Pisculichi Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Soy el único que no tiene opción de "irse de vacaciones" y que cuando le das te sale la pantalla esa de resumen con la versión de la partida, las ligas... :
Dago Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Creí leer por El Blog de Miles, que lo de las flechas es ahora así porque las de antes no la entendían algunos usuarios (?) Así que me temo que no es un bug
Diego_FM Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Soy el único que no tiene opción de "irse de vacaciones" y que cuando le das te sale la pantalla esa de resumen con la versión de la partida, las ligas... : +1
faqu_14 Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Soy el único que no tiene opción de "irse de vacaciones" y que cuando le das te sale la pantalla esa de resumen con la versión de la partida, las ligas... : +1 +2
Tato.NOB Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Soy el único que no tiene opción de "irse de vacaciones" y que cuando le das te sale la pantalla esa de resumen con la versión de la partida, las ligas... xD : +1 +2 +3
MFanatico Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Soy el único que no tiene opción de "irse de vacaciones" y que cuando le das te sale la pantalla esa de resumen con la versión de la partida, las ligas... xD : +1 +2 +3 +4 soy al unico que no le daja entrar a preferencias
*Del Piero* Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Mi problema es que me aparece el clásico problemita de: fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.. Ni siquiera pude probar el juego .. ¿Qué puedo hacer????
laviola7 Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 En la demo nunca deja irse de vacaciones, almenos en el 2008 no dejaba. Este ni lo probé.
Esteban_Stb Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 La demo no deja irse de vacaciones... Lo de las lesiones es desastroso... 7 lesionados por minimo de 2 semanas... además como minimo se me lesionan 2 jugadores por partido, y no solo a mi, a los rivales tambien.
david rugby Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Bueno,veo que no soy el unico que sufre lo de las lesiones. Como siga asi voy a tener que jugar con el B. Cada semana se lesionan 2 jugadores y uno o dos mas salen tocados! Esperemos que cambien esto!! Tambien es una putada que hayan quitado las flechas laterales en las tacticas y que solo se `puede avanzar la flecha una posicion
Poncho Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Creí leer por El Blog de Miles, que lo de las flechas es ahora así porque las de antes no la entendían algunos usuarios (?) Así que me temo que no es un bug Pues eso es una autentica cagada!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.