leperito Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 no an cambiao los stat,no anda la demo a mas de la mayoria menudo cachondeo tienen k venir a ver todas estas quejas porque como sigamos asinnnn
leperito Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 ----Solucionado---- como lo as solucionado
adrifm Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 ----Solucionado---- como lo as solucionado ESO DI KOMOOOO
leperito Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 ----Solucionado---- como lo as solucionado ESO DI KOMOOOO alo mejor lo a exo como yo dije anteriormente escuxa adrifm k tarjeta de video tenes
MZISC Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 Yo tengo la misma gráfica que tu leperito una Ati Radeon 9250 a 128mb y no me funciona.. a ver si sacan una solución por lo menos para el juego, si no me veo con el Fifa Manager..
leperito Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 Yo tengo la misma gráfica que tu leperito una Ati Radeon 9250 a 128mb y no me funciona.. a ver si sacan una solución por lo menos para el juego, si no me veo con el Fifa Manager.. asi me parece k nos stams viendo todos pero tendra que haber una solucion seguro
Paul Publicado Noviembre 5, 2008 Autor Publicado Noviembre 5, 2008 Obvio q tiene q haber una solucion, me vas a decir q un juego con los graficos de FM09 no va a andar con una Ati Radeon 1950 de "56 mb juego al pro 09 y lo tiro re bien, juego Hlaf life 2 Episodio 2 re bien, juego al Combat arms, y muchos juegos mas re sarpados en graficos y me vas a decir q no anda el FM09 con esta placa :s. seguramente cuando este el juego completo van a hacer algo para q anden con cualkier placa
leperito Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado salu2
laviola7 Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado salu2 Te andubo???????????
leperito Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado salu2 Te andubo??????????? me anduvo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.