Jump to content

Featured Replies

• Autor
xq vendes a tan bajo precio???

y cuando tengas q pagar todo desp. de los 24 meses te vas a querer matar...

suerte

He vendido tan barato para aligerar sueldos, pero vamos que si que ha sido muy muy barato.

Espero sacarme bastante pasta con la Champions como para pagar los plazos.

• Autor
yo tambien diria que estas vendiendo baratito... ya te puedes lucir en la champions porque si no los plazos te van a ahogar...

ah y como aficionado... pienso que deberias haber mantenido a Javi Casas ya que lo que le has utilizado te ha rendido bien... se merecia otra oportunidad!!

que criticones somos los de Bilbao y eso que nos haces subcampeones!!

Zorionak! :unsure:

Como ya dije si que estoy vendiendo muy barato, pero tenía que aligerar sueldos como fuera.. -.-

Javi Casas no tenía sitio en el equipo, sobre todo por su sueldo que era uy alto para ser el Tercer Lateral, Balenziaga viene muy fuerte y con 20 añitos solo y Koikili ha demostrado que debe ser el Titular, así que no había sitio para Javi.

• Autor

Esta será la Pretemporada del Athletic Club

14uyvky.jpg

bueno tio te seguiré desde ahora.

Buenísimo ese 2º puesto con el athletic, ya que no puedes fichar una gran variedad de jugadores.

Las ventas un poco baratas pero a la vez rentables ya que habrás cosechado como 1M y has quitado 6M en sueldos.

Las compras prometen sobretodo kepa.

Suerte!

• Autor
bueno tio te seguiré desde ahora.

Buenísimo ese 2º puesto con el athletic, ya que no puedes fichar una gran variedad de jugadores.

Las ventas un poco baratas pero a la vez rentables ya que habrás cosechado como 1M y has quitado 6M en sueldos.

Las compras prometen sobretodo kepa.

Suerte!

Gracias por pasar! :P

El rendimiento de la temporad pasada fue snecillamente espectacular, será difícil repetirlo, pero hay que intentarlo.

Kepa a ver como se comporta en la Pretemporada y se gana el puesto de titular por encima de Joseba Del Olmo, que dio un rendimiento espectacular el pasado año.

• Autor

Primer Amistoso de la Pretemporada para el Athletic Club de Bilbao, ante Cultural Durango y que se saldó con un 0-3 a favor de los visitantes, en un partido muy fácil, frente a un rival muy inferior, en el que anotaron Fernando Llorente y David López en la Primera Parte, y ya en la Segunda Mitad, Gabilondo aprovechaba un rechace del larguero tras un tiro del nuevo fichaje Kep, para hacer el 0-3 definitivo. La mala noticia del partido fue el Esguince de Tobillo de Fernando Llorente que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante el Próximo Mes Entero. Servirá para probar al nuevo delantero, y ver el rendimiento del equipo sin el faro que le iluminó toda la Temporada Pasada.

2hn6gko.jpg

wena victoria,esperemos q la lesion de llorente sea leve

• Autor
wena victoria,esperemos q la lesion de llorente sea leve

Es para un mesecillo, esperemos que esté para el comienzo de la liga.

Aupa ahí!!

Soy seguidor del Athletic club y que sepas que estoy siguiendo tu historia con mucho interés. Una gran enhorabuena por tu primera temporada. Increíble el 2º puesto, el rendimiento de Llorente y también el de Joseba del Olmo.

Te comento un par de cosillas:

- Bajo mi punto de vista Kepa no debería poder jugar en el Athletic ya que no cumple los requisitos de nuestra filosofía. Mucha gente se opuso a su fichaje cuando salió la noticia del interés de todavía candidato a la presidencia García Macua. Pero si a tí te parece que sí, adelante...

- El fichaje del lateral derecho estaba cantado. Gran elección!

- El Athletic ya participó en la Champions League hace no tanto: en la temporada 1998/1999. Así que este no será el debut.

A seguir así! Te sigo

la pretemporada la tenes q ganar con autoridad toda la temporada, si o si,...

y empezaste de buena manera con un categorico 3-0...

llorente marcando de vuelta demuestra q no fue cosa de una sola vez...

para cuanto tiene llorente de lesion???

suerte

Aupa ahí!!

Soy seguidor del Athletic club y que sepas que estoy siguiendo tu historia con mucho interés. Una gran enhorabuena por tu primera temporada. Increíble el 2º puesto, el rendimiento de Llorente y también el de Joseba del Olmo.

Te comento un par de cosillas:

- Bajo mi punto de vista Kepa no debería poder jugar en el Athletic ya que no cumple los requisitos de nuestra filosofía. Mucha gente se opuso a su fichaje cuando salió la noticia del interés de todavía candidato a la presidencia García Macua. Pero si a tí te parece que sí, adelante...

- El fichaje del lateral derecho estaba cantado. Gran elección!

- El Athletic ya participó en la Champions League hace no tanto: en la temporada 1998/1999. Así que este no será el debut.

A seguir así! Te sigo

Lo de Kepa, es cierto k tecnicamente no es fixable, pero en el juego pone origen asi k amen a su fichaje. En la vida real tampoco seria fixable enric saborit k juega en el juvenil y es de barcelona y aki esta...tampoco imanol schiavella k tambien esta en el juvenil y es italiano...hace un par de temporadas tambien se fixo a un marbellí para el baskonia k era arambarri y tampoco podria ser fixable...pero se le fixo

Hay diversos puntos de vista sobre lo k se puede o no se puede fixar :D

Kepa por lo menos en el juego SI se puede fixar

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.