Jump to content

Featured Replies

Compraste en plazos.. pero.. vendiste muy barato creo yo :D suerte en la próxuma temporada :D

• Autor

Análisis de las Altas y Bajas del Club

Bajas

- Iñaki Lafuente: un sueldazo de 1.2 Millones de € y no jugó ni un solo partido, Carta de Libertad y que se coma el marrón otro.

- Raúl Salcedo: finalizaba contrato y no se le quiso renovar.

- Néstor Susaeta: finalizaba contrato y no se le quiso renovar.

- Iñaki Muñoz: otro sueldazo de 1.2 Millones de € y jugó solo un partido, nos ahorramos el dinero de su ficha y nos dan 375.00 € que no vienen mal.

- Iñigo: ya se le envió en el Mercado Invernal cedido al Numancia y por fin se le consigue traspasar, no contaba para el Técnico, 275.000 € pa las arcas maltrechas.

- Javi Casas: había que decidir entre Jon Moya y él, se renovo a Jon Moya y se envió a Javi al Sevilla por 375.000 €, sueldazo de 1.2 Millones de € para el Tercer Lateral era mucho.

Altas

- Kepa: es el Delantero que se buscaba para tener un buen trio junto con Del Olmo y Llorente. Algo caro, pero era el más barato entre él, Aduritz y Joseba Llorente.

- César Azpilicueta: viene para ser el suplente de Iraola, que era el único Lateral Derecho que teníamos, alternará Primer y Segundo Equipo para ir cogiendo experiencia.

- Mikel Arruabarrena: refuerzo para conseguir el Ascenso a la Liga Adelante del Bilbao Athletic, luchará por ser el Cuarto Delantero del Primer Equipo con Ion Vélez.

• Autor
Compraste en plazos.. pero.. vendiste muy barato creo yo :D suerte en la próxuma temporada :D

La verdad es que demasiado barato creo yo, pero necesitaba bajar en sueldos, por eso tube que venderles así, me he quitado unos 6 Millones en sueldos con las ventas y las compras han supuesto menos de 1.5 Millones en sueldos.

• Autor

Se confirma la Baja de José Antón Olondo al Lemona por 30.000 €

2012hys.jpg

También se marcha Goiria al Castellón por otros 30.000 €

u25pt.jpg

• Autor

Nueva Baja, Alfonso Valín se marcha al Lleida por 30.000 €

2hcnwuq.jpg

• Autor

Se hacen oficiales los Premios de la Afición

Como no, Fernando Llorente es el mejor para la afición

21dr87m.jpg

1z4zqt5.jpg

2j2jn12.jpg

• Autor

Noticias Importantes de la Liga BBVA

2m3r2gx.jpg

jj5zlf.jpg

2enn3t3.jpg

Y ojo al Arsenal

jff52p.jpg

xq vendes a tan bajo precio???

y cuando tengas q pagar todo desp. de los 24 meses te vas a querer matar...

suerte

Bueno tampoco fue tanto el gasto, ademas se va a sacar pasta con la champions:D

yo tambien diria que estas vendiendo baratito... ya te puedes lucir en la champions porque si no los plazos te van a ahogar...

ah y como aficionado... pienso que deberias haber mantenido a Javi Casas ya que lo que le has utilizado te ha rendido bien... se merecia otra oportunidad!!

que criticones somos los de Bilbao y eso que nos haces subcampeones!!

Zorionak! :unsure:

Como dice corderito, ahora se va a sacar un buen dinero por la Champions, así que lo mejor que puedes hacer es pasar de ronda. jajaja

Robinho al Arsenal.. y la bomba del verano es la venta de Aguero al Real Madrid.

Aunque la de Villa al Inter no se queda atras..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.