Mariovivazaragoza Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 yo tb tengo el mismo error + otro
Jurgenz Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 Y otro más que sigue en lo mismo. Me he bajado también el Net Framework 2.0, lo he instalado, pero no se ha solucionado absolutamente nada. En fin, esperemos que de aquí a unas horas hayan podido encontrar la solución. Un saludo.
adrifm Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 me baje la vainilla por megaupload y el mismo error
Guest Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 estaria bueno que alguien nos de una solucion, no me voy a bajar 1 gb al pedo. ya empezamos mal jaja
tebinho Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 tengo el mismo error y black_river en el post de soluciones no puso nada con respecto a esta
Paul Publicado Noviembre 2, 2008 Autor Publicado Noviembre 2, 2008 no se q mierda sera pero estoy re caliente con "Miles" porq tengo maquina para correr mejores juegos q el FM09 (graficamente hablando). ya no se q hacer probe de todo y no me va. espero q se den cuenta y saken algun parche o algo para q podamos jugar tmb. En mi pc estoy jugando al pro 09, call 2, world of warcraft, y no puede ser q no me ande esto ahhh. Perdon si me exalte pero estube esperando esta fecha hace mucho, solo para darme cuenta q no lo puedo jugar
alemutan Publicado Noviembre 2, 2008 Publicado Noviembre 2, 2008 A mi tambien me pasa. Increible, puedo jugar al crysis y al assasins creed y no puedo jugar el manager.
Paul Publicado Noviembre 3, 2008 Autor Publicado Noviembre 3, 2008 como va la cosa no creo q aya ninguna solucion, se ve q poco y nada le importamos a los creadores del juego. Y bue sera q hasta aca llegue en el FM.
Txini Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 De momento parece eso, que les importa un cuerno que no funcione... Porque todo lo demás ya han contestado a la gente que hacer y con este, no dan respuesta, bueno excepto eso del Net, que no vale, y a alguno que su tarjeta gráfica no vale...
sebapascual Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 supongo que habran instalado el Directx q pregunta al instalar el juego. A mi no me corria el juego pero instale el dx y funciono.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.