Nyron Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 pero venga q es solo una demo de un juego q sale en 13 dias mas, si es solo para ir ojeando como van las cosas, ir probandolas y ver si el juego lo compraran. nunca he visto alguna demo de cualq. juego q sea perfecta. La última demo que jugue de un juego fue la demo del CHAMPIONSHIP MANAGER 03-04.Y oye,desmontando tu teoria,era perfecta,ni un solo fallo,era igual que el juego pero solo 6 meses. A mi personalmente esta,me hace dudar en cambiar 08 por 09.Ya que las supuestas mejoras(solo vi dos,el 3D,que sobra,y la oportunidad de coger filiales,y la cagan de nuevo) no mejoran en nada el juego,pero si lo joden
Nyron Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Otra cosa,jugadores como Cavaleri no vienen en el Liverpool. Jugando con el Castelló resulta que el portero Carlos Sanchez es el nuevo Buffon,se lo rifan,Juventus,Liverpool,Lyon,Madrid o Barcelona se lo disputan,eso si,pagando menos y na por él.O Perico por el Zaragoza,12 ofertas en 7 dias. Jugadores como Altidore no vienen cedidos al Castelló porque es de segunda,y luego ficha por el MURCIA!!!!,vamos todo un Manchester.
edneud11 Publicado Noviembre 2, 2008 Autor Publicado Noviembre 2, 2008 Yo lo tengo claro que si el juego sale con bugs, hasta que no los corrijan el menda tendra cocodrilos en el bolsillo, fallos admito, errores que no me permitan jugar no
elmakin Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 tengo a casi todo el equipo lesionado
El Padre Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 A mi igual me paso lo de las lesiones, tome el mando del R.madrid y lo primero que me aparece en noticias es 3 jugadores lesionados y todos por 2 meses, cuando juego mi primer partido se me lesionan 2 mas y tambien por 2 meses, ademas no se si sera real esto de de las transferencias ya que intento comprar a bojan por ejemplo y ofresco como 4 veces su presio real y me rechazan la oferta a cada rato es real o no esto?
wizar Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 hombre yo creo q vas al barça y das 4 evces el precio de bojan y no te lo venden , asiq real qizas si sea, xq una entidad como el barça,madrid, manchester no suelta a sus cracks a no ser q se declaren en reveldia. Mi bug tmb es q despeus de jugar el partido de bloqea alguien mkas le pasa? La cagada del B esq no hay informes de ningun jugador de ese ekipo algo totalmente falso, y concertar amistosos...tmp puedo..
davitcito Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Una cosita, se sabe si la versión final tampoco incluirá las flechas en las tacticas en las posiciones que quieras como en anteriores FM, en este FM09 pones a un jugador en la banda derecha y solo te deja poner la flecha para atrás y delante, o sea no puedes poner alomejor a un tio en el centro del campo escorado a la derecha y mandarle una flecha de movimiento arriba del todo y a la banda, solo te deja por la felcha para ir arriba y para abajo. No se si me explicado bien, se sabe si en la versión final incluirán todos los movimientos para las flechas que incluía FM08 es que en ese sentido hemos ido para atrás. Si, eso mismo también estaba viendo, las flechitas estan limitadas ahora. Supongo será un bug, porque no creo que la versión final del juego salga así de esa manera.
marietus Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 ha alguien mas le ha pasado que se le cuelga el juego tras elegir capitan y dar al botón "jugar partido"¿?¿?y si es así, habeis encontrado alguna solución??gracias, por cierto la demo me esta pareciendo una actualización del 08 sin más. alguien me puede decir donde está el tan aclamado nuevo sistema de traspasos¿? AMM, se me olvidaba, soy nuevo en el foro.jaja
River_Pasion Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Despues de instalarlo le doy al acceso directo y me tira "Cannot run game: Failed to set up graphics system" y no abre el juego... a alguien mas le pasa?
Dago Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 He vendido a Arnau al Lyon. También lo seguían Marsella y Liverpool... Normal no es
Poncho Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Una cosita, se sabe si la versión final tampoco incluirá las flechas en las tacticas en las posiciones que quieras como en anteriores FM, en este FM09 pones a un jugador en la banda derecha y solo te deja poner la flecha para atrás y delante, o sea no puedes poner alomejor a un tio en el centro del campo escorado a la derecha y mandarle una flecha de movimiento arriba del todo y a la banda, solo te deja por la felcha para ir arriba y para abajo. No se si me explicado bien, se sabe si en la versión final incluirán todos los movimientos para las flechas que incluía FM08 es que en ese sentido hemos ido para atrás. Si, eso mismo también estaba viendo, las flechitas estan limitadas ahora. Supongo será un bug, porque no creo que la versión final del juego salga así de esa manera. Yo la verdad que espero que sea un bug, por que tampoco es que hayan implementado ninguna otra opción para contrarrestar la limitacion de las flechas o que las mejore, supongo que la versión final lo volverá a incluir, si no para mi es una autentica cagada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.