Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Featured Replies

Pues dijeron que esta semana habría una. Yo quiero empezar una partida con este update, pero me esperaré a que saquen la actualización.

El trabajo es de chinos. Yo no tendría ni cojones, ni ganas, ni tiempo para hacer una bd de estas. Menos mal que tenemos foreros samaritanos xD

• Autor
Pues dijeron que esta semana habría una. Yo quiero empezar una partida con este update, pero me esperaré a que saquen la actualización.

El trabajo es de chinos. Yo no tendría ni cojones, ni ganas, ni tiempo para hacer una bd de estas. Menos mal que tenemos foreros samaritanos xD

Con un poco de suerte, antes del lunes hay actualizacion (¡LeSoleil, estoy esperando la BD!) xD

Juanfor, piensa que algunos enfermos disfrutamos mas editando la BD que jugando al FM

Viggo, ni idea de lo de las lesiones, supongo que será mala suerte ya que no se ha tocado nada que pudiera afectar a eso.

perdonen mi ignorancia, pero komo se instala ste update? gracias

Sólo se trataba de leer un poco el topic a ver si salía algo. Estaba en la página anterior:

Buenas, alguien me puede comentar que debo hacer para instalar el update en mi FM? es que he estado probando y soy incapaz. saludos!

Te descargas el archivo, este es un rar, entonces lo debes extraes en:

C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

y listo, asi te quedará funcionando.

GRACIAS

Wena!!!!!!! Muchas gracias a Lesolei y a David Zoiberg por haber subido esta

segunda version del update ya que está genial, muy buena...

Saludos

buenas una consulta

trae actualizadas las ligas sudamericanas? cuales?

Muchas gracias. A ver como esta la Balona

• Autor
buenas una consulta

trae actualizadas las ligas sudamericanas? cuales?

Principalmente Chile, aunque seguro que aun faltan cosas y modificaciones. También bastantes traspasos de las ligas argentinas, aunque eso debeis ser los propios seguidores de esas ligas quien nos lo digais :(

Ya de primerqas gracaias crack espero problarlo y os dijo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.