Jump to content

Featured Replies

Aupa ahí!!

Lo de Kepa, es cierto k tecnicamente no es fixable, pero en el juego pone origen asi k amen a su fichaje. En la vida real tampoco seria fixable enric saborit k juega en el juvenil y es de barcelona y aki esta...tampoco imanol schiavella k tambien esta en el juvenil y es italiano...hace un par de temporadas tambien se fixo a un marbellí para el baskonia k era arambarri y tampoco podria ser fixable...pero se le fixo

Hay diversos puntos de vista sobre lo k se puede o no se puede fixar :D

Kepa por lo menos en el juego SI se puede fixar

Un saludo

Los casos de Saborit e Imanol son un poco diferentes, ya que son chicos que llegan antes de los 16 años. El del tal Aranbarri es exactamente igual al de Kepa, sólo que al tener poca repercusión mucha gente no se enteró. Pero bueno, este no es el lugar para debatir sobre nuestra filosofía. Sólo le comentaba al Mánager, para que lo supiera.

:D! me ausento un par de días y pasan mil novedades! empezemos! Felicitaciones por el subcampeonato, ahora podras mostrar tus cualidades como técnic en la champions! Que grande que es Llorente, desde ahora es mi idolo.

Ahora lo polemico, me sumo a que tambien vendias extremadamente barato, pero fue necesario porque te sacaste millones y millones en el sueldo, y como ademas esos jugadores no jugaban está todo bien!

Olmo tendra una dura batlla con Kepa para ganarse un puesto en la delantera! al menos ahora tienes un lindo "problema"

Saludos

=D

• Autor
Aupa ahí!!

Soy seguidor del Athletic club y que sepas que estoy siguiendo tu historia con mucho interés. Una gran enhorabuena por tu primera temporada. Increíble el 2º puesto, el rendimiento de Llorente y también el de Joseba del Olmo.

Te comento un par de cosillas:

- Bajo mi punto de vista Kepa no debería poder jugar en el Athletic ya que no cumple los requisitos de nuestra filosofía. Mucha gente se opuso a su fichaje cuando salió la noticia del interés de todavía candidato a la presidencia García Macua. Pero si a tí te parece que sí, adelante...

- El fichaje del lateral derecho estaba cantado. Gran elección!

- El Athletic ya participó en la Champions League hace no tanto: en la temporada 1998/1999. Así que este no será el debut.

A seguir así! Te sigo

Lo de Kepa no tnego ni idea de porque se podía fichar o no, pero suponía que aunque hubiera nacido fuera del pais vasco, sus padres serian los 2 vascos, ya que ponía origen en nacionalidad, no se si iba bien encaminado pero es lo que supuso, así que origen de nacionalidad, pal equipo que se vino.. xD

Y lo del 98, la verdad es que pensaba que de aquella aún no se llamaba Champions League.. ;) Desde cuando se la conoce comochampions League y no Copa de Europa!?

• Autor
Aupa ahí!!

Lo de Kepa, es cierto k tecnicamente no es fixable, pero en el juego pone origen asi k amen a su fichaje. En la vida real tampoco seria fixable enric saborit k juega en el juvenil y es de barcelona y aki esta...tampoco imanol schiavella k tambien esta en el juvenil y es italiano...hace un par de temporadas tambien se fixo a un marbellí para el baskonia k era arambarri y tampoco podria ser fixable...pero se le fixo

Hay diversos puntos de vista sobre lo k se puede o no se puede fixar ;)

Un saludo

Los casos de Saborit e Imanol son un poco diferentes, ya que son chicos que llegan antes de los 16 años. El del tal Aranbarri es exactamente igual al de Kepa, sólo que al tener poca repercusión mucha gente no se enteró. Pero bueno, este no es el lugar para debatir sobre nuestra filosofía. Sólo le comentaba al Mánager, para que lo supiera.

Pero.. y que pasa que por llegar antes de los 16 años ya se convierten en vascos o que pasa.. -.-

Estoy perdio.. :S

• Autor
la pretemporada la tenes q ganar con autoridad toda la temporada, si o si,...

y empezaste de buena manera con un categorico 3-0...

llorente marcando de vuelta demuestra q no fue cosa de una sola vez...

para cuanto tiene llorente de lesion???

suerte

No estubo mal el resultado, porque se reservaron mucho en la Segunda Mitad, animados por mí, todo hay que decirlo.. ;)

Llorente tiene para un mes, así que llegara para el inicio de liga, se supone.

• Autor
:)! me ausento un par de días y pasan mil novedades! empezemos! Felicitaciones por el subcampeonato, ahora podras mostrar tus cualidades como técnic en la champions! Que grande que es Llorente, desde ahora es mi idolo.

Ahora lo polemico, me sumo a que tambien vendias extremadamente barato, pero fue necesario porque te sacaste millones y millones en el sueldo, y como ademas esos jugadores no jugaban está todo bien!

Olmo tendra una dura batlla con Kepa para ganarse un puesto en la delantera! al menos ahora tienes un lindo "problema"

Saludos

=D

Vendí muy bajo si, pero es por eso, sueldazos de mas de 1 millon de € para jugadores que ocupaban como mucho la tercera plaza en su posición, me parece una barbaridad y andamos pegados al tope salarial así que pa fuera! ;)

Del lmo y Kepa se jugaran el puesto, lo que vendrá muy bien al equipo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora es una competición más.. y hay que darlo todo en ella!! xD

En cuanto al tema UEFA Champions League, Copa de Europa esta es la respuesta.

En la temporada 1992/93 se cambió el nombre del torneo, pasándose a llamar Liga de Campeones.

un saludo y espero que a lo largo de la temporada des oportunidades a la cantera!!

• Autor
En cuanto al tema UEFA Champions League, Copa de Europa esta es la respuesta.

En la temporada 1992/93 se cambió el nombre del torneo, pasándose a llamar Liga de Campeones.

un saludo y espero que a lo largo de la temporada des oportunidades a la cantera!!

Seguirán jugando ellos la Copa del Rey al igual que el año pasado.

Además, entraran en alguna convocatoria de liga. Vamos como el año anterior.. xD

Y gracias por decirme lo de la Champions, yo pensaba que fue más tarde cuando se le cambio el nombre.. ;);)

Editado por luke

Empezo bien la pretemporada con el 0-3, así vamos cogiendo moral y forma.

Suerte.

Aupa ahí!!

Hay diversos puntos de vista sobre lo k se puede o no se puede fixar xD

Un saludo

Pero.. y que pasa que por llegar antes de los 16 años ya se convierten en vascos o que pasa.. -.-

Estoy perdio.. :S

Se considera k al llegar en edad cadete o juvenil es formado en lezama, con lo cual no es k sea vasco pero se podria decir k se a exo aki y es valido.

Hay ejemplos de futbolistas k sin ser vascos jugaron y triunfaron en el athletic por haberse formado aki, vease ernesto valverde k luego fue entrenador del club.

pd: de exo en el fm2009 el athletic puede firmar cualkier jugador español menor de 18 años...x akello de k con 18 aun se es juvenil y podria colar k se a medio formado aki xD

pd2: pero weno es una historia bastante larga lo de k se puede o no fixar y tal mejor nos centramos en tu historia crack ;)

Saludos

Editado por jonguerrero

• Autor

Empezo bien la pretemporada con el 0-3, así vamos cogiendo moral y forma.

Suerte.

Gracias, a ver si aprovechando los minutos que van a tener tras la lesion de Llorente, Kepa y Del Olmo dan muestra de quien merece más mla titularidad, aunque de momento es para Del Olmo tras la gran temporada pasada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.