Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Featured Replies

Bueno me lo acabo de bajar y a primera vista a los recién ascendidos menos al Rayo somos unas bandas de cuidao, peores que el año pasado en segunda B

No estoy para nada de acuerdo. Nos hemos ajustado a los baremos de SI, y obviamente para Alicante, Huesca y Girona hemos usado los baremos de "equipos que lucharán para evitar el descenso".

Hemos testeado mil veces el juego, y muchas veces estos equipos rondan la mitad de tabla, para nada son los que descienden siempre. Objetivamente, creo que en este sentido se nos puede achacar muy poco, aparte que sólo tienes que fijarte en la realidad de la tabla clasificatoria en la que el Alicante está muy abajo, y lo pasará mal. Lo que imagino entenderás es que no podemos usar para el Alicante los mismos baremos que para un Castellón o Hércules.

Bueno me lo acabo de bajar y a primera vista a los recién ascendidos menos al Rayo somos unas bandas de cuidao, peores que el año pasado en segunda B

No estoy para nada de acuerdo. Nos hemos ajustado a los baremos de SI, y obviamente para Alicante, Huesca y Girona hemos usado los baremos de "equipos que lucharán para evitar el descenso".

Hemos testeado mil veces el juego, y muchas veces estos equipos rondan la mitad de tabla, para nada son los que descienden siempre. Objetivamente, creo que en este sentido se nos puede achacar muy poco, aparte que sólo tienes que fijarte en la realidad de la tabla clasificatoria en la que el Alicante está muy abajo, y lo pasará mal. Lo que imagino entenderás es que no podemos usar para el Alicante los mismos baremos que para un Castellón o Hércules.

Desde luego que no te digo que sean los mismos baremos ni muchísimo menos, pero vamos me parece curioso que Oliveira por ejemplo no baje y vaya a meter 50 goles en liga, a ver qué tiene eso de realidad, y otros jugadores suben de categoría y encima son más malos, me parece correcto que queráis poner los baremos como son, pero que un jugador sea más malo habiendo fichado por un equipo y si hubiera fichado por otro sería mejor, pues qué quieres que te diga ;)

Y por cierto que todo sea dicho, os habéis pegao un curro impresionante para el disfrute de todos, yo sólo os doy mi opinión sobre el tema, voy a empezar a jugarlo a fondo a ver en qué más os puedo ayudar para otras ocasiones ;)

Una cosa:

-Los equipos de Tercera División sobretodo el Burgos o el Ourense, se están llevando gente que valdría para Segunda pagándoles 600k euros y cosas así xDd

Así a simple vista, ya os comento más cosas y si se puede ayudar con algo lo que haga falta ;)

Edit: Un screen

b49or6.jpg

Hola, me he bajado el Update, y ahora resulta que cuando voy a iniciar la partida no me deja elegir el Update para empezar la partida. Alguien sabe porque pasa esto?

Hola, me he bajado el Update, y ahora resulta que cuando voy a iniciar la partida no me deja elegir el Update para empezar la partida. Alguien sabe porque pasa esto?

Supongo que necesitarás la versión con el último parche.. creo que es la 8.0.2 pero no estoy seguro.

Supongo que necesitarás la versión con el último parche.. creo que es la 8.0.2 pero no estoy seguro.

Gracias, seguramente será eso, ya que no llegue a instalar ningun parche

¿Como va el 1.1?

Por cierto gracias por el curro.

lo pongo en la carpeta correspondiente y no logro que funcione........

esta es la ruta que utilizo

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db.......... y tengo puesta la actualizacion 8.0.2

.....

• Autor

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db.......... y tengo puesta la actualizacion 8.0.2

.....

No te aparece? No te carga?

Si entras a \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db, tiene que haber una carpeta llamada Update Zoiberg&LeSoleil y ahi dentro los archivos. Esta así en tu ordenador?

Varias apreciaciones....

1. La cláusula de Asenjo no es de €5,7M? Aparece en el juego con una cláusula de €150M.

2. He jugado con dos equipos diferentes de ligas diferentes y noto cierta propensión a las lesiones de 1 -3 meses. Juego con las rutinas habituales de entrenamiento de todas mis partidas y nunca me había sucedido semejante situación.

3. Para cuando una 2ª versión??

Por otro lado, gran trabajo el realizado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.