Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Si, ya veo que por DD no parece funcionar mejor, pero no entiendo por que a unos les va y a otros no ¿? En fin, me sigo quedando con la DD
VillaArtista Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 No me jodáis, que yo me lo he bajado por STEAM y os da error,¿A todos?:|
Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 instala el directx que viene en la demo y te funcionara el juego Pues va a ser que no.
mariano_manda Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 descargando por steam...recien 2% y va a 46.1 KB/s...re lento
koxy Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Esperaré a comprarmelo. Porque si a Cristian le gusta...
mariano_manda Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 basta cristian por dios...no aguantooooo mas...maquina lenta y la cdllp...
javier_83 Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 cristianm, np puedes subir el demo a otra pagina??
DarkSephiroth Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Cristian, lo de Villarreal B y C como va? Tienes B/C y Juvenil? y van aparte? entonces tienes que fichar canteranos? O_O
leperito Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Pues yo lo he bajado por Steam y no me deja iniciar la demo, asi que no sé paque sirve que vaya más rápido... Tendría que haber bajado la descarga directa y dejarme de pijadas me sale este mismo error en la vainilla y me lo he descargado por la parte de sigames:::por favor ayuda y otra pregunta se puede jugar con una tarjeta grafica ati radeon 9200 128mb
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.