Jump to content

Descargar Demo FM 09!

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

1 MB de conexion, me esta bajando a 32 KB xD, aunque me qedan 30 minutos, estoy bajando la vainilla...

(ahora tengo que esperar a ver si me corre el juego xD)

• Respuestas 223
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hay gente normal que tiene 1 g de velocidad nomas.. x eso el pico es de 120 k para algunos... pueden poner un vídeo una imagen alentadora porque la verdad no me gusta la imagen que vi del 3d en la segunda pagina capaz que es la foto.

Publicado

55% y contando jejejejje dale cristian si puedes subete otras imagenes para sufrir un poco mas jejejejeje ya falta poco.

Publicado

Vale,stream ese no se ni que es,el torrent no me descarga y la DD no me funca.Alguien da mas¿jejeje,en fin no juego...

Aunque viendo los screen,me reafirmo,el 3D es una mierda.

Publicado

Pues yo lo he bajado por Steam y no me deja iniciar la demo, asi que no sé paque sirve que vaya más rápido...

25exwfm.png

Tendría que haber bajado la descarga directa y dejarme de pijadas

Publicado
Pues yo lo he bajado por Steam y no me deja iniciar la demo, asi que no sé paque sirve que vaya más rápido...

25exwfm.png

Tendría que haber bajado la descarga directa y dejarme de pijadas

Ya somos 2

Publicado

descargando, 40%.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...