Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Featured Replies

Buenas, alguien me puede comentar que debo hacer para instalar el update en mi FM? es que he estado probando y soy incapaz. saludos!

Te descargas el archivo, este es un rar, entonces lo debes extraes en:

C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

y listo, asi te quedará funcionando.

Por cierto, pienso que la liga chilena esta un poco desactualizada, entonces les queria

preguntar si la van a seguir actualizando o esa es la version definitiva de la liga chilena???

Se me queda colgado al darle a "Empezar Partida" ¿alguien sabe porque puede ser?

Bueno, en mi caso os dire que solo me he fijado en la real sociedad y he visto que no esta del todo actualizada. Os pondre lo que me ha parecido que esta mal (sobre potenciales y demas de los jugadores no me meto, ya que eso es dificil de calcular).

Staff

- Pako Ayestaran: Es preparador fisico del benfica y no director deportivo de la real.

- Mikel Etxarri: Ya no esta en la real desde el año pasado, ya que se fue al alaves y ahora mismo creo que esta sin equipo.

- Loren: Es el actual secretario tecnico del club.

- Tayfun Korkut: Entrena a los juveniles del lengokoak, ya no esta en la real.

- Raul Caneda: Es el segundo entrenador de lillo.

- Iñigo Dominguez: Creo que es el que hace informes sobre los rivales, asi que seria un ojeador (habria que crearlo)

- Eric Olhats: Es el ojeador en francia de la real. Obviamente nacionalidad francesa y vasca, esto a vuestro gusto (habria que crearlo)

- Alfredo Del Castillo: Ojeador del club.

- Meho kodro: Entrena al primer equipo juvenil, podriais ponerlo como entrenador de juveniles unicamente, pero sin quitarle las opciones de ser entrenador, ya que hay rumores de que si lillo es cesado, sera el quien lo sustituya.

- Imanol Idiakez: entrenador del segundo equipo

- Asier Santana: segundo entrenador del mismo (habria que crearlo)

- Javier Olaizola: Entrenador del segundo equipo juvenil. Creo que esta en el mallorca como entrenador de juveniles, cambiadlo de equipo y ya esta.

- Mitxelo Olaizola: Es utillero y en el juego aparece como ojeador. Podeis borrarlo

- Alfonso Azurza, tengo mis dudas, ya que el preparador fisico del primer equipo es karla larburu. Creo que es el Jefe del Departamento de Preparación Física del club.

- Quitar a Eduardo Escobar y Antxon Gorrotxategi como fisios, aunque aun esten en el club, no ejercen.

Jugadores 1er equipo

- Necati Ates esta cedido por el galatasaray y no es propiedad de la real.

- Dalibor Stevanovic esta en el Maccabi Petach Tikva traspasado.

Jugadores 2º equipo y Juvenil

- Aritz Borda se fue al bilbao athletic

- Liassine Cadamuro (sale en la base de datos como camaduro, este es el apellido incorrecto), es jugador de la real y esta en el equipo b. procede del sochaux.

- Michael Caubet, Xabier Jorge y Julen Colinas estan cedidos en el Beasain.

- Josu Villar y Jagoba Beobide estan cedidos en el real union.

- Iker Rodellar esta cedido en el ciudad de lorqui.

- Arkaitz Perez, fichado del amurrio.

- Jose De Miguel, ya no esta en la real y desconozco su paradero.

- Iker Seguin, fichado por el baskonia, tercer equipo del athletic.

Clubes Convenidos

- Quitar al Aviron Bayonnais como club convenido y ponerselo al Athletic.

- Poner al Antiguoko como club convenido. Primera opcion de compra.

Y ahora mismo, de mas cosas no me acuerdo, pero de momento creo que ya os he dado bastante la tabarra.

Muchas gracias por el esfuerzo que os habeis tomado en hacer este update.

Hola, queria saber en que carpeta hay que ponerlo para que funcione y si hay que comenzar una partida nueva

• Autor
Hola, queria saber en que carpeta hay que ponerlo para que funcione y si hay que comenzar una partida nueva

Un poco más arriba lo tienes explicado :

Te descargas el archivo, este es un rar, entonces lo debes extraes en:

C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

y listo, asi te quedará funcionando.

Obviamente si que hay que empezar una nueva partida.

Por fin lo he hecho funcionar (ha tardado 20 minutos en cargarse solo con España hasta 2ª B y cargar jugadores de Italia e Ingleterra, en los cuales no podia abrir ni el firefox ya quepetaba el FM).

Errores en el Hércules:

-Juanma viene en la plantilla (como cedido), y eso fue la pasada campaña.

-Paquito aparece como Entrenador de porteros (es Secretario Técnico y Ojeador)

-Hay varios empleados que ya no están: Carretero, Zósimo San Roman, David Roig, Canales.

-Segundo entrenador actual es Puche (Xerez)

-Preparador Físico actual es Quique Sanz (Real Madrid Castilla)

-Preparador porteros DE LA FUENTE (Ecija)

-Secretario Tecnico/Ojeador (son 2) Manuel Alfaro.

• Autor

Próxima Actualización :

-Altas/Bajas de 2B

-Championship Actualizado

-Eeredivisie actualizado

-Todas las sugerencias posteadas hasta el momento

Enhorabuena por este update. A simple vista se puede apreciar todo el trabajo de actualizacion llevado a cabo pero supongo que como en ediciones anteriores con el avanze de la partida se vera aun mejor el trabajo realizado.

Para la ayuda de futuras actualizaciones:

Real Sporting de Gijon

Jugadores:

Alejandro Garcia: Aparece cedido en el Cartagena, esta temporada juega como traspasado en la Ponferradina; se marcho libre y firmo por 2 temporadas con los de Ponferrada.

Jony Lopez: Esta puesto que forma parte de la segunda plantilla del Barça en propiedad. En realidad esta cedido por el Sporting alli.

Marcos Landeira: Cedido esta temporada al Melilla.

No se si estais creando jugadores pero en el Sporting B se echa en falta a Jose Angel un lateral zurdo muy joven que jugo bastante partidos en pretemporada dejando una muy grata impresion en partidos por ejemplo ante el AC Milan. Aqui os dejo su ficha en la pagina del Sporting con sus datos. Es un lateral izquierdo zurdo, que ha venido jugando en juveniles de interior por lo que se le puede intuir que es mejor atancante que defensor. Es rapido y decidido con muy buena calidad para ser lateral (buen centrador). Creo que se le podria poner de un perfil parecido al que tiene Canella aunque obviamente con menor nivel actual pero con un buen futuro promeredor por delante. Extracto del "el Comercio" en pretemporada: "José Ángel Valdés (Gijón, 5-9-1989) lleva una trayectoria ascendente en poco tiempo. Empezó la campaña pasada en el juvenil, pero a mitad de temporada dio el salto al Sporting B y ahora al primer equipo, lo que fue «una gran sorpresa, pero a la vez, muy ilusionado». El gijonés indicó que «es un cambio muy grande». En Lasesarre se sintió «nervioso antes de salir, pero luego me adapté». Empezó «como interior» y «hace dos años pasé a lateral, lo que me parece menos complicado, aunque defender no es todavía mi fuerte»." En este blog tambien hablan de el (pinchad aqui) donde incluso han subido un video.

Empleados:

Abelardo Aparece como preparador. No se si directamente se le puede poner como entrenador del Sporting B; sino esta bien dejado como preparador.

Bueno me lo acabo de bajar y a primera vista a los recién ascendidos menos al Rayo somos unas bandas de cuidao, peores que el año pasado en segunda B :laugh.gif :laugh.gif

Que tirria le habéis cogido a Capi, no seáis tan duros con él xD

gran trabajo. Todavia estoy mirando pero en el madrid Cannavaro aparece ya como futuro fichaje del Napoles cuando todavia no ha dicho nada. Es mas la semana pasada antes de ir a Turin a jugar contra la Juve dijo en una entrevista que le gustaria seguir un año mas en el madrid. Ademas Juanmi Callejon aparece cedido por el Madrid al Mallorca y en realidad esta traspasado con opcion de recompra.

• Autor

Despues de ver el 09, esto se hace aun mas necesario xD, al menos hasta que salgan un par de parches.

Si todo va bien, ésta semana habrá nueva versión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.