robinho_10 Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 Tambien tenia ese error, ya esta solucionado instalando direcx Citar
fixius88 Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 Buenos días, esta mñn me levante para probar esta demo y veo que viene con algunos problemas, primero me salio el error de d3dxd9_37.dll, el cual solucione con lo que aki pusisteis pero ahora me sale otro error q no me deja iniciar la demo: fm.ex ha detectado un problema y debe cerrarse. si está en pleno proceso. puede perderse la información con la que esté trabajando. mi pregunta es si alguien me puede ayudar para arreglarlo. graacias de antemoano por todo. Citar
Loma Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 QUE ALGUIEN DE ALGUNA SOLUCION A ESTO!! Citar
DrSaturno Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 Yo logré arreglar el problema. pero ahora cuando intento entrar, no pasa nada alguien sabe que puede ser? =( Citar
Esteban_Stb Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 Ahi una manera mas facil de arreglar ese problema... lo que tienen que hacer es bajarse el siguiente archivo http://www.dll-files.com/dllindex/d3dx9_37.zip?0VEhUBZGdS Luego lo descomprimen y el archivo dll que descompriman lo envian a la carpeta C:\WINDOWS\system y listo, no les enviará mas ese error Citar
Hwo4rang Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 antes me saltaba el error, y ahroa cuando instalo el archivo este, le doy a abarir el juego y no responde... no hace nada Citar
vale Publicado Noviembre 16, 2008 Publicado Noviembre 16, 2008 Cuando lo he solucionado me sale: "Cannot run game: Failed to set up graphic systems" No me dan los requisitos, manda huevos que en un simulador de manager no em deje jugar por la tarjeta gráfica. Adiós al fm porque no pienso comprarme otra tarjeta. O si, ¿cuanto puede costar una normalita más o menos nueva para que me dejen jugar los juegos más nuevos? Citar
molina_vk7 Publicado Diciembre 4, 2008 Publicado Diciembre 4, 2008 Al meterme en la pagina para descargarlo, me aparece (como a todos jeje) lo del tiempo de descarga estimado, con varias opciones a elegir....me pregunto si elija lo que elija va a ser gratuito o si alguna opcion lo cobra o algo parecido. me podriais ayudar?? gracias, un abrazo Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 4, 2008 Publicado Diciembre 4, 2008 Al meterme en la pagina para descargarlo, me aparece (como a todos jeje) lo del tiempo de descarga estimado, con varias opciones a elegir....me pregunto si elija lo que elija va a ser gratuito o si alguna opcion lo cobra o algo parecido. me podriais ayudar?? gracias, un abrazo No precisas descargar el archivo, ve el topic de Soluciones aquí mismo en preguntas básicas, la zona de "failed to set up graphics" y haz todo lo que dice esa solución Citar
Dewy Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Y alguien sabe que es este error y que debo hacer? No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymFrimAddrWen la biblioteca de vínculos dinámicos dbhelp.dll. Citar
sanperyaq Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Y alguien sabe que es este error y que debo hacer? No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymFrimAddrWen la biblioteca de vínculos dinámicos dbhelp.dll. Por comenzar, no postear lo mismo más de una vez en dos lugares diferente, que además esto no está ni siquiera en el sitio correspondiente Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.