Mariovivazaragoza Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 estoy ya hasta los...... estoy por bajarme una actualización y seguir con el 08
leperito Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 siempre he prefirido el football manager 2005,2006,2007,2008 y este a punto pero como este no se va a poder creo que este año ire a por el fifa manager 2009 porque el fifa manager esta todo actualizado pero vamos si llega algo para solucionar el problema pues a por el football manager
Paul Publicado Noviembre 3, 2008 Autor Publicado Noviembre 3, 2008 una pregunta despues de este error que se cierra con una tarjeta ati radeon 9250 y 126mb podria andar del tiron no Yo tengo una ATI RADEON 9250 de 256 mb y me tiene q andar perfecto. Como se dice ahi arriba el problema es q tengo monitor de 17´ pero calculo q cuando saken el juego va a estar todo bien porq van a sacar un parche, estoy seguro de eso, si no voy a la casa de "MILES" y le rompo toda la casa ;) jajajajaj. naa seguramente sakan algun parche quedense tranki
olmo Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 yome uno a ustedes ami tmp m tira y e probado con todo!!!
Lucas.2091 Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 te tira ese error seguro xq tienes un monitor lcd wildscreen tienes q ejecutar el juego en modo ventana (lo puedes descargar de fmsite) el archivo es .bat y tienes q pegarlo en el directorio donde esta la demo (si lo bajaste del Steam, el directorio seria: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2009 demo) yo lo estoy jugando y x ahora la unica diferencia q encontre es la conferencia de prensa. de todas las novedades q dijeron no pude encontrar ninguna. y eso de las jugadas favoritas??? Me tira error siempre q kiero iniciar el juego. No me deja ni entrar le doy doble click al exe y me lo cierra. Por mi compu no creo q sea tengo una ati radeon 9250 de 256mb y tengo 2 gb de ram y un procesador de 2.6 dual core. por favor si alguien sabe q me ayude rapido please Pues yo lo he bajado por Steam y no me deja iniciar la demo, asi que no sé paque sirve que vaya más rápido... Hice lo que dijistes y me andubo!! muchisimas gracias me pasaba lo mismo con el 2008 y no me lo dejaba jugar...no sabes lo que te agradezco Tendría que haber bajado la descarga directa y dejarme de pijadas este es mi problema. y baje el demo por steam y como no me funciono lo baje por dd y tampoco me funciono
Eteildan Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 Diooosss me qiero maataaar, yo qeria jugar YA jajaja. habra qe esperar... saludooos
leovid Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 me pasa lo mismo muchachos, debe ser por la placa de video supongo.
Paul Publicado Noviembre 4, 2008 Autor Publicado Noviembre 4, 2008 Todos queremos jugar, pero vamos a tener q esperar hasta el 14 de noviembre. siempre miren el post de Cristian_villarreal q va a ir poniendo las novedades o las soluciones posteadas en el foro oficial de sigames.
Paul Publicado Noviembre 4, 2008 Autor Publicado Noviembre 4, 2008 Bueno gente les aviso q son las 5:17 a.m en argentina y estuve delante de la computadora toda la noche tratando de hacer andar el FM09 Demo, y la verdad es q probe todo pero absolutamente todo lo q se puede hacer y no me dio resultado nada. Les aviso asi no se cansan como yo, no intenten nada, q no funciona. La unica q nos queda es esperar algun parche asi q veremos q pasa el 14. saludos
Mehmet Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 Bueno gente les aviso q son las 5:17 a.m en argentina y estuve delante de la computadora toda la noche tratando de hacer andar el FM09 Demo, y la verdad es q probe todo pero absolutamente todo lo q se puede hacer y no me dio resultado nada. Les aviso asi no se cansan como yo, no intenten nada, q no funciona. La unica q nos queda es esperar algun parche asi q veremos q pasa el 14. saludos Gracias por avisar de que nada funciona compañero, yo ya he intentado muchas cosas y nada no hay nada que hacer, un saludo!
Mehmet Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 Bueno como de momento no hay solucion para la demo, voy a desinstalarla porque me esta ocupando un buen espacio que podria utilizar en otras cosas, habra que esperar al 14 para jugar al juego entero que espero que no de tantos problemas como la demo, un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.