gstaricco Publicado Noviembre 10, 2008 Publicado Noviembre 10, 2008 Es al reves. En el modo ventana suele ir un poco más lento, porque tienes todo el entorno de windows a flor de piel. Lo que te ahorras es ir tocando alt+tab todo el tiempo, que suele tildar todo Citar
mackboss Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 Es al reves. En el modo ventana suele ir un poco más lento, porque tienes todo el entorno de windows a flor de piel. Lo que te ahorras es ir tocando alt+tab todo el tiempo, que suele tildar todo bueno..pues muchas gracias gstaricco, yo pensaba que era al reves, de todas formas esperaremos al parche del dia 14, aver si soluciona esto, tanto en 3D como en 2D, porque el 2D no es que fluya muy bien que digamos... Citar
wakka Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 tampoco hace falta gran cosa, mi otro pc es un amd atholon a 1.2ghz con 2gb de ram a 700hz y una geforce7600 y el fm08 lo tira con 9 o 10 ligas perfectamente, con base de datos grande, asi que nose...este con esta pc me tiraran 4 o 5 ligas a la vez Citar
bobwachitox Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 va a dar mucho que hablar el nuevo parche a mi el bajon es que no me agarra el 3D y el resto me anda a pleno. Esto es lo que me aparece si busco desde Propiedades de Graficos en el Escritorio: Report Date: 11/11/2008 Report Time[hr:mm:ss]: 17:54:41 Driver Version: 6.14.10.4543 Operating System: Windows XP* Professional, Service Pack 3 (5.1.2600) Default Language: Spanish DirectX* Version: 9.0 Physical Memory: 1014 MB Minimum Graphics Memory: 8 MB Maximum Graphics Memory: 128 MB Graphics Memory in Use: 10 MB Processor: x86 family 6 Model 14 Stepping 12 Processor Speed: 1729 MHZ Vendor ID: 8086 Device ID: 27A2 Device Revision: 03 Alguien me podria decir si con esta informacion, puedo saber si me anda el 3D, porque no entiendo porque no me lo agarra... Citar
avex Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 Ahi no viene el modelo (vete al administrador de dispositivos y mira e el adaptador de pantalla pa verlo) Pero eso de "minimum graphics memory 8mb" apunta al paleolitico. Citar
bobwachitox Publicado Noviembre 11, 2008 Publicado Noviembre 11, 2008 Ahi no viene el modelo (vete al administrador de dispositivos y mira e el adaptador de pantalla pa verlo) Pero eso de "minimum graphics memory 8mb" apunta al paleolitico. Gracias viejo pero una vez que me fijo en administrador de diapositivos y en Adaptadores de Pantalla, me aparece lo siguiente: Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family. La verdad que no tengo idea que signfica y si eso me sirve para el 3D o no Citar
jupo Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Me funcionará con una ATI Radeon 9250? Es que aunque en los requsitos mínimos te pide un gráfica superior puede que funcione...como me pasa con el PES 2009. En caso de que no funcione que sería el modo 3D? O el juego entero? Por favor contestadme rápido que tengo ganas de comprarmelo y jugar!! Saludos Citar
Bunbury177 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Ya te lo digo yo que tengo la misma tarjeta y acabo de comprarme el juego. NO VA. ¿Ahora que hago? ¿Me suicido?. Citar
sanperyaq Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Ahi no viene el modelo (vete al administrador de dispositivos y mira e el adaptador de pantalla pa verlo) Pero eso de "minimum graphics memory 8mb" apunta al paleolitico. Gracias viejo pero una vez que me fijo en administrador de diapositivos y en Adaptadores de Pantalla, me aparece lo siguiente: Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family. La verdad que no tengo idea que signfica y si eso me sirve para el 3D o no He visto en otro Topic que la mayoría a los que no les anda el 3D es porque tienen tarjetas gráficas Onboard y eso es tu "Chipset Family" de Intel. Aún así te diría que reinicies la máquina, dejes presionado SUPR o DEL hasta que diga "entrando en el Setup" o similar, o sea, entrar al BIOS y desde ahí busca donde diga memoria gráfica (no se como estará realmente, pero busca por donde diga MEMORY o MEMORIA) y donde diga Graphics o Gráficos debe estar a 10 MB, deberías con el signo de + ponerlo a 128MB (lo cual te quitará eso de la RAM). Aún así, no te garantizo que te ande el 3D ya que es onboard (aunque dice que el parche soporta "peores" tarjetas gráficas Me funcionará con una ATI Radeon 9250? Es que aunque en los requsitos mínimos te pide un gráfica superior puede que funcione...como me pasa con el PES 2009. En caso de que no funcione que sería el modo 3D? O el juego entero? Por favor contestadme rápido que tengo ganas de comprarmelo y jugar!! Saludos podría funcionar, ahora habría que ver si tiene 128MB de video o más Citar
jupo Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Ya te lo digo yo que tengo la misma tarjeta y acabo de comprarme el juego. NO VA. ¿Ahora que hago? ¿Me suicido?. Te refieres a mi? Es que como no has citado no se si es la contestación a otra persona... Citar
jupo Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Me funcionará con una ATI Radeon 9250? Es que aunque en los requsitos mínimos te pide un gráfica superior puede que funcione...como me pasa con el PES 2009. En caso de que no funcione que sería el modo 3D? O el juego entero? Por favor contestadme rápido que tengo ganas de comprarmelo y jugar!! Saludos podría funcionar, ahora habría que ver si tiene 128MB de video o más Como puedo mirar cuanto tiene de video sin tener que instalar ningun programa? Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.