Jump to content

Featured Replies

• Autor

Parece que no acabamos de arrancar en esta temporada, pero por lo menos sumamos los tres puntos en el último minuto ante el Malaga.

Podemos sacar tajada de Javi Martínez, pero yo no lo venderia, pues nos espera una dura temporada.

Suerte!

Hombre.. de momento vamos Segundos en la liga eh! :D Yo creo que tampoco está mal, aunque evidentemente tenemos que mejorar en jeugo y de cara a puerta, proque tiramos todas fuera..

A Javi Martínez yo no le quiero vender, pero si el chaval se quiere ir, no le voy a obligar a quedarse, pero vamos si se va, vendrá algún refuerzo de calidad con el dinero que saquemos por él tu tranquilo que cojo no se va a quedar el equipo ¬¬

Gracias por pasar!

• Autor

Cuarta Jornada de la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu, partido que enfrenta a Real Madrid y Athletic Club

1pi7x4.jpg

bernabeu_stadium_estudiolamela200907_4.jpg

Partido muy entretenido el vivido esta noche en Madrid, un partido muy abierto en el que cualquiera podía haberse llevado el gato al agua, aunque lo más lógico habría sido un empate, sin embargo, la mayor calidad de los merengues hizo que se llevaran una victoria por la mínima, gracias a Mutu que esta temporada sigue marcando igual que hizo tras aterrizar en Madrid en el mercado invernal la pasada campaña, todo podría haber cambiado a 8 minutos del final, cuando Joseba Del Olmo dio un balón en el larguero, pero el partido acabó con el 1-0 para los blancos.

2r2ahoo.jpg

El mejor del partido se lo llevan Mutu y Casillas compartido, el primero por anotar el gol de la victoria y el arquero por parar todos los remates de los Leónes y aliarse con los palos para que no entrara ningún balón en su red.

adrian_mutu_280x390_502518a.jpgiker-casillas4.jpg

Editado por luke

Bueno se podía esperar este resultado, no era una cosa de otra galaxia pero duelen las caídas suerte y a mejorar xD.

• Autor
Bueno se podía esperar este resultado, no era una cosa de otra galaxia pero duelen las caídas suerte y a mejorar xD.

Salí contento del partido, el equipo plantó cara y estubo a punto de sacar 1 punto de visitante en Madrid, algo anda fácil, lástima el maldito travesaño.. :D

Gracias por pasarte!

Iker es Iker y mutu bueno denuncialo por drogarse!

• Autor
Iker es Iker y mutu bueno denuncialo por drogarse!

Iker es un crack y Mutu también pero todos sabemos que esta dopado!! xD

• Autor

Primera Jornada del Grupo F de la UEFA Champions League en San Mamés, partido que enfrentará al Athletic Club y al Steaua de Bucarest

2mnrqyv.jpg

San_Mames_A.jpg

Primer partido de la temporada en Champions para el Athletic Club de Bilbao y primer gran partido de la temporada también, en el que Kepa se destapó con un Hat-Trick y en el que no se dio opción al rival a nada, el equipo jugo un gran encuientro, peor a Llorente se le está notando la falta de forma aún, esperemos que se vaya poniendo a tono en las próximas semanas, se le dará descanso en el próximo partido y si el equipo funciona incluso puede que se le reserve otra semana mas para que recupere la forma que tenía la temporada pasada.

2cdiwio.jpg

Esta vez compartirán el premio al mejor del aprtido, Kepa por su Hat-Trick y Yeste por sus 3 asistencias al propio Kepa, demostrando que quiere repetir la gran campaña pasada y volver a aparecer en el equipo de la temporada y quien sabe si en el de la Champions también..

kepa3gp4.jpgyeste.jpg

Editado por luke

• Autor

Javi Martínez se marchará al Manchester City en Enero a cambio de 23.5 Millones de €

La situación del jugador en el club estaba empezando a minar el vestuario con sus constantes declaraciones diciendo que quería irse a un club superior y finalmente el Manager acordó el traspaso por 23.5 Millones de € + 20% del próximo traspaso, de esta manera entra en las arcas dinero con el que se intentará fichar a Arteta para que el equipo no se quede cojo tras la marcha del joven Javi Martínez.

123o3ti.jpg

• Autor

Quinta Jornada de la Liga BBVA en La Catedral, partido que enfrenta al Athletic Club y al Real Mallorca

2im2hll.jpg

San_Mames_A.jpg

Partido que despeja las dudas sobre el rendimiento del equipo, partidazo dominado enteramente por los Leónes que demuestran que no solo ha sido una gran temporada y que quieren seguir haciendo grandes temporadas para ver si la afición responde y apoya al equipo, esta vez fue Joseba Del Olmo el autor del Hat-Trick, tomando el relevo de Kepa que había hecho lo mismo en el partido de Champions. Estamos a 3 puntitos del líder y hay que seguir con este juego unas cuantas jornadas para ir metiendo presión.

2jaeps9.jpg

El mejor del partido sin duda alguna Joseba Del Olmo que consiguió su primer Hat-Trick de la temporada y que está dispuesto a llevar al equipo rojiblanco a lo mas alto en liga y en Europa.

049D4GUI001_1.jpg

Buenos partidos excelente venta xD yo había escrito algo pero parece que me olvide de mandarlo x que no esta xD.

Chau y suerte cuídame a Etxeberria xD xD

Que bueno que estemos mejorando, empezamos con resultados muy parejos, 1-0 o 0-1 xD pero ahora estamos goleando y gustando que es lo importante, felicitaciones por debutar con el pie derecho en la Champions! lo importante es ganar todos los puntos en casa!

me gustó la venta, sacaste mucho dinero, ahora espero que venga otro jugador de calidad para suplir la baja

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.