Jump to content

Featured Replies

• Autor

Segundo Partido de la Pretemporada para el Athletic Club de Bilbao y derrota frente al Empoli por 2-0 en el Carlo Castellani, un partido en el que solo se intentó algo por parte Rojiblanca en los Últimos 15 minutos. Kepa y Del Olmo juntos, bastante decepcionantes en este primer encuentro como Pareja de Ataque, pero vamos, como casi todo el equipo, la única buena noticia fue Joseba Garmendia, que tras regresar de su cesión la Temporada Pasada al Real Mallorca, salió desde el banco y fue el que más busco la remontada. Mal partido en el Pozzi solo se basto con 2 goles para llevars eel encuentro para su equipo y para él, el MVP; se notaron mucho las ausencias de 3 titulares, ya que a la baja del citado Fernando Llorente, hay que añadir la de Fran Yeste y Javi Martínez, 3 jugadores importantísimos para el juego del equipo.

2vju8wl.jpg

Esto ya no me gusta tanto..

No podemos perder frente al Empoli!!

Dimisión!!

• Autor

Esto ya no me gusta tanto..

No podemos perder frente al Empoli!!

Dimisión!!

Per así..

Menuda decepción me he llevado.. -.-

• Autor

Tercer Amistoso de la Pretemporada en el Municipal Santa Lucía y victoria del Athletic Club de Bilbao ante el Gernika por 0-7, repitiendo el resultado de la Pretemporada Pasada. Esta vez el equipo no decepcionó y salió muy metido en el encuentro, pero eso sí, el que no levanta cabeza es Joseba Del Olmo, que tubo un rendimiento penoso y fue sustituido en los primeros minutos de la Segunda Mitad. Sin embargo hubo una Buena Noticia, o mejor dicho 3, ya que los 3 nuevos fichajes jugaron un gran partido, todos consiguieron golear, Arruabarrena, golito a pase de Azpilicueta, este a su vez anotó también un precioso gol desde 30 metros además de la citada asistencia y por último Kepa, que se erigió en MVP del partido con 2 goles y una asistencia, antes de ser sustituido a falta de 20 minutos para el final. Gran partido de todo el equipo, excepto de Joseba Del Olmo del que se espera mucho más en el Próximo Partido, o verá su puesto perder su puesto de titular si Kepa sigue así.

2s12546.jpg

Esto ya me gusta más, pero la verdad es que el Gernika es un rival debil, pero siempre es difícil marcar siete chicharros.

Suerte!

• Autor

Cuarto Partido de la Pretemporada del Athletic Club de Bilbao que visitaba esta vez el Ural Kiroidegia, para enfrentarse al Zamudio, consiguiendo una victoria por 0-6 a favor de los Rojiblancos. El partido estubo controlado en todo momento y hubo de nuevo una gran noticia, y es que Joseba Del Olmo se dio cuenta de que el tirón de orejas que le dio su Técnico era bien merecido y se puso a hacer lo que mejor sabe, marcar goles, así que Doblete para él y MVP del partido para demostrar que sigue queriendo el puesto de Titular, la mala noticia fue para Kepa que salió tocado del Terreno de Juego, también hay que destacar que tanto Ion Vélez como Mikel Arruabarrena siguen anotando y están dispuestos a ponerle las cosas difíciles a Kepa y Joseba. Buen partido a pesar de la diferencia de calidad.

xpv4ar.jpg

• Autor

Esto ya me gusta más, pero la verdad es que el Gernika es un rival debil, pero siempre es difícil marcar siete chicharros.

Suerte!

Ya, está claro, pero tras el del Zamudio son 13 golitos en 2 partidos y sin encajar.. que yo lo veo bien, mas aún viendo que a Del Olmo en cuanto se le ha dado un toque ha reaccionado con un doblete y un gran partido.

Otra goleada para subir moral y seguir cogiendo forma, hay que seguir con este paso!

• Autor

Nueva noticia en Traspasos de la Liga BBVA

23krtw0.jpg

• Autor

Otra goleada para subir moral y seguir cogiendo forma, hay que seguir con este paso!

A ver si conseguimos otras 2 goleadas en los 2 partidos que nos quedan de Pretemporada que nos enfrentan a Zalla y Portugalete y después de eso ya a por el Geta en la Primera Jornada de la Liga BBVA! :hello:

vas bien y el depor fichando acabados por 20M :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.