Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Featured Replies

algo actualizada esta, pero se basa en europa.

Che LeSoleil que programa usas para editar el fm? Yo tengo el FMM 2.24, me deja editar todo, salvo transferir a un jugador de un equipo a otro, no sé porqué..

Son mis primeros dias en el foro, y la verdad que no encuentro las cosas, veo que todos hablan de un update de toti, alguien me puede dar el link, porque llevo horas buscandolo en el foro sin lograrlo, dede ya, muchas gracias!

Son mis primeros dias en el foro, y la verdad que no encuentro las cosas, veo que todos hablan de un update de toti, alguien me puede dar el link, porque llevo horas buscandolo en el foro sin lograrlo, dede ya, muchas gracias!

No busques más ese update, descargate este que te aseguro que vale la pena, LeSoleil & Zoiberg han hecho un gran trabajo xD

David, una pregunta que no me acuerdo como se instalaba todo el update. Me acuerdo que al descomprimir se ponía todo en la carpeta "db" de Mis documentos, pero los archivos DDT que incluye el pack se dejan donde están o había que mover las 2 carpetas que vienen dentro a otro sitio??

Gracias de antemano.

• Autor

Los ddt se dejan donde estan, y asegurate de marcarlos cuando selecciones las ligas para crear nueva partida.

Un saludo.

Me pone q el archivo ha sido borrado...

Buenas, si descargo el ultimo enlace de megaupload ya lo tengo TODO actualizado o hay que descargar una version anterior y luego pegar esta encima???

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Buenas, si descargo el ultimo enlace de megaupload ya lo tengo TODO actualizado o hay que descargar una version anterior y luego pegar esta encima???

Con el más nuevo tienes suficiente.

• 3 semanas más tarde...

esta completa la liga argentina?

Kaká & Cristiano al madrid! pero yaaaaa baba! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.