pitalson Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Bueno, y nadie tiene problemas para jugar los partidos??, solo yo???. A mi se me queda pensando despues de darle a jugar partido y no empieza.
velazquez Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Si coges un filial y fichas a a alguien se queda en el primer equipooo y no puedes ponertelo
Pisculichi Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Increible lo de las lesiones..... [url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1225624975_Dibujo.GIF
carloskbo Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Este juego siempre estará lleno de fallos. Si no lo comprara nadie hasta que funcionara perfectamente bien, verás cómo se ponían las pilas. Pero como se dedican a estafar y la gente deja que se la estafe, pues nada, así anda la cosa... Luego ya vendrán los mismos problemas de siempre con los fichajes y demás, es decir, la irrealidad en el mundo de los fichajes de siempre, cuando te obliguen a pagar millonadas y millonadas de euros, que ningún club en el mundo real tiene, para fichar a un jugador. En fin, una mierda, como siempre...
leospaceman Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Que escándalo lo de las lesiones xddddddddd
ismaelito69 Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 A mi lo que me pasa(me ha pasado varias veces ya) es que cuando le doy a mi 2 entrenador o algun preparador,se me queda bloqueado el juego,y lo tengo que quitar :s .´Por cierto,tienen que mejorar un poco lo de poder dirigir el filial,porque no puedes ni retrasar el fichaje.
DMCadista Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 +1 +2 Otro que está igual. En fin, de momento nada. Saludos. Lo mismo...
mariano_manda Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 millones de lesiones, y encima jugadores claves lo demas todo bien
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 En la pantalla de informacion del equipo no sale la capacidad de estadio
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 han desparecido las opciones de manager?¿?¿?¿?¿?¿ para que el segundo concierte amistosos , controle el filial .................
Zoiberg Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 +1 +2 Otro que está igual. En fin, de momento nada. Saludos. Lo mismo... Probad a instalar el .NET 2.0 http://www.microsoft.com/downloads/details...dd-aab15c5e04f5
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.