Jump to content

Bugs en la demo

edneud11

Posts Recomendados

Publicado
Y yo pienso, tantos bugs tan claros... que es que los videojuegos no se prueban antes de sacarlos al público?

para que crees que sacan las demos xDxD

La demo se saca para que el posible comprador pueda probar una pequeña demostración del juego antes de decidir si se hace finalmente con él o no. Por tanto, se supone que es una versión terminada, e idéntico a la versión final que saldrá el próximo día 14 a la venta.

Para probar el juego e informar de los BUGS ya está la fase de testeo, que se ha llevado a cabo hasta hace pocos días. Lo discutible es que se realice de forma ideal, puesto que hemos tenido poco más de un mes, de forma desordenada, con muchos problemas y, para colmo, no nos hacían ni caso. Por ejemplo, en los BUGS referentes al filial, notificados ya desde finales de septiembre, los consideraron poco importantes o difíciles de corregir teniendo tan cerca la fecha de lanzamiento, algo lógico, si se empeñan, como cada año, en hacer todas las cosas deprisa y corriendo en el último momento.

Todo esto se veía venir. Y eso por no decir que estuvieron dos semanas haciéndonos esperar para pasarnos la primera BETA porque, al parecer, había problemas al instalarla y no funcionaba correctamente.

Osea que estam al corriente de todo esto y no han echo nada por arreglarlo?

• Respuestas 154
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi lo que más me fastidia es que no he sido capaz de jugar en 3d, no se el motivo, pq tengo marcado la casilla correspondiente pero en el partido no me deja elegir esa opción. En lo demás, coincido con todo lo expuesto anteriormente (muchas lesiones, cantan el gol antes...)

Publicado
25exwfm.png

+1

+2

Otro que está igual.

En fin, de momento nada.

Saludos.

Lo mismo...

Probad a instalar el .NET 2.0

http://www.microsoft.com/downloads/details...dd-aab15c5e04f5

He instalado el NET 2.0 pero sigo igual xD

lo mismo, no me anda con ninguna de las dos versiones de la demo, ya no se que hacer, formatie 2 veces y baje un monton de veces los instaladores y nada, hasta estoy pensando en bajarme mac os xD, si encuentran la solucion posteenla xD

Prueba si tienes bien instalado el DirectX .

Saludos

Publicado
Saludos para todos desde Argentina. Juego desde el CM3 (que venía en inglés). Estuve leyendo los comentarios y me parece que algunos tienen razón, no puede ser que en la demo del fm2009 sigan estando errores de demos y juegos anteriores. Es una tomada de pelo, una burla. Como puede ser que se les pase?! Lo de las lesiones (que es nuevo) lo mismo. Ellos no jugaron unos dias para probarlo? Y con el tema del parche a la salida del juego, es lo mínimo que deben hacer, ya que hacen un juego con errores groseros, lo único que faltaría es que no saquen un parche!!! Pero no es la solución. Si los errores fueron nuevos, bueno, se acepta. Pero con errores viejos no, déjense de joder. Es distinto el tema de errores que les aparecen a uno o dos usuarios, esos son por alguna particularidad de ese usuario. Pero los generales que les pasan a la mayoría, no.

Saludos.

El problema es que no son errores por ese usuario,la culpa es del juego.Pero además,estos errores les ocurre a TODOS.

Publicado

para mi un gran bug es que los equipos grandes tengan tan poco dinero, pasa siempre lo mismo, habra que tirar de editor, porque con el manchester tengo 12 millones de € y asi no puedo fichar nada bueno, esto que es?

Publicado
25exwfm.png

+1

+2

Otro que está igual.

En fin, de momento nada.

Saludos.

Lo mismo...

lo mismo, no me anda con ninguna de las dos versiones de la demo, ya no se que hacer, formatie 2 veces y baje un monton de veces los instaladores y nada, hasta estoy pensando en bajarme mac os xD, si encuentran la solucion posteenla xD

Saludos

UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE LES PASA ESTO, QUE WINDOWS TIENEN?

YO TENDO VISTA ULT. 64B Y NO ME HA PASADO QUISAS A LOS QUE LES PASA TIENEN XP, NO SE PARA PROBAR SOLO PREGUNTO.

SALUDOS

Publicado
Saludos para todos desde Argentina. Juego desde el CM3 (que venía en inglés). Estuve leyendo los comentarios y me parece que algunos tienen razón, no puede ser que en la demo del fm2009 sigan estando errores de demos y juegos anteriores. Es una tomada de pelo, una burla. Como puede ser que se les pase?! Lo de las lesiones (que es nuevo) lo mismo. Ellos no jugaron unos dias para probarlo? Y con el tema del parche a la salida del juego, es lo mínimo que deben hacer, ya que hacen un juego con errores groseros, lo único que faltaría es que no saquen un parche!!! Pero no es la solución. Si los errores fueron nuevos, bueno, se acepta. Pero con errores viejos no, déjense de joder. Es distinto el tema de errores que les aparecen a uno o dos usuarios, esos son por alguna particularidad de ese usuario. Pero los generales que les pasan a la mayoría, no.

Saludos.

El problema es que no son errores por ese usuario,la culpa es del juego.Pero además,estos errores les ocurre a TODOS.

Por fin alguien contesta con cabeza.

Yo tengo windows Vista y me ha funcionado bien, al igual que cn fm08 tampoco tuve ningún problema. Hay gente que se empeña en jugar sin requisitos mínimos, a mi me ha pasado con el 3D que no podré disfrutarlo porque se ralentiza, pero es culpa de mi PC y no de ellos.

Publicado
25exwfm.png

+1

+2

Otro que está igual.

En fin, de momento nada.

Saludos.

Lo mismo...

Saludos

UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE LES PASA ESTO, QUE WINDOWS TIENEN?

YO TENDO VISTA ULT. 64B Y NO ME HA PASADO QUISAS A LOS QUE LES PASA TIENEN XP, NO SE PARA PROBAR SOLO PREGUNTO.

SALUDOS

Windows Xp Sp3.

Pero vamos, en principio por ahi no deberían de ir los problemas, porque se supone que el juego debería de soportar este windows.

De todas formas, si esto no tira, pues adiós football manager, porque ni de lejos tengo pensado cambiar ordenador, ni sistema operativo, ni nada...aún así me llama mucho la atención que sigames se centre en otros fallos y sin embargo en esto no haya dicho absolutamente nada.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...