Jump to content

Featured Replies

Grandes victorias para tu objetivo que es ser 3 o 4 :) seguí así y no decaigas, no me imagino como te vas a reforzar de cara al futuro es algo que me intriga.

Grandes victorias pero no te perdono lo de ganar al sporting jajaja. A seguir a por el subcampeonato!!!

• Autor
Grandes victorias para tu objetivo que es ser 3 o 4 :) seguí así y no decaigas, no me imagino como te vas a reforzar de cara al futuro es algo que me intriga.

Para la temporada que viene ya uno o dos fichajes en mente para reforzar al equipo y más aún si finalmente conseguimos entrar en Champions, que dejaría más dinero en el club e intentaría el fichaje de Raúl García también, además subiran seguramente un par de jugadores de la cantera y se irán algunos jugadores que no están contando este año.

• Autor
Grandes victorias pero no te perdono lo de ganar al sporting jajaja. A seguir a por el subcampeonato!!!

El Sporting el pobre este año tiene pinta de descender, porque va 19º, pero bueno aún tiene opciones de salir del pozo.

El subcampeonato lo veo muy chungo.. pero se intentará! :) Aunque mi objetivo a principio de temporada era conseguir competición europea, me servía la UEFA, y ahora mismo la verdad es que mi objetivo es aguantar la presión del Valencia y mantener la 3ª plaza.

• Autor

Vigesimonovena Jornada de la Liga BBVA y victoria del Athletic Club de Bilbao en La Catedral ante el Málaga en un partido que ya se decidió en la Primera Parte con un Fantástico Doblete de Joseba Del Olmo. El Delantero del Athletic resolvió el partido en tan solo 4 minutos, los que trasncurrieron desde el 24 donde anotó su Primer Gol, tras robar el balón a Wellington y meterse solo en el Área y batir en el Mano a Mano a Goitia, y en el 28 anotó su Segundo Gol, esta vez tran una Magistral Asistencia de Fernando Llorente. Así se llegó al Descanso, con el Athletic Club dominando el encuetnro y sin dar opciones al Málaga, esta tónica se repitio en al Segunda Mitad y a los 7 minutos la ventaja aumento hasta el 3-0 final, gracias a un Saque de Falta de Fran Yeste, que consiguió empalmar en el Segundo Palo Joseba Etxeberria, tras este gol, no paso nada importante en el partido, que dejó a Fernando Llorente como Máximo Asistente de la Liga pero Ruud le empata al Pichichi con 26 tantos, tras el doblete del Madridista.

6ofjhs.jpg

Trigésima Jornada de la Liga BBVA en San Mamés y victoria del athletic Club de Bilbao frente al Numancia por 4-1, en un partido que se decidió antes de que se cumplieron las Primeros 20 Minutos, ya que en el minuto 18 el resultado del encuentro era ya de 3-0 a favor de los locales, tras 2 goles de Andoni Iraola, el Primero de ellos tras transformar un Penalty cometido sobre Markel Susaeta y el Segundo, tras anotar un Libre Directo, tras una falta sufrida también por Markel Susaeta, pero lo cosa no se quedó en estos 2 goles, y tan solo 3 minutos despues del gol de Libre Directo de Iraola, Joseba Del Olmo anotaba su gol número 13 de la Temporada tras un gran pase entre líneas de Javi Martínez y ponía así el 3-0 en el marcador en el munto 18 de la Primera Mitad. Así se llegó al Descanso, con un dominio total del encuentro por parte de los Leónes y con un Numancia que no conseguía crear peligro a la Portería defendida en está ocasión por Gorka Iraizoz. Comenzó la Segunda Parte y el Numancia anotó en la única ocasion que había tenido en el partido, gracias a un Saque de Falta que Remata de Cabeza Iñaki Descarga, poniendo así el 3-1 en el Electrónico de La Catedral, pero a los 11 minutos Fernando Llorente anotó su gol y quitaba toda esperanza al Numancia de remontar el partido. De esta manera nos colocamos a 1 punto del Barça, que empató en duelo frente al Real Madrid y Llorente se coloca como Máximo Asistente, Máximo Goleador y Favorito al MVP de la Temporada de nuevo, impresionante temporada la del Navarro.

160u6fb.jpg

Editado por luke

Que bien las últimas dos victorias, y parece que Joseba del Olmo le está robando un poco de protagonismo a Llorente! Espero que sigas por esta senda, ahora tengo una pregunta, como lo haces para ojear solo jugadores que pueden jugar por el athletic? debe ser un trabajo lento y arduo!

Saludos

• Autor

Tras superar la Jornada 30 de la Liga BBVA, voy a hacer un repaso de la situación del equipo y de sus jugadores.

En la Tabla de Clasificados, nos hemos afianzado como Terceros, ya que tenemos una ventaja de 8 puntos sobre el Valencia que es el Cuarto, y tenemos posibilidades de ascender hasta el Subcampeonato, ya que ahora mismo nos encontramos a tan solo 1 punto del Barcelona.

14xl3f4.jpg

En cuanto al Rendimiento de los jugadores en la Liga BBVA, podemos ver a Fernando Llorente como es claramente el Mejor Jugador de la TEmporada, al menso de momento, siendo Pichichi, empatado con Ruud, Máximo Asistente, empatado con Robben y Granero, y Favorito al MVP por delante de Ruud y de Villa, también destaca la presencia del jóven Javi Martínez como Segundo Máximo asistente con 9 asistencias, empatado con Anrés Iniesta y la presencia también de Joseba Del Olmo entre los 10 Mejores Goleadores de la Liga BBVA.

2ecf3tw.jpg

• Autor
Que bien las últimas dos victorias, y parece que Joseba del Olmo le está robando un poco de protagonismo a Llorente! Espero que sigas por esta senda, ahora tengo una pregunta, como lo haces para ojear solo jugadores que pueden jugar por el athletic? debe ser un trabajo lento y arduo!

Saludos

Más que lento y arduo.. es que hay poca gente a la que ojear, entonces el mercado donde te mueves es muy pequeño.

La verdad es que Joseba me ha sorprendido muy gratamente y me ha demostrado en que hice bien en jugar con 2 delanteros finalmente, porque a principio tenía pensado jugar solo con Llorente y con Yeste de mediapunta por detras suyo, pero me ha demostrado que puede hacerlo muy bien al máximo nivel, superando ya la docena de goles, cuando aún quedan bastantes jornadas. A ver si para la temporada que viene conseguimos traer a una pequeña bombita en la Delantera para tener 3 jugadores de alto nivel, pero supongo que me saldrá caro, ya veremos.., primero terminar esta temporada por todo lo alto y luego veremos que pasa para la próxima temporada.. :)

• Autor

Trigesimoprimera Jornada de la Liga BBVA la vivida en El Madrigal y goleada a domicilio del Athletic Club de Bilbao por 0-4 ante un Villareal desdibujado y que está coqueteando con el Descenso. El partido se puso de cara para los Bilbainos muy pronto, ya que Joseba Del Olmo en el miuto 7 y Fernando Llorente en el 8 pusieron el 0-2 en el Electrónico del Madrigal en un visto y no visto. Así se llegó al Descanso, con un Athletic que seguía atacando y un Villareal totalmente inoperante y que jugaba bajo los abucheos de su afición. Al comenzar la Segunda Parte, no cambió nada el partido y el Athletic seguía encerrando al Villareal en su propio campo y muchas veces incluso en su propio área, y este dominio dio como resultado el 0-3, con un Golazo de Koikili que se incorporó al ataque y reicibió un pase hacia atrás de Gabilondo y la empalmo desde la Banda Izquierda colocando el balón donde Diego López no llegara, anotando el gol más bonito del partido y su Primer Gol de la Temporada, en la que está rindiendo muy bien. El 0-4, fue obra de Fernando Llorente que no se conformaba con un solo gol y anotó un Doblete para ponerse de nuevo como líder en solitario en la lucha por el Pichichi con 29 goles por los 27 de Ruud Van Nistelrooy, que esta jornada se quedo sin anotar.

2hfnv3l.jpg

Trigesimosegunda Jornada de la LIga BBVA en La Catedral y victoria del Athletic de Bilbao sobre el Getafe por 2-0, en un partido que se resolvió con 2 chispazos de calidad, el primero a los 2 minutos de inicarse el partido, obra de Javi Martínez con un potente disparo desde 30 metros y el Segundo en el Descuento de Fernando Llorente que roba el balón en su propio campo y avanza hasta el área contraria, para cruzarle el balón al Pato que no puede hacer nada. El partido no tubo más historia, fue un partido abeirto para ambos equipo en el que la mayor calidad en el ataque de los Bilbainos definió el encuentro. Llorente continúa como Pichichi y el Athletic sigue Tercero metiendo presión al Barça que solo le aventaja en 1 punto.

2ls8nl1.jpg

Editado por luke

Así me gusta, metiendo presión al Barcelona, que seguramente tendrá un pinchazo porque estos cules no aguantan la presión...

A seguir con este ritmo que estas imponiendo!

Suerte.

• Autor

Así me gusta, metiendo presión al Barcelona, que seguramente tendrá un pinchazo porque estos cules no aguantan la presión...

A seguir con este ritmo que estas imponiendo!

Suerte.

La putada es que ahora me toca ir al Bernabéu así que derrota casi segura, y esta vez no creo que me equivoque.. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.