Volante

Marcel Roman q yo lo tengo en peñarol fue comprado x genoa y cedido al frosinone

si podes ponele a martin silva, golero de defensor sp mas influencia, xq hace 2 años es el capitan, asi cuando t aparece el mensaje t lo recomienda como capitan,pablo pintos de defensor es DF\CR\ME D, xq en el jeugo aparece de MP C, Rodrigo Mora q en el juego aparece como MP I es simplemente delantero, eliomar q yo lo tengo en defensor esta en indios de mexico y ederson de defensor quedo libre, un tal diego ferreira que yo lo tengo en otro cuadro, es CD sino esta ponelo en defensor xq actualmente juega ahi, aunque para estar seguro creo q tenes q fijate si jugo e defensor, asi estas 100% seguro q es ese.otra cosa, creo q tendrias q sacarles las sanciones globales a los jugadores q ya las cumplieron, x ej Diego Vera(Nacional),Ariosa y Vila(defensor ambos), Gerardo Alcoba(comprado x peñarol), creo q hay uno en wanderers de uruguay, rafael y fbio de Manchester United, sebastian fernandez (estaba a prestamo), fue comprado definitivametnte x banfieldsi podes tmb mejora a matin caceres, xq en el jeugo es medio malo, y ponele q juega de DF IC, porque en la seleccion casi siempre juega de DF I. Alexander medina q esta jugando en un equipo de segunda de españa fue contratado x nacional de uruguay,okaka de la roma fue cedido al brescia,greco de la roma cedido al pisa,virga de roma cedido al novara calcio, sugar david golero del bellizona fue cedido a la roma con opcion de compra de 100.000 euros. si podes hacer, sino esta en el juego a filipe gomes ribeiro, jugador de la roma promavera, gran promesa t dejo una pag con los datos http://www.asroma.it/LaSquadraDoc.aspx?Numero=7875 , hulk delantero, q yo tengoo libre, est en el porto, tmb estaria bueno q recuperes a los jugadores q estan leionados, x ej en manchester u, en tottenham y a ronaldo q ya c recupero y firmo x el corinthians, villagra(River Plate ,Arg) es solamente DFCR I, tmb ponele a carlos bueno de peñarol, jugada favorita provoca al rival, es muy famoso en uruguay x eso

t voy a pasar datos de jugadores de defensor sp q no estan en el juego

el mejor defensa de defensor sp

Pimer Equipo

Nombres : Mario

Apellidos : Risso

Nacimiento : Montevideo, 31/01/1988

Peso : 83.00 Kg

Altura : 1.91 Mts.

Posición : Defensa C

Club : Defensor Sporting Club

Juvenil

Nombres : Rodrigo

Apellidos : Cabrera Sasía

Nacimiento : Montevideo, 02/05/1989

Peso : 79.00 Kg

Altura : 1.87 Mts.

Posición : DF C

Club : Defensor Sporting Club

angel moralez(MP C) y federico dominguez()DF\CR\ME I, yo los tengo como jugadores libre, ambos estan en nacional de uruguay

en brasil descendio el vasco y subio el corinthians

escribi mucho, debi postear 2 mensajes xD

Gracias

Porfavor pone la de la u de chile:

fichajes: Sergio Markarian D.T.

Juan Manuel Olivera delantero uruguayo ( ya jugo antes en la u)

mauricio arias (esta en everton)

cesar notario (12 de octubre creo)

salas se retiro,

raul estevez se fue a union española

cristian milla a ohiggins

cristian martinez a audax

muchas gracias.. ojala puedas hacer los de chile! yo te puedo ayudar, solo dimelo

futbol argentino http://www.goal.com/es/news/20/argentina/2...09-en-el-futbol

Bundesliga http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Leandro Cabrera, y Diego Rodríguez (Defensor), ambos estan en uruguay sub20

cabrera es DF\CR I y rodriguez juega de CD\ME

sergio perez de cerro largo ha sido fichado x central español y diego gavilan a independiente prestamo, detalles en http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/20...n-pero-insistir

ridhard morales del gremio rescindio y esta libre

makelele del palmeiras fixo x el gremio,keirrison del coritiba ficho x el palmeiras

fabbiani del cluj, a prestamo en river plate al igual q mariano barbosa, castroman del america c fue cedido a racing, y maxi morales q esta cedido en racing q q fue cedido a velez, todabia sigue perteneciendo a torpedo moscu creo, marcelo gallardo recscindio contrato con dc united y firmo x river plate.

hy algunos jugadores d la sub20 d urguguay q estan en el juego, como maximiliano cordoba, sebastian coates y martin rodriguez, asi q no tendras q modificar nada de ellos, otra cosa q creo q esta mal es q hay jugadores q no tienen sus equipos favoritos correspondientes, x ej crespo q en el juego no es hincha de river y en la realidad lo es, fabbiani tmb es hincha de river,jorge cazulo de nacional es hincha de peñarol,aguero es hincha de independiente y atletico de madrid,nicolas rotundo , no c en q cuadro esta en el juego pero en la actualidad esta jugando en peñarol, estoyanoff efixxo x el panionnios

saludos

esa es la version 3 ya??? todo esta ahi???.. ke bien!!! gracias!! lo esperaba con muxas ansias!!! xD

Si no fuese molestia podrias decir que hay de nuevo aparte de los fichajes y que ligas estan actualizadas.Gracias un saludo

genial, gracias

Muchas gracias LeSoleil&Zoiberg!! de verdad!

Una cosa, por que cuando cambio con el editor el nombre de las ligas españolas (completo, nombre corto y nombre de 3 letras) solo se me queda el de 3 letras??

Es que no me gusta lo de Liga BBVA-Primera Division y Liga Adelante-Segunda Division, prefiero Liga BBVA y Liga Adelante, a secas, soy asi de raro...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.