Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Featured Replies

Hola, no sé si los creadores del update siguen este hilo ya que están liados con el FM2009, pero si leen esto me gustaría hacerles unos comentarios y algunas consultas;

en principio ya he jugado una temporada con la actualización y tengo que decirles que lo han hecho de p madre, MUCHÍSIMAS GRACIAS, no es peloteo, simplemente que me ha encantado, ha alargado la vida de mi juego un año más, no tenía intención de comprar el 2009 por los comentarios que en el foro leo, y después de haber jugado con este update mucho menos, ha sido como tener un juego nuevo, incluso con algunos nuevos cracks creados para esta versión, genial,

es que además no sé si han hecho algo a los clubs para que no fichen tanto a unos precios irreales... que los fichajes que se han producido ha sido a unos precios muy actuales y nada de aluviones de cambios de equipos, no sé si será porque sólo activé las ligas españolas, normalmente cargo un par de ligas más, la premier y la serie A italiana o por algo que hayáis hecho, la primera consulta es está, ¿es posible que el update cambie lo exagerado que eran los mercados de fichajes?, ¿habéis tocado las economías de los clubs?

otra cosa, antes en los premios a los jugadores del año me salían dos, ahora sólo me aparece el FIFA World player, ¿dónde puedo consultar el Balón de oro?

y por último, ¿sería posible que me hicierais una lista con los jugadores que habéis creado para el update, si no es mucho pedir?

Mil gracias por todo

Gracias Millan65 por tus comentarios y perdón por la tardanza en responder. :medescojono:

Decirte que efectivamente, con un poco de experiencia en esto de "updatear" y trabajando bien, se puede llegar a modificar (un poco, sólo eso) el tema del mercado de fichajes (tocando economías, reputaciones, etc).

Lo del Balón de Oro es raro... creo que está incluido. Lo comprobaré.

Respecto a lo último, lo de la lista de jugadores creados... uf... es complicado a estas alturas.

Para terminar, comentarte que yo personalmente ya estoy en la fase final del Update para FM09. En la zona de Descargas de Football Manager 2009 puedes consultar el tema abierto al respecto. El Update sigue la misma línea, lo que cambia es que en esta ocasión no es una colaboración con Zoiberg (por desgracia, no hemos podido coincidir).

En los próximos días colgaré una primera versión beta; y un consejo: pásate a FM09, el mercado de fichajes funciona infinitamente mejor que en FM08.

En mi firma tienes el link al hilo creado. :hello:

A estas alturas con la diversión que tengo con el FM 2008 y los comentarios que leo sobre el nuevo, la verdad es que no voy a cambiarme,

otra cosa será para el próximo año, dos años seguidos sin el nuevo no podré aguantar, pero tengo clara una cosa ...

que no pienso comprarme y jugar con el del 2010 hasta que tú no hagas la actualización de Febrero/Marzo,

entre otras cosas porque es vergonzoso que te compres un juego en Noviembre pero hasta la última actualización que hagan en Febrero no funcione medianamente bien

y, por otra parte, porque el editor viene mejor arrglado por ti que por origen,

gracias por todo y no dejes de hacer esto que haces por aquí

respecto al Balón de oro ... está en el editor pero no me salió en la opción de ver premios, en donde antes me salían dos premios, ahora sólo me sale el FiFa W Player

Millan65, te recomendaria encarecidamente q encima son 20 euros, el juego este año está much mejor q el del año pasado en todos los sentidos, es verdad q yo estaba decepcionado por algunos bugs pero con el 9.0.3 está el juego perfecto.

Por cierto Le Soleil, creo q podriais mejorar tb un poko más a Adrián Colunga y a Camuñas

una pregunta: por que cuando juego con este update el juego se pone lento y tarda en avanzar la partida,

las ligas que pongo son España(hasta segunda b), Inglaterra (hasta the championship creo q es la segunda) e Italia(hasta la serie b) en todos los updates pongo esas ligas y solo este se pone lento...

Alguna ayuda???

gracias xD ta wenisimo

• 3 semanas más tarde...

no va el enlace :S :S

eso iba a decir, se cayo el enlace.

Tengo el FM 2009 pero no puedo hacer substituciones ni cambios en la tactica una vez que empieza el partido porque me sale un crash dump, lo que hace que el juego sea injugable....

Está actualizada la liga argentina?

DESCARGANDO....

PD: thanks

Está actualizada la liga argentina?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.