Jump to content

Bugs en la demo

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, y nadie tiene problemas para jugar los partidos??, solo yo???. A mi se me queda pensando despues de darle a jugar partido y no empieza.

• Respuestas 154
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si coges un filial y fichas a a alguien se queda en el primer equipooo y no puedes ponertelo

Publicado

Este juego siempre estará lleno de fallos. Si no lo comprara nadie hasta que funcionara perfectamente bien, verás cómo se ponían las pilas. Pero como se dedican a estafar y la gente deja que se la estafe, pues nada, así anda la cosa...

Luego ya vendrán los mismos problemas de siempre con los fichajes y demás, es decir, la irrealidad en el mundo de los fichajes de siempre, cuando te obliguen a pagar millonadas y millonadas de euros, que ningún club en el mundo real tiene, para fichar a un jugador.

En fin, una mierda, como siempre...

Publicado

A mi lo que me pasa(me ha pasado varias veces ya) es que cuando le doy a mi 2 entrenador o algun preparador,se me queda bloqueado el juego,y lo tengo que quitar :s .´Por cierto,tienen que mejorar un poco lo de poder dirigir el filial,porque no puedes ni retrasar el fichaje.

Publicado

En la pantalla de informacion del equipo no sale la capacidad de estadio

Publicado

han desparecido las opciones de manager?¿?¿?¿?¿?¿ para que el segundo concierte amistosos , controle el filial .................

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...