Jump to content

Error de la demo

Paul

Posts Recomendados

Publicado

no an cambiao los stat,no anda la demo a mas de la mayoria menudo cachondeo tienen k venir a ver todas estas quejas porque como sigamos asinnnn

• Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
----Solucionado----

como lo as solucionado

ESO DI KOMOOOO :ph34r:

alo mejor lo a exo como yo dije anteriormente escuxa adrifm k tarjeta de video tenes

Publicado

Yo tengo la misma gráfica que tu leperito una Ati Radeon 9250 a 128mb y no me funciona.. a ver si sacan una solución por lo menos para el juego, si no me veo con el Fifa Manager..

Publicado
Yo tengo la misma gráfica que tu leperito una Ati Radeon 9250 a 128mb y no me funciona.. a ver si sacan una solución por lo menos para el juego, si no me veo con el Fifa Manager..

asi me parece k nos stams viendo todos :ph34r: pero tendra que haber una solucion seguro

Publicado

Obvio q tiene q haber una solucion, me vas a decir q un juego con los graficos de FM09 no va a andar con una Ati Radeon 1950 de "56 mb :ph34r: juego al pro 09 y lo tiro re bien, juego Hlaf life 2 Episodio 2 re bien, juego al Combat arms, y muchos juegos mas re sarpados en graficos y me vas a decir q no anda el FM09 con esta placa :s.

seguramente cuando este el juego completo van a hacer algo para q anden con cualkier placa

Publicado

ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado

salu2

Publicado
ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado

salu2

Te andubo???????????

Publicado

salu2

Te andubo???????????

me anduvo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...