Jump to content

Featured Replies

Publicado

55164495pj2.jpg

NO SIGUE

Leonardo Madelón presentó la renuncia.

47ec20de94ab5_300x215.jpg

Asi es, hoy dia en la mañana presento su renuncia el ya ex-director tecnico de Gimnasia de la Plata, Leonardo Madelón, despues de la practica matinal de la plantilla. "Los resultados no nos acompañaron" - dijo el ex-DT, y es que la magra campaña de Gimnasia es para olvidar, ante penultimo en el torneo de Clausura del futbol Argentino, muy lejos de nivel que lo llevo a estar en la Copa Sudamericana, donde cayeron eliminados en los cuartos de final contra Colo Colo de Chile.

"Hoy tuvimos una reunion y acordamos la renuncia, fue de mutuo acuerdo" - dijo el presidente Walter Gisande, que dijo tambien buscara un reemplazante lo mas rapido posible para que el equipo pueda jugar esta temporada bien. "Los reemplazantes ya estan en contacto, tenemos una buena lista" - concluyo.

Dentro de esta lista se encuentran: Fernando Quiroz, Nery Pumpido, Diego Cagna, Marcelo Espina, Reinaldo Merlo, Carlos Bianchi, Claudio Borghi, entre otros.

Quiero que el DT sea el viejo Carlos Timoteo Griguol ;)

siiiiiiii timoteo tecnico.... " queres salir campeon? vas a salir campeon de la c...de tu hna " la mejor frase futbolisitica que escuche en mi vida, sin contar los cachetazos antes de salir a la cancha...

sea quien sea suerte con el lobo ;)

Veamos como nos va con Gimnasia tienes toda mi suerte

¿Cuenta Alvaro Ormeño un chileno?

Esperemos que logres cosas importantes con Gimnasia!

Te sigo ;) Mucha suerte.

Saludos!

son las 6 de la madrugada y estoy muy borracho ;)... , y solo me meti para ver si habias hecho la historia y la hcies! suerte con gimnasia ce la plata! , es un gran equipo en elfutbol argentino!!

• Autor

55164495pj2.jpg

OFF-TOPIC

• Base de Datos: Grande
  • Version: 8.0.2 117931 - Actualizacion por ferrer019
  • Ligas cargadas:
    mexico320x240sy6.png Mexico - Primera Division
    england320x240pw8.png Inglaterra - League One, Championship y Premier League
    france320x240yt4.png Francia - Ligue 1
    germany320x240cy9.png Alemania - 2. Bundesliga y Bundesliga
    italy320x240ry6.png Italia - Serie B y Serie A
    netherlands320x240xi3.png Holanda - Eredivisie
    spain320x240de1.png España - Liga Adelante y Liga BBVA
    argentina320x240ud3.png Argentina - Nacional B y Primera Division
    brazil320x240wr8.png Brasil - Brasileirao
    chile320x240ci2.png Chile - Primera B y Primera Division
  • Fecha de Inicio: Argentina (Julio de 2007)
  • Jugadores: Reales
  • Filtro de Jugadores: Activado

Bueno, decidi volver a hacerme una historia y esta vez pienso terminarla jaja, elegi Gimnasia de la Plata por ser un equipo no tan comun en las historias, por lo menos es lo que he visto, aparte de ser un gran equipo que ultimamente lo veo abajo en la tabla, voy a tratar de revertir eso! ojala se den los resultados.
    Y bueno, estamos de vuelta! vamos Lobo! img0131bw9.gif

Editado por Ecku FCB

Comparto el pedido del pueblo, que vuelva el Viejo! La mejor de las suerte con mi amado Lobo, el más grande de la ciudad.

"Aunque salieron campeones, el pincha ya lo demostró, el sentimiento no cambia, vos sos amargo y cagón...siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir, al Lobo lo hace grande su gente y vos no existís!"

"Yo soy de Gimnasia y tengo aguante, no somos como esos putos los de Estudiantes, el Lobo es un sentimiento, lo llevo en el corazón, daría toda mi vida por ser campeón, dale dale Lo!"

"Llega tocando el bombo con las trompetas, para marcarle a todos la diferencia...aunque vayas perdiendo o vayas ganando, La 22 siempre te estará alentando, en todos lados..."

Y el histórico y siempre presente:

"GINASIÁ! GINASIÁ!"

PD: Un par de fotos de la mejor hinchada del mundo a la cual esperemos no decepciones!

gimnasia59ph8.jpg

enlabocaau5.jpg

Editado por Lika

• Autor

ruedaprensafh2.jpg

carloscaicedo84: Jaja!! el es historico por lo de la frase! ahi veremos quien sale.

Bolso_Ramone: Que gran frase! jaja, la llevaba ese tecnico!

losdeabajo: Gracias, sobre Alvaro esta tomado en cuenta, lo voy a utilizar frecuentemente y buscare algun que otro chileno a futuro!

Pineapple: Yo tambien espero lograr algo importante! Saludos!

JohnManX: Chuuuuuuu...borracho
;)
, Si, me decidi a hacerla y Gimnasia es un muy buen equipo!

Lika: Gracias por el apoyo! Buenas las fotos y los canticos!

GRACIAS POR PASAR!

• Autor

• olesx7.jpg

¿ESTAMOS TODOS LOCOS?
    Walter 'Sapito' Queijeiro a La Plata

51759088px8.jpg

Descabellado, asi lo toman la mayoria de los hinchas de Gimnasia luego de saber que Walter Queijeiro sera el nuevo director tecnico del Lobo. Esta mañana la junta entre el Presidente y el Periodista dio frutos para que saliera el nuevo director tecnico.
    El Presidente Walter Gisande le dio la bienvenida y le mostro todo lo del club de la Plata, instalaciones, campo y acudio a su primer entrenamiento, su primera accion fue cancelar el amistoso contra Rafaela que tenian mañana porque segun Queijeiro seria muy apresurado empezar mañana mismo su era que contempla consolidarse en la Primera Division Argentina.
    En cuento al los presupuestos de fichajes, 'Sapito' como le dicen sus amigos, a dicho que puede mantenerse dentro de la mitad de tabla hacia arriba en el campeonato, cosa que agrado al Presidente y le ha dado cerca de 2M de euros para fichar, ¿Tendra buen ojo este periodista?

• Bienvenida de Walter Gisande
  • Expectativas y Presupuesto de Fichajes

Editado por Ecku FCB

• Autor

55164495pj2.jpg

HISTORIA

Fundado el 3 de junio de 1887, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó sus actividades deportivas con los dos deportes que forman su nombre; la gimnasia y la esgrima. Luego se agregarían actividades como tiro al blanco, atletismo y críquet, entre otras. También, comenzó a practicarse fútbol, que sería, a lo largo de su historia, la principal actividad deportiva del club.

La institución cambió varias veces de nombre: desde abril a diciembre de 1897 se llamó «Club de Esgrima» debido a que la esgrima era la única actividad que se practicaba en ese momento. El 17 de diciembre de 1897 vuelve a su nombre original: «Club de Gimnasia y Esgrima». Desde julio de 1952 al 30 de septiembre de 1955 fue denominado «Club de Gimnasia y Esgrima de Eva Perón», debido a que la propia ciudad de La Plata pasó a llamarse Ciudad Eva Perón en 1952, tras la muerte de Eva Perón. La ciudad recuperó su nombre anterior durante el gobierno de la Revolución Libertadora y así también el club. Sin embargo, quedó indebidamente identificado legalmente como «Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata», error que se subsanó el 7 de agosto de 1964 tras aprobarse el nuevo estatuto.

En 1905, Gimnasia debió abandonar la cancha de las calles 13 y 71, por lo que se optó por no seguir practicando al fútbol, y dedicarse a actividades meramente sociales. Esto ocasionó que parte de los asociados se marcharan del club, fundando otro en dónde la actividad principal fuera el fútbol, el cual se denominó club Estudiantes de La Plata. Más tarde, en 1912, un grupo de futbolistas que se encontraban en conflicto con Estudiantes de la Plata se unieron al Club Independencia. Dicho club se fusionó con Gimnasia y Esgrima en 1914, volviéndo así a practicarse el fútbol. En 1915 Gimnasia y Esgrima participa en la división intermedia, obtiene el campeonato y asciende a Primera División. Ese mismo año también gana las dos copas que estaban en disputa: Copa Competencia Adolfo J. Bullrich y Copa Campeonato Intermedia.

Ya en su etapa profesional Gimnasia y Esgrima ingresó nuevamente en la historia del fútbol argentino cuando, el denominado Expreso, obtuvo la primera rueda del campeonato de Primera División y finalizó en la cuarta ubicación con un récord de 21 triunfos, 4 empates y 9 derrotas. En la segunda vuelta, Gimnasia y Esgrima lideró el campeonato, hasta que debió enfrentar a Boca Juniors y a San Lorenzo. En estos cotejos, el equipo albiazul[7] resultó perjudicado por los arbitrajes. Sin embargo, aquel equipo, cuyo máximo goleador fue Arturo «El torito» Naón con 33 goles, ya había entrado en la memoria de los hinchas: nacía «El Expreso».

Con Carlos Timoteo Griguol como entrenador Gimnasia y Esgrima obtiene el segundo puesto en el Torneo Clausura de 1995, repitiendo el logro en 1996 y 1998. También, tomó el segundo lugar en 2002 bajo la dirección técnica de Carlos Ramacciotti, con quien había llegado a la final de la Copa Centenario en 1993 (luego obtenida bajo la conducción técnica de Roberto Perfumo). Gracias a este segundo lugar Gimnasia y Esgrima logra participar de la Copa Libertadores 2003. También, obtuvo el segundo lugar en el Torneo Apertura 2005 bajo la dirección técnica del ex futbolista del club Pedro Troglio, después de una campaña cabeza a cabeza con Boca Juniors, logrando la participación en la Copa Sudamericana 2006 y, por segunda vez, de la Copa Libertadores 2007, de la cual quedó eliminado en primera fase pese a imponerse en su último encuentro por 3:0 a Defensor Sporting de Uruguay, el tercer equipo de dicho país en cantidad de torneos obtenidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.