Jump to content

Featured Replies

• Autor
te sigo en este club medio raro e intrigante.. xD Cuida bien a Fernando Llorente xD

A él, a Yeste y a Susaeta entre Algodones! xDD está claro .. xD

• Autor

Quinto Amistoso para el Athletic Club y nueva victoria, esta vez menos contundente con resultado final de 0-3 en Landaberri, frente al Zalla. Sin duda el jugador que más ha destacado en el encuentro ha sido Joseba Del Olmo que anotó el Primer Gol del Partido en el Minuto 5, tras un buen pase de Balenziaga desde la Banda Izquierda y que además, repartio 2 asistencias a sus compañeros Fernando Llorente y David López, para que estos anotaran sus goles y dejaran así el Electrónico con el resultado final de 0-3, por tanto MVP para Joseba y gran noticia la reaparición de Pablo Orbaiz tras su lesión.

8z322f.jpg

Sexto Amistoso para el Athletic Club de Bilbao y el peor partido de toda la Pretemporada con un empate 1-1 en Arlonagusia frente al Lemona, en el partido que da por finalizada la Preparación del cojunto rojiblanco. El Athletic consiguió su gol en el Descuento del Primer Tiempo gracias a un gran cabezazo de Fernando Llorente, que se alzó con el Preio MVP del encuentro, tras un gran centro de Fran Yeste desde la Banda Izquierda. Tras el descanso entró Ion Vélez en el Ataque para intentar dotar de mayor velocidad al juego, pero por desgracia salió del campo en la camilla a los 12 minutos de saltar al césped tras sufrir una Fuerte Entrada. El Lemona dominó el partido y Armando hizo grandes esfuerzos para mantener su puerta a 0, sin embargo, en el minuto 75 encajo el Gol del Empate, obra de Jokin Aranbarri, tras este gol el Lemona siguio acosando la portería del Athletic, que parecía un equipo menor en este encuentro y solo se salvó de la derrota gracias al Buen Hacer de Armando bajo palos. El Primer Rival de la Liga BBVA es el Valecia un equipo mucho más duro que este Lemona, y habrá que salir muy fuertes atrás para conseguir un resultado mejor que el cosechado en este Último Partidod e la Pretemporada.

w8ojo4.jpg

• Autor

El Athletic Club de Bilbao envía en calidad de Cedido a Joseba Garmendia hasya Final de Temporada al Real Mallorca

El Joven Mediapunta se marcha cedido al Mallorca donde podrá demostrar la Calidad que atesora y poder curtirse en la Categoría antes de pelear por un puesto en el Prmier Equipo Bilbaino.

2hcf22s.jpg

me uno...

muy buena pretemporada por lo q va hasta ahora...

esperemos poder mantener este nivel en liga...

suerte

Me uno a la historia artistaa, yo siempre suelo jugar con este equipo pero siempre me a dado pereza hacer una historia. Parece un reto dificil por no poder fixar extranjeros y tal pero lo cierto esque hay bastante buen ekipo y joven

Saludoss

Una recomendacion, antes de k empiecen a venir los pesados de turno a por javi martinez, sube tu peticion a 50 o 60 kilos, yo asi lo hice y de 15 k valia me llego el madrid con 50 kilos k la directiva acepto por mi claro...con ese dinero fixe a raul garcia por 30 y al año siguiente repeske a martinez por 10...(si, esa era su clausula en el madrid :blink:)

Editado por jonguerrero

• Autor
me uno...

muy buena pretemporada por lo q va hasta ahora...

esperemos poder mantener este nivel en liga...

suerte

La verdad es que la Pretemporada, sin contar este último empate, ha ido claramente de menos a más, así que estoy contento, sobre todo al descubrir a Del Olmo como Delantero Centro que me ha sorprendido bastante su rendimiento. Pero, no podemos pasar por alto ese empate a 1 frente al Lemona, que es pa que se les caiga la cara de vergüenza!!! :D

Gracias y suerte kon tu Aleti.. :blink:

• Autor
Me uno a la historia artistaa, yo siempre suelo jugar con este equipo pero siempre me a dado pereza hacer una historia. Parece un reto dificil por no poder fixar extranjeros y tal pero lo cierto esque hay bastante buen ekipo y joven

Saludoss

Una recomendacion, antes de k empiecen a venir los pesados de turno a por javi martinez, sube tu peticion a 50 o 60 kilos, yo asi lo hice y de 15 k valia me llego el madrid con 50 kilos k la directiva acepto por mi claro...con ese dinero fixe a raul garcia por 30 y al año siguiente repeske a martinez por 10...(si, esa era su clausula en el madrid ;))

Lo de Javi Martinez es una idea :D y la verdad es que el equipo está bastante compensado, solo encuentro una carencia sustancial y es en el Lateral Derecho, donde una lesión de Iraola puede ser un grave problema para el equipo, así que ya ando ojeando por ahí a ver que encuentro y tengo ya un par de nombres que para la temporada siguiente si no sale ningún crack del Baskonia o del B, vendran uno de los dos a Bilbo seguro.. :blink:

Un Saludo y gracias por pasarte!

• Autor

Primer Partido de la Liga BBVA para el Athletic Club de Bilbao y un partido vibrante que acabó con un espectacular 4-4 en La Catedral frente al Valencia. Antes de llegar al Cuarto de Hora de Encuentro, Joaquín adelantaba a los suyos con un Gol muy polémico ya que parecía un Fuera de Juego bastante claro, pero el línea no pito nada, tan solo 10 minutos despúes David Villa anotaba el Segundo Gol para el Valencia, en lo que parecía acabaría siendo un partido muy fácil para el Valencia, pero Los Leones son Los Leones y en San Mamés sacaron toda su garra y a los 5 minutos de recibir el Gol de Villa, Llorente anotaba su Primer Gol del partido para reducir diferencias, así seguiría el marcador, con un Ahletic presionando muy arriba y atacando continuamente, hasta que rondando el descanso, en la Prolongación de la Primera Mitad, Fernando Llorente es derribado en el área y Pérez Burrull señala el Punto Fatídico, Iraola no se pone nervioso y Anota el Segun Gol para el conjunto rojiblanco, dejando así el Electrónico con un empate 2-2 que hizo que La Catedral se levantara en el Descanso para aplaudir a sus Leones por su gran Remontada.

Pero.. el Athletic no dejó su remontada en simplemente un empate 2-2 y a los 5 minutos de saltar de nuevo al césped, Fernando Llorente de nuevo anotaba el Gol que ponía por delante al conjunto local, en una remontada ante un rival muy difícil como es el Valencia. El Athletic en ese momento relajo su juego, retrasando un poco sus líneas, pero el Gigante Zigic les hizo ver que fue un error ya que en el minuto 65 anotó el empate 3-3 para los valencianos y tan solo 8 minutos despúes el de siempre, David Villa remontaba el encuentro poniendo el 3-4 en el luminoso, en ese momento San Mamés comenzo a rugir para animar a sus jugadores y conseguir de nuevo remontar el marcador adverso. Cuando parecía que la suerte estaba hechada, apareció de nuevo Fernando Llorente para firmar su Hat-Trick y conseguir así el ansiado empate 4-4, tras una asistencia de Markel Susaeta que había entrado en sustitución de Fran Yeste y demostró como lo hizo en Pretemporada que puede ser Clave su aportación desde el Banco. Así quedo finalmente el resultado en un partido brutal, no apto para cardiacos en el que hubo hasta 3 remontadas. MVP del partido como no para Fernando Llorente por intervenir en los 4 goles de su equipo, ya que provocó el penalty que supuso el empate 2-2 y anotó un Hat-Trick espectacular.

vq6tm0.jpg

Apoteosico primer partido de Liga.

Vamos perdiendo 0-2, nos ponemos 3-2, se adelantan 3-4 y marcamos cinco minutos antes del final el empate..

Pero un punto contra el Valencia siempre es bueno!

Suerte!

• Autor

Apoteosico primer partido de Liga.

Vamos perdiendo 0-2, nos ponemos 3-2, se adelantan 3-4 y marcamos cinco minutos antes del final el empate..

Pero un punto contra el Valencia siempre es bueno!

Suerte!

Ya te digo! No esperaba yo tan buen rendimiento frente al Valencia, pero Llorente se ha portado.. :blink:

Para el lateral derecho mirate a azpilicueta, k aunque ahora mismo es malillo tiene futuro y puede ser buen suplente de iraola.

Saludos

pd: buen comienzo liguero, un punto con el valencia siempre es bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.