Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Buenos días, esta mñn me levante para probar esta demo y veo que viene con algunos problemas, primero me salio el error de d3dxd9_37.dll, el cual solucione con lo que aki pusisteis pero ahora me sale otro error q no me deja iniciar la demo:

fm.ex ha detectado un problema y debe cerrarse. si está en pleno proceso. puede perderse la información con la que esté trabajando.

mi pregunta es si alguien me puede ayudar para arreglarlo. graacias de antemoano por todo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Cuando lo he solucionado me sale: "Cannot run game: Failed to set up graphic systems"

No me dan los requisitos, manda huevos que en un simulador de manager no em deje jugar por la tarjeta gráfica. Adiós al fm porque no pienso comprarme otra tarjeta.

O si, xD ¿cuanto puede costar una normalita más o menos nueva para que me dejen jugar los juegos más nuevos?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Al meterme en la pagina para descargarlo, me aparece (como a todos jeje) lo del tiempo de descarga estimado, con varias opciones a elegir....me pregunto si elija lo que elija va a ser gratuito o si alguna opcion lo cobra o algo parecido. me podriais ayudar?? gracias, un abrazo

Publicado
Al meterme en la pagina para descargarlo, me aparece (como a todos jeje) lo del tiempo de descarga estimado, con varias opciones a elegir....me pregunto si elija lo que elija va a ser gratuito o si alguna opcion lo cobra o algo parecido. me podriais ayudar?? gracias, un abrazo

No precisas descargar el archivo, ve el topic de Soluciones aquí mismo en preguntas básicas, la zona de "failed to set up graphics" y haz todo lo que dice esa solución :)

• 8 meses más tarde...
Publicado

Y alguien sabe que es este error y que debo hacer?

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymFrimAddrWen la biblioteca de vínculos dinámicos dbhelp.dll.

;)

Publicado
Y alguien sabe que es este error y que debo hacer?

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymFrimAddrWen la biblioteca de vínculos dinámicos dbhelp.dll.

;)

Por comenzar, no postear lo mismo más de una vez en dos lugares diferente, que además esto no está ni siquiera en el sitio correspondiente ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...