Lokazo Publicado Noviembre 16, 2008 Publicado Noviembre 16, 2008 Pero de que os quejais yo no me quejo voy perfectamente bien con esas tacticas 3 exactamente y no e tenio problemas pa saber lo de las flechas anda macho os quejais por todo..
nomius Publicado Noviembre 16, 2008 Publicado Noviembre 16, 2008 Pero de que os quejais yo no me quejo voy perfectamente bien con esas tacticas 3 exactamente y no e tenio problemas pa saber lo de las flechas anda macho os quejais por todo.. Yo me quejo de que las tacticas que vengo usando desde hace muchos años, con algunas modificaciones, no se pueden hacer con este sistema de flechas. Pueden ser parecidas, pero no las mismas.
Lokazo Publicado Noviembre 16, 2008 Publicado Noviembre 16, 2008 pues las tacticas del 2008 valen para el 2009 con unos retoques.. y listo porque yo lo e probado y no e tenido problemas..
nomius Publicado Noviembre 16, 2008 Publicado Noviembre 16, 2008 pues las tacticas del 2008 valen para el 2009 con unos retoques.. y listo porque yo lo e probado y no e tenido problemas.. Eso depende de lo complicada que fuera la tactica. Un 442 en rombo del fm08, que se trnasforma en un 541 a la hora de defender no da problemas a la hora de haccerlo en el fm09. Pero si la tactica es mas compleja, no lo haces parecido ni siendo Benitez, Mourinho y Cruyff juntos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.