glorioso Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado salu2 Te andubo??????????? me anduvo pues yo tengo una nvidia, concretamente una Geforce4 MX440 y tengo el mismo problema.
laviola7 Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 Leperito, que te bajaste para que ande?
olmo Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 ew probado con todo y la unico que hay que hacer es ponerle una nvidea se la e puesto y furula muy bien vamos que vaya juego weno espero aver ayudado salu2 Te andubo??????????? me anduvo pues yo tengo una nvidia, concretamente una Geforce4 MX440 y tengo el mismo problema. estoy igualito a ti misma tarjeta y mismo problem. . . vaya mierda
DHF9 Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 Buenas,a mi tambien me da el mismo error que a la mayoria,e mirado mi tarjeta grafica y es una radeon 9250,puede ser por eso?,me bajado todas las demos y nada,gracias.
guidocarp Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 radeon 9250 a 256mb y tengo el mismo problema q todos. debe ser un tema de compatibilidad y espero que lo solucionen. no puenden sacar un juego con esos problemas.
Paul Publicado Noviembre 6, 2008 Autor Publicado Noviembre 6, 2008 radeon 9250 a 256mb y tengo el mismo problema q todos. debe ser un tema de compatibilidad y espero que lo solucionen. no puenden sacar un juego con esos problemas. +1
lukasbat03 Publicado Noviembre 6, 2008 Publicado Noviembre 6, 2008 Yo tambien tengo el mismo problema. Tengo una placa Nvidia geforce 4mx440 de 64mb sera por eso que no me anda?
laviola7 Publicado Noviembre 6, 2008 Publicado Noviembre 6, 2008 kien solucione esto es dios Dijiste en la hoja anterior que te anduvo.
leperito Publicado Noviembre 6, 2008 Publicado Noviembre 6, 2008 kien solucione esto es dios Dijiste en la hoja anterior que te anduvo. si pero con otra tarjeta grafica con una nvidea pero con las nvidea tene muy poca resolucion que la ati en mi pantalla asinque hasta que se solucione nvidea
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.