Jump to content

Bugs en la demo

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

Soy el único que no tiene opción de "irse de vacaciones" y que cuando le das te sale la pantalla esa de resumen con la versión de la partida, las ligas... :PxD:P :

• Respuestas 154
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Creí leer por El Blog de Miles, que lo de las flechas es ahora así porque las de antes no la entendían algunos usuarios (?)

Así que me temo que no es un bug :P

Publicado
Soy el único que no tiene opción de "irse de vacaciones" y que cuando le das te sale la pantalla esa de resumen con la versión de la partida, las ligas... :PxD:P :

+1

Publicado

+1

+2

Publicado
Soy el único que no tiene opción de "irse de vacaciones" y que cuando le das te sale la pantalla esa de resumen con la versión de la partida, las ligas... xD xD xD :

+1

+2

+3

Publicado
Soy el único que no tiene opción de "irse de vacaciones" y que cuando le das te sale la pantalla esa de resumen con la versión de la partida, las ligas... xD xD xD :

+1

+2

+3

+4

soy al unico que no le daja entrar a preferencias

Publicado

Mi problema es que me aparece el clásico problemita de: fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse..

Ni siquiera pude probar el juego xD .. ¿Qué puedo hacer????

Publicado

La demo no deja irse de vacaciones...

Lo de las lesiones es desastroso... 7 lesionados por minimo de 2 semanas... además como minimo se me lesionan 2 jugadores por partido, y no solo a mi, a los rivales tambien.

2996170531_cc46ca562a_b.jpg

xD

Publicado

Bueno,veo que no soy el unico que sufre lo de las lesiones. Como siga asi voy a tener que jugar con el B. Cada semana se lesionan 2 jugadores y uno o dos mas salen tocados!

Esperemos que cambien esto!!

Tambien es una putada que hayan quitado las flechas laterales en las tacticas y que solo se `puede avanzar la flecha una posicion

Publicado
Creí leer por El Blog de Miles, que lo de las flechas es ahora así porque las de antes no la entendían algunos usuarios (?)

Así que me temo que no es un bug xD

Pues eso es una autentica cagada!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...