Cristian V Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Eso es lo que esta quemando a los del foro de sigames. Bugs de siempre, como las lesiones, y bugs nuevos, como ese de las letras, como las tonterias que hacen los jugadores al 3d, o incontables ofertas del mismo equipo por el miemo jugador, por la misma cantidad dia tras dia (he rechazado como 12 ofertas del madrid por Nihat en 10 dias)...no se, no entiendo como no espabilan.
Iron_Maiden Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 mi bug es no poder entrar a preferences, inmediatamente me saca del juego
Senyi Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 No puedo ver en 3D y tengo marcada la opcion "activada camaras partido 3D" :-/
f_javier Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 No puedo ver en 3D y tengo marcada la opcion "activada camaras partido 3D" :-/ +1 u_\\
ismaelito69 Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Bah,pero eso en la version final ya estará solucionado y sino con un parche.Lo bueno,que ya estan al loro de estos bugs.
jorgezgz Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 pero venga q es solo una demo de un juego q sale en 13 dias mas, si es solo para ir ojeando como van las cosas, ir probandolas y ver si el juego lo compraran. nunca he visto alguna demo de cualq. juego q sea perfecta. A mi también me sale lo de fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, así que de momento me quedo con las ganas de probar la demo
Jurgenz Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 +1 +2 Otro que está igual. En fin, de momento nada. Saludos.
Poncho Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Estoy probando con el Betis y resulta que EMANA esta en el BETIS B, supongo que lo corregirán en la versión final, uno de los jugadores mas importante del BETIS no puede aparecer en el FILIAL.
Pisculichi Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Os habéis podido ir de vacaciones??? a mi me lleva a la pantalla esa resumen, donde te aparece la versión a la que juegas pero no me deja configurar nada...
ismaelito69 Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 el fallo que he visto es que el Napoles aparece como Alftanes y el Torino como Spyrnir :s .Pero despues le das a esos nombres y arriba sale Napoli y/o Torino.Una cosa muy rara.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.