Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Featured Replies

Una cosa, por que cuando cambio con el editor el nombre de las ligas españolas (completo, nombre corto y nombre de 3 letras) solo se me queda el de 3 letras??

Es que no me gusta lo de Liga BBVA-Primera Division y Liga Adelante-Segunda Division, prefiero Liga BBVA y Liga Adelante, a secas, soy asi de raro... xD

Tienes que cambiarlo en al menos, los idiomas Inglés y Español, sí sólo cambias la primera línea, es en idioma inglés y al iniciar en español, seguirá diciendo lo que dice en Español.

Debes cambiar nombre largo y corto. Pienso que puede ser eso xD

No no, simplemente es que luego comienzo una nueva partida y sigue el nombre de Liga BBVA-Primera Division, a pesar de que yo guarde la db y puse el nombre que queria en todos los idiomas. Cuando salio el parche 8.0.2 cambie yo mismo la segunda division por Liga BBVa, vamos, que se hacerlo, pero no se por que no se queda guardado

No no, simplemente es que luego comienzo una nueva partida y sigue el nombre de Liga BBVA-Primera Division, a pesar de que yo guarde la db y puse el nombre que queria en todos los idiomas. Cuando salio el parche 8.0.2 cambie yo mismo la segunda division por Liga BBVa, vamos, que se hacerlo, pero no se por que no se queda guardado

Fíjate por si acaso que no lo estés guardando con otro nombre y estés iniciandon la original que está haciendo david xD

No no, si no modifico nada, no le pongo otro nombre ni nada de nada, digamos que la sobreescribo. Es que es algo rarisimo

Yo no encuentro manera de hacer funcionar el parche,instalo la actualizacion 8.0.1 y la 8.0.2,despues coloco el archivo en la carpeta db,inicio nueva partida y no hay manera no me sale el juego actualizado d ninguna manera,alguien me puede ayudar?

Quiero agradecer al los creadores de esta actualizacion que esta buena pero esta bastante desactualizada la parte del futbol uruguayo que seria la que me importa, pero igual se agradece

Primero, decir que no estoy de acuerdo con Ermolli, cierto pueden faltar jugadores, pero Nacional está completo xD

Y quiero agradecer a David y LeSoleil y ha todos los que han aportado a esta db, es la primera vez en todos los FM, incluyendo 2005, 2007 y 2008 que Nacional ha llegado a la final de la libertadores manejado por la máquina, sin ninguna intervención mía xD , lamentablemente perdió 0-1 ante Gremio tras empatar 0-0 en Montevideo. Pero igualmente, es la primera vez que siquiera veo que alcanza las semifinales y llegar a la final, además, con una grandísima actuación (que espero no molestar a nadie ya que la voy a detallar xD )

Segundo en el grupo, detrás de Gremio (sí, con quien definió la final) y arriba de dos ecuatorianos, Barcelona y El Nacional. Como punto alto le ganó a Gremio de local y terminó con 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

Luego le tocó San Lorenzo, la parada más brava, ganó 2-0 en Montevideo y perdió 1-3 como visitante, pasando por goles de visitante.

En cuartos de final ante Chivas de México ganó 4-0! de local y empató 1-1 de visitante.

En semifinales, ante otro Mexicano, el América nada menos, ganó 3-1 de local y empató 1-1 de visitante.

En la final, ante Gremio, único partido que no pudo ganar de local, empató 0-0. Y de visitante cayó más que dignamente 0 - 1 con gol en la hora xD . Pero gran campaña, ganó 6 partidos, 4 empates, 4 derrotas, marcando 24 goles (dos por partido) y recibiendo 11 (casi 1 por encuentro, menos de uno).

Así que, mil gracias (nunca se me había dado esto en ningún FM), no estoy triste pues el mismo día con Holanda le gané a Italia la semifinal de la Eurocopa, 3-2, en un partido muy emocionante, con dos goles anulados a Italia :o y ganando en la prórroga :o

SI ESTAN LAS NUEVAS INCORPORACIONES DEL BOLSO COMO MONDAINI EL GRILLITO DOMINGUEZ ETC, Y SACARON A LOS QUE SE FUERON ME LA BAJO YAAAA, PERO NO CREO PORQUE LA AGREGARON EN OCTUBRE, SEGUIRE ESPERANDO A QUE SALGA UNA NUEVA ACTUALIZACION QUE TENGA BIEN ACTUALIZADO EL FUTBOL URUGUAYO

gracias amigo ta re buena el update

SI ESTAN LAS NUEVAS INCORPORACIONES DEL BOLSO COMO MONDAINI EL GRILLITO DOMINGUEZ ETC, Y SACARON A LOS QUE SE FUERON ME LA BAJO YAAAA, PERO NO CREO PORQUE LA AGREGARON EN OCTUBRE, SEGUIRE ESPERANDO A QUE SALGA UNA NUEVA ACTUALIZACION QUE TENGA BIEN ACTUALIZADO EL FUTBOL URUGUAYO

Están todos, yo los ví jugando la libertadores, Domínguez, Mondaini y otros xD

Hola, no sé si los creadores del update siguen este hilo ya que están liados con el FM2009, pero si leen esto me gustaría hacerles unos comentarios y algunas consultas;

en principio ya he jugado una temporada con la actualización y tengo que decirles que lo han hecho de p madre, MUCHÍSIMAS GRACIAS, no es peloteo, simplemente que me ha encantado, ha alargado la vida de mi juego un año más, no tenía intención de comprar el 2009 por los comentarios que en el foro leo, y después de haber jugado con este update mucho menos, ha sido como tener un juego nuevo, incluso con algunos nuevos cracks creados para esta versión, genial,

es que además no sé si han hecho algo a los clubs para que no fichen tanto a unos precios irreales... que los fichajes que se han producido ha sido a unos precios muy actuales y nada de aluviones de cambios de equipos, no sé si será porque sólo activé las ligas españolas, normalmente cargo un par de ligas más, la premier y la serie A italiana o por algo que hayáis hecho, la primera consulta es está, ¿es posible que el update cambie lo exagerado que eran los mercados de fichajes?, ¿habéis tocado las economías de los clubs?

otra cosa, antes en los premios a los jugadores del año me salían dos, ahora sólo me aparece el FIFA World player, ¿dónde puedo consultar el Balón de oro?

y por último, ¿sería posible que me hicierais una lista con los jugadores que habéis creado para el update, si no es mucho pedir?

Mil gracias por todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.