Jump to content

Error de la demo

Paul

Posts Recomendados

Publicado
ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado

salu2

Te andubo???????????

me anduvo

pues yo tengo una nvidia, concretamente una Geforce4 MX440 y tengo el mismo problema.

• Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado

salu2

Te andubo???????????

me anduvo

pues yo tengo una nvidia, concretamente una Geforce4 MX440 y tengo el mismo problema.

estoy igualito a ti misma tarjeta y mismo problem. . . vaya mierda

Publicado

Buenas,a mi tambien me da el mismo error que a la mayoria,e mirado mi tarjeta grafica y es una radeon 9250,puede ser por eso?,me bajado todas las demos y nada,gracias.

Publicado

radeon 9250 a 256mb y tengo el mismo problema q todos. debe ser un tema de compatibilidad y espero que lo solucionen. no puenden sacar un juego con esos problemas.

Publicado
radeon 9250 a 256mb y tengo el mismo problema q todos. debe ser un tema de compatibilidad y espero que lo solucionen. no puenden sacar un juego con esos problemas.

+1

Publicado
kien solucione esto es dios

Dijiste en la hoja anterior que te anduvo.

si pero con otra tarjeta grafica con una nvidea pero con las nvidea tene muy poca resolucion que la ati en mi pantalla asinque hasta que se solucione nvidea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...