Jump to content

Cannot run game: Failed to set up graphics system

Fede2712

Posts Recomendados

Publicado

no me resulta el modo ventana, dice que el target box no es valido

edito: me resulto pero de todas maneras me da el error de graficas

Publicado

Yo tengo una ATI Radeon X550, repito, alguien que sepa me podría dar el enlace de la descarga de la actualización e indicarme cómo hacerlo?

Me he descargado varios archivos pero me falla en su instalación, y tampoco sé seguro si es eso o no lo que debo descargarme.

Si alguien me ayudara se lo agradecería mucho ;)

Publicado

Lo he intentado todo,instalar el Direct x,jugar en modo ventana y nada,siempre el mismo error.Esta es mi tarjeta gráfica : SIS M661MX.Aver si alguien me puede decir si puedo jugar con esta tárjeta,y si no puedo,que hacer para poder jugar,actualizarla o lo que sea. SOCORRO X FAVOR !!!

Publicado

Después de probar y volver a probar, creo que la cosa está más o menos clara, la tarjeta de vídeo es lo que falla aquí....y o optimizan el rendimiento ó cambiamos de tarjeta o nos quedamos sin juego, creo que no hay más.

Saludos.

Pd. Hace años con una tarjeta no de 128 Mb (que es la que tengo) sino con una de 32Mb, el apartado gráfico ofrecía mas que el del football manager de este año, por eso sigo sin entender que con los gráficos que tiene el juego como se pueden ir tan arriba los requisitos mínimos.

Pero es lo que hay.

Publicado

Digan lo que digan, me parece una VER - GÜEN - ZA. Insisto: en vez de no dejarnos correr el juego, podría aparecer un cartel avisándonos que con nuestra tarjeta gráfica no vamos a poder utilizar el 3D; porque no es un juego que precise mucho de parte gráfica, asique debería dejarnos jugar pero sin el 3D.

Es la primera vez que me quejo de SI, pero la verdad que me dejó re caliente lo que pasa.

Publicado

Bueno,teniendo en cuenta que me sigue saliendo el mismo error (Cannot run game : Failed to setup graphics system) y mi pc tiene los requerimientos minimos para jugar al juego, y aun así lo he probado todo (actualizar Direct x y tarjeta gráfica SIS M66 1MX,descargámelo a través de Steam,descargármelo directamente,jugar en modo ventana y todas las posibles soluciones que se han comentado,pq llevo 2 días leyendo de pe a pa todos los posts) supongo que es un problema de la Demo. O eso creo ya que si pc es compatible no encuentro otra explicación.

Por lo tanto espero que Cristian, Black,Miles o quien sepa aportaran una solución o nos dijerais si esto estará solucionado para el juego original.Dado que por lo que he leido somos muchos los que estamos en la misma situación me gustaría una respuesta rápida pero sobre todo y ante todo EFECTIVA.

Gracias de antemano y esperemos que se solucione.

Un saludo.

Publicado

Estoy de acuerdo con Gaby, esta tarde lo pensé: cuando salió Los Sims 2, yo tenía solo un ordenador (justo desde el que estoy posteando esto): un Pentium III, con 400 MHz y 304 MB de Ram (y la tarjeta gráfica no la quiero ni mirar, pero imaginen), y ingenuo e inocente de mi, llevado por la ilusión de que me lo regalaron, lo instalé. Os podéis imaginar cómo iba...

Pero esto es distinto, ya que los requerimientos mínimos del FM 2009 mi otro ordenador los supera con creces, lo que no supera es la tarjeta gráfica, que tampoco creo que sea para tanto, por eso lo que tendrían que hacer es simplemente avisar, no no dejar jugar...

Publicado

Otro que se une a esta putada, mi tarjeta es una Sis 741 que no es nada del otro mundo...pero siempre me ha rulado el fm...hasa hoy :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...