franck5566 Publicado Noviembre 1, 2008 Publicado Noviembre 1, 2008 1 MB de conexion, me esta bajando a 32 KB , aunque me qedan 30 minutos, estoy bajando la vainilla... (ahora tengo que esperar a ver si me corre el juego )
Nico_akd Publicado Noviembre 1, 2008 Publicado Noviembre 1, 2008 hay gente normal que tiene 1 g de velocidad nomas.. x eso el pico es de 120 k para algunos... pueden poner un vídeo una imagen alentadora porque la verdad no me gusta la imagen que vi del 3d en la segunda pagina capaz que es la foto.
El Padre Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 55% y contando jejejejje dale cristian si puedes subete otras imagenes para sufrir un poco mas jejejejeje ya falta poco.
Nyron Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Vale,stream ese no se ni que es,el torrent no me descarga y la DD no me funca.Alguien da mas¿jejeje,en fin no juego... Aunque viendo los screen,me reafirmo,el 3D es una mierda.
eduardo muñoz Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Vale,stream ese no se ni que es,el torrent no me descarga y la DD no me funca.Alguien da mas¿jejeje,en fin no juego... Aunque viendo los screen,me reafirmo,el 3D es una mierda. http://store.steampowered.com/ te metes descargas steam y te creas una cuenta, a mi me va muy rapido
Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Pues yo lo he bajado por Steam y no me deja iniciar la demo, asi que no sé paque sirve que vaya más rápido... Tendría que haber bajado la descarga directa y dejarme de pijadas
MZISC Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Pues yo lo he bajado por Steam y no me deja iniciar la demo, asi que no sé paque sirve que vaya más rápido... Tendría que haber bajado la descarga directa y dejarme de pijadas Ya somos 2
Dago Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Yo me lo baje por DD y mira: No se que es peor
montpedro Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 instala el directx que viene en la demo y te funcionara el juego
axiali Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 ojala no me pase eso jajajaja, sino me cago, voy en 42% bajando a 250kb por steam
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.