lokoenry Publicado Julio 23, 2009 Publicado Julio 23, 2009 Hola, je instalado el juego y la hora de jugar me sale esto: Cannot run game: Failed to set up graphics system. He actualizado al grafica que e suna interagada a la placa de la marca intel pero persiste el error. Podeis echarme una mano? En el Topic de Recopilaciones de Soluciones, primer post (link en mi firma). Además de actualizar la tarjeta gráfica hay 2 elementos a instalar, el Microsoft SDK y otro más, está todo indicado donde te digo No me va el enlace. Gracias Citar
sanperyaq Publicado Julio 24, 2009 Publicado Julio 24, 2009 Hola, je instalado el juego y la hora de jugar me sale esto: Cannot run game: Failed to set up graphics system. He actualizado al grafica que e suna interagada a la placa de la marca intel pero persiste el error. Podeis echarme una mano? En el Topic de Recopilaciones de Soluciones, primer post (link en mi firma). Además de actualizar la tarjeta gráfica hay 2 elementos a instalar, el Microsoft SDK y otro más, está todo indicado donde te digo No me va el enlace. Gracias Link Citar
lokoenry Publicado Julio 24, 2009 Publicado Julio 24, 2009 Hola, je instalado el juego y la hora de jugar me sale esto: Cannot run game: Failed to set up graphics system. He actualizado al grafica que e suna interagada a la placa de la marca intel pero persiste el error. Podeis echarme una mano? En el Topic de Recopilaciones de Soluciones, primer post (link en mi firma). Además de actualizar la tarjeta gráfica hay 2 elementos a instalar, el Microsoft SDK y otro más, está todo indicado donde te digo El en lace deñ SDK de Microsoft no funciona Citar
Daw59 Publicado Octubre 6, 2009 Publicado Octubre 6, 2009 Buenas, tengo una pregunta, acabe de tener el fm 2009 y quiero jugarlo pero lo que pasa es que es muy lento en mi computador ademas no se puede minimizar a una ventana, el cursor del mouse siempre me parpadea y el juego no me va rapido en 2D como en el fm 2008, Se les agradece su ayuda por favor Citar
Luiis7 Publicado Octubre 6, 2009 Publicado Octubre 6, 2009 Posiblemente sea por tu capacidad de tu PC, alomejor los cumples por un pelito y lo de la pantalla, lo puedes configurar en las opciones de juego de acuerdo a tu resolucion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.